Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 136

Toshiba abandona el HD DVD !!!!!!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: Toshiba abandona el HD DVD !!!!!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

BLU-RAY WINSSSSS!!!!!!!!

Ahora a ver cuando sale la trilogia de Bourne en BR que me gustaria tenerla

Y alguna otra exclusiva HDDVD que tuve que vender y me dolio bastante...

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

BLU-RAYYYYY SIIIIIII
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Viva el Bluray... aun con el espantoso grano de las películas, ¿ehhh Xavi?

Un saludo.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Gente no hagáis leña del árbol caído!!.

Bueno sí esto es cierta la noticia me alegro por la incertidumbre creada en los últimos tiempos!!.

somos azules!!

Saludos!!

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Pues sí, oficial del todo info Aquí y comunicado de prensa.

Un saludo.

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Ahora a ver cuando sale la trilogia de Bourne en BR que me gustaria tenerla

Y alguna otra exclusiva HDDVD que tuve que vender y me dolio bastante...
    Ya la tienes. Esta en el FNAC triangle (la ví este sábado).

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Grano en una peli BluRay?

MENTIRA

Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Mira Till ya predije el año pasado que esto pasaría. Se me tachó de fanático por decirlo ahora yo pregunto ¿ quien es el fanático ?

Cuando K.K. aún dirigía las decisiones de SCE, dije que PS3 se la iba a pegar en su lanzamiento. Y así fue. Conclusión: Se despidió esa cúpula directiva, se cambio la estrategia, se bajó el precio de PS3 y se le dio importancia al ONLINE

Ahora vuelvo a decir, que este 2008 PS3 despegará. Y he puesto los motivos, que muchos de vosotros tachais (la historia se repite) de fanatismo.....

Home, XMB ingame, juegos multi, juegos exclusivos, soporte multimedia brutal son mis argumentos..........

A Final de año veremos quien tiene razón.

Así como en el caso de Blu-ray me alegro, no es así en el caso de la XBOX. Yo tengo ambas consolas y me gustaría seguir teniendo ambas consolas en mútua competencia. Evidentemente XBOX no se ira al garete, pero ira perdiendo fuelle........

el tiempo al final pone a cada uno en su sitio

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Ahora había que ver donde quedan aquellos que decían lo de que poner el BD en la PS3 era un error.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Mira Till ya predije el año pasado que esto pasaría. Se me tachó de fanático por decirlo ahora yo pregunto ¿ quien es el fanático ?

Cuando K.K. aún dirigía las decisiones de SCE, dije que PS3 se la iba a pegar en su lanzamiento. Y así fue. Conclusión: Se despidió esa cúpula directiva, se cambio la estrategia, se bajó el precio de PS3 y se le dio importancia al ONLINE

Ahora vuelvo a decir, que este 2008 PS3 despegará. Y he puesto los motivos, que muchos de vosotros tachais (la historia se repite) de fanatismo.....

Home, XMB ingame, juegos multi, juegos exclusivos, soporte multimedia brutal son mis argumentos..........

A Final de año veremos quien tiene razón.

Así como en el caso de Blu-ray me alegro, no es así en el caso de la XBOX. Yo tengo ambas consolas y me gustaría seguir teniendo ambas consolas en mútua competencia. Evidentemente XBOX no se ira al garete, pero ira perdiendo fuelle........

el tiempo al final pone a cada uno en su sitio
    no sé por qué te tomas mi post como más que una guasa, pero en fin

si quieres me pongo serio, va

el fin de la guerra sin lo de Warner no estaba nada claro, y ha sido mediante golpe de talonario - me alegra que seas tan visionario. En este caso Sony pagando a Warner ha puesto a cada uno en su sitio. Para mi mejor porque no me iba a meter en formato HD sin estar definida la guerra, sabías? Pero voy a seguir sin invertir hasta que las pelis bajen a 20€

Respecto a la PS3, el que tenga BluRay sin duda es un plus, claro, pero si hay casi 10 millones de consolas vendidas (más unos cuantos reproductores, calculemos 300.000 por lo menos?), y sólo han vendido hasta la fecha 2 millones de pelis en BluRay, eso te da una idea de cuan interesados están los dueños de la PS3 en usarla como repro BD, no? Ni uno de cada 5 tiene UNA película, y tu colección y la de otros de este foro ya deja a cientos de dueños de PS3 sin una triste peli BluRay. No confundamos la "realidad" del foro DVD con la realidad del usuario medio, al igual que no deberíamos caer en lo de "pues he visto que en el Saturn de mi pueblo" y extrapolar eso a nivel mundial. Que cuesta? Claro, pero seamos un poco más realistas.

