Fanatismo no, pero sinceramente no has escogido como dios manda a los protagistas. Porque Toshiba en Hd-DVD es el rey del mambo, en cambio Samsung es una marca 2ª fila
.
El primer DVD con HDMI que salio era de Samsung y se veia como el culo, significa eso que ¿ TODOS LOS REPRODUCTORES HDMI SON UNA MIERDA ?
Las experencias particulares de cada uno con una marca, depende mucho de las elecciones que haga cada uno.
¿ tienes la equivalente para comparar ?
Porque las ediciones multi comparten el mismo codec de video. Las únicas diferencias vienen dadas por extras y sonido. Ponme unos cuantos ejemplos.....
no sé lo que es un oppo
El discurso, parece convencer, pero al final dejas claras tus intenciones y tú fanatismo Anti. ¿ Que la has cagado con el Samsung ? pues por lo que dices parece ser que sí. De todas formas nunca me hubiera comprado un reproductor Blu-ray SAMSUNG
idem del punto anterior. Te pierde tu posición antiPS3 y todo lo que le rodea, sea Blu-ray, sean juegos, etc..........
¿ somos cerrados de mollera y obtusos de mente por pretender un único formato ?
Me parece que el esta meando fuera de tiesto eres tú, y con el tiempo te daras cuenta. ¿ Que pasa que Toshiba es una ONG o qué ?
Efectivamente no te voy a negar que ansiaba una victoria. Pero también siempre he dejado claro
que quería uno, fuera el que fuera, aunque evidentemente prefiero el BR.
No lo entiendes, porque es imposible entenderlo desde tu prisma Anti-
BD-PS3. Ya sabemos que SONY ha hecho cosas muy mal con la PS3. Pero no podemos estar toda la vida llorando por ello. Yo he sido el primer en sacar la lanza contra ellos. Pero una vez han reconocido sus errores, hay que darles un voto de confianza. No creo que lo hallan hecho tan mal como para crucificarles cada día. SE les ha cucrificado aquí y en todos partes, es hora de pasar página........ Pero algunos no la quieren pasar
, vosotros sabreís porqué