Qué hace falta entonces para la PS3, si ni un 20% de los dueños de la consola en 15 meses que la hay a la venta (en EE.UU. y Japón) han comprado un BluRay? Juegos. Y sí, es cansino lo que voy a decir, pero el eterno "vendrán" no hace despegar, el éxito limitado del único must-have actual, Uncharted (en 13 semanas no supera 1,2 millones de copias), no dice demasiado a favor de la PS3, otros juegos que se suponía iban a marcar a la consola como Heavenly, Lair o UT3 tampoco han tenido mucho impacto... y entonces es el discurso de siempre, que si Home va a revolucionar el modo del juego online (Juguillen dixit) , que si se viene GT5 (finales de 2008 como pronto, y probablemente sólo en Japón), que si FFXIII (cuando está más que claro que antes de 2009 nada de nada), el Haze ya ni se menciona, pues nos queda confirmado (por ahora) el MGS4... y los multi. Y por mucho que festejéis que ahora por fin algún juego empieza a estar a la altura o incluso un poco por encima de la versión XTS, interpretarlo directamente como "el principio del cambio" cuando se trata de UN SOLO JUEGO (Burnout), me parece un poco exagerado. Si unimos a esto que ya dejaste claro que no te interesa ninguno de los exclusivos de 360 para este año (Too Human, Alan "Duke Nukem Forever" Wake, Fable II, Halo Wars), pues está claro que aún a pesar de la falta de pesos pesados de la PS3 esta te parece que va a despegar.

Ojo, si MS anuncia la nueva Xbox este año estoy de acuerdo en que la PS3 va a superar la 360 este año

Por cierto, el 2008 empezó hace exactamente 50 días, que llevamos la séptima parte pasada casi ya, como quien dice.

Y por ahora ni despegó las navidades pasadas, ni despega en los primeros dos meses. Pero ya hablaremos a fin de año - quien sabe, si realmente hay más "must have" exclusivos para la PS3 y packs, puede que a mí de golpe me salga un

+50.000 de fé

Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Yo no sé si Sony ha pagado a Warner, eso lo dices tú. Sera que tienes contactos en la directiva de SCE . Pero en cualquier caso a mi me da igual............... A mi lo que importa es el desenlace, el ¿como? a quién le importa , ¿ quién se acordará de ello ? ¿ quién tiene realmente esa información para poder criticar ?

Sobre si es menos del 20% de usuarios de PS3 que ven películas en Bluray, ese porcentaje de donse sale . Porque en este tema, estos porcentajes pueden cambiar de un mes a otro. Y no lo he leido por ningún lado "OFICIAL"..........

Por otro lado tampoco es obligarorio utilizar la PS3 para ver CINE. El usuario adulto que se la ha comprado para ponerla en el salón, probablemente tarde o temprano la utilice en ese sentido, estoy convencido que una gran mayoría y muy por encima de ese 20% tuyo. Pero en cambio el chavalín que se la han traído los reyes para jugar, pues no creo que esté por la labor de comprar Blu-rays. Hay diferentes tipos de cliente en PS3. No todos tienen el mismo pérfil.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    no sé por qué te tomas mi post como más que una guasa, pero en fin

si quieres me pongo serio, va

el fin de la guerra sin lo de Warner no estaba nada claro, y ha sido mediante golpe de talonario - me alegra que seas tan visionario. En este caso Sony pagando a Warner ha puesto a cada uno en su sitio. Para mi mejor porque no me iba a meter en formato HD sin estar definida la guerra, sabías? Pero voy a seguir sin invertir hasta que las pelis bajen a 20€

Respecto a la PS3, el que tenga BluRay sin duda es un plus, claro, pero si hay casi 10 millones de consolas vendidas (más unos cuantos reproductores, calculemos 300.000 por lo menos?), y sólo han vendido hasta la fecha 2 millones de pelis en BluRay, eso te da una idea de cuan interesados están los dueños de la PS3 en usarla como repro BD, no? Ni uno de cada 5 tiene UNA película, y tu colección y la de otros de este foro ya deja a cientos de dueños de PS3 sin una triste peli BluRay. No confundamos la "realidad" del foro DVD con la realidad del usuario medio, al igual que no deberíamos caer en lo de "pues he visto que en el Saturn de mi pueblo" y extrapolar eso a nivel mundial. Que cuesta? Claro, pero seamos un poco más realistas.

Qué hace falta entonces para la PS3, si ni un 20% de los dueños de la consola en 15 meses que la hay a la venta (en EE.UU. y Japón) han comprado un BluRay? Juegos. Y sí, es cansino lo que voy a decir, pero el eterno "vendrán" no hace despegar, el éxito limitado del único must-have actual, Uncharted (en 13 semanas no supera 1,2 millones de copias), no dice demasiado a favor de la PS3, otros juegos que se suponía iban a marcar a la consola como Heavenly, Lair o UT3 tampoco han tenido mucho impacto... y entonces es el discurso de siempre, que si Home va a revolucionar el modo del juego online (Juguillen dixit) , que si se viene GT5 (finales de 2008 como pronto, y probablemente sólo en Japón), que si FFXIII (cuando está más que claro que antes de 2009 nada de nada), el Haze ya ni se menciona, pues nos queda confirmado (por ahora) el MGS4... y los multi. Y por mucho que festejéis que ahora por fin algún juego empieza a estar a la altura o incluso un poco por encima de la versión XTS, interpretarlo directamente como "el principio del cambio" cuando se trata de UN SOLO JUEGO (Burnout), me parece un poco exagerado. Si unimos a esto que ya dejaste claro que no te interesa ninguno de los exclusivos de 360 para este año (Too Human, Alan "Duke Nukem Forever" Wake, Fable II, Halo Wars), pues está claro que aún a pesar de la falta de pesos pesados de la PS3 esta te parece que va a despegar.

Ojo, si MS anuncia la nueva Xbox este año estoy de acuerdo en que la PS3 va a superar la 360 este año

Por cierto, el 2008 empezó hace exactamente 50 días, que llevamos la séptima parte pasada casi ya, como quien dice.

Y por ahora ni despegó las navidades pasadas, ni despega en los primeros dos meses. Pero ya hablaremos a fin de año - quien sabe, si realmente hay más "must have" exclusivos para la PS3 y packs, puede que a mí de golpe me salga un

+50.000 de fé

Mucha gente entre la que me incluyo, no ha comprado películas en HD o muy pocas por no saber que cojones iba a pasar con esta absurda guerra que opr fín se ha acabado.

Ahora que sólo habrá un formato, ya verás como usuarios de PS3 compran más películas en BD y como mucha gente verá el BD de PS3 como una muy buena opción para tener un reproductor HD bien de precio, además si Microsoft saca el Add-on de BD (que lo hará y muy pronto) Sony se verá forzada a rebajar un poquitomás la consola, seguro y el precio será todavía más atractivo aparte de mucho más barato, que comprarse una Xbox+Add on y sin contar el espacio.

Además dices lo de la Warner y el dinero como si tuvieramos que decir, jodé que gentuza ¡claro pagando tanto dinero ya podrán!....Microsoft es una compañia con tanta pasta como para apoyar a un formato que les sudaba la polla, sólo para marear la perdiz hasta que pongan en funcionamiento sus descargas digitales, que saca una consola defectuosa asumiendo la pasta para arreglarlas, pero que sigue vendiéndolas defectuosas y que encima te quiere cobrar 12€ por un super remedio maravilloso.. así que...¿quien es más malo?

En cuanto a los juegos, pues mira casi que me viene bien que el Metal Gear Solid salga en unos meses, así me da tiempo a sacarme más medallitas encima si me las sacara o me aburriera, todavía tengo el Uncharted por pasarme, el Assassin´s, el gustillo que me ha entrado por echarme unas partiditas al Eye of Judgment y pedirle a mi colega que me deje el Ratchet & Clank...sin contar el Unreal que ya está a la venta para PS3.

Si tuviera una Xbox360 estaría igual de viciado al COD4, no jugaría a ninguno más y no es sólo porque estaría superviciado, sino porque de tanto vicio me saldrían los 3 ojos rojos

Por cierto 20€ es casi lo que valen las pelis en DVD ahora, al menos de estreno, si te esperas a esa fecha te vas a tirar mucho tiempo sin comprar pelis...a mi con que las bajen a 24€ ya me vale.
    Última edición por Caním; 19/02/2008 a las 13:49
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Yo no sé si Sony ha pagado a Warner, eso lo dices tú. Sera que tienes contactos en la directiva de SCE . Pero en cualquier caso a mi me da igual............... A mi lo que importa es el desenlace, el ¿como? a quién le importa , ¿ quién se acordará de ello ? ¿ quién tiene realmente esa información para poder criticar ?

Sobre si es menos del 20% de usuarios de PS3 que ven películas en Bluray, ese porcentaje de donse sale . Porque en este tema, estos porcentajes pueden cambiar de un mes a otro. Y no lo he leido por ningún lado "OFICIAL"..........

Por otro lado tampoco es obligarorio utilizar la PS3 para ver CINE. El usuario adulto que se la ha comprado para ponerla en el salón, probablemente tarde o temprano la utilice en ese sentido, estoy convencido que una gran mayoría y muy por encima de ese 20% tuyo. Pero en cambio el chavalín que se la han traído los reyes para jugar, pues no creo que esté por la labor de comprar Blu-rays. Hay diferentes tipos de cliente en PS3. No todos tienen el mismo pérfil.
    Mea culpa, pensé que la noticia de las 2 millones de pelis BD vendidas eran a nivel mundial, y lo son a nivel europeo. Eso cambia bastante las cosas.

http://www.ps3fanboy.com/2008/02/14/...ion-in-europe/

Blu-ray Disc made its first tentative launch in Western Europe in 2006, and the following year some 3.2 million PlayStation 3 consoles and 34,000 standalone players were installed, while 2.3 million Blu-ray discs sold through.
    Bueno, esto deja la proporción de pelis por PS3 en 0.72 pelis por PS3 (obviando la base instalada mediocre de repros stand alone). 3 de cada 4 dueños de PS3 tienen 1 pelis BD, de media.

Respecto a Warner, si Paramount y Dreamworks se hicieron exclusivos de HD-DVD mediante talonario, cabría pensar en la posibilidad de que Warner se fuese a BluRay por motivos similares. Claro que no tengo acceso a documentación interna, pero este mismo planteamiento no os molestó en absoluto para alabar las creencias de Michael Bay cuando decía que MS estaba en la guerra de formatos para jorobar el consumidor.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Mea culpa, pensé que la noticia de las 2 millones de pelis BD vendidas eran a nivel mundial, y lo son a nivel europeo. Eso cambia bastante las cosas.

http://www.ps3fanboy.com/2008/02/14/...ion-in-europe/

Bueno, esto deja la proporción de pelis por PS3 en 0.72 pelis por PS3 (obviando la base instalada mediocre de repros stand alone). 3 de cada 4 dueños de PS3 tienen 1 pelis BD, de media.
    Repito, este tipo de información no es clara, teniendo en cuenta que este formato no lleva en Europa ni una AÑO !!!!!. Por favor, seamos un poco consecuentes.........

El impacto del HD en cine, hasta ahora ha sido muy bajo debido en gran medida a la guerra absurda que lo único que hacía era confundir al consumidor. A partir de ahora las cosas serán mucho mejores, pero claro según tú, seguro que es HUMO también

Respecto a Warner, si Paramount y Dreamworks se hicieron exclusivos de HD-DVD mediante talonario, cabría pensar en la posibilidad de que Warner se fuese a BluRay por motivos similares. Claro que no tengo acceso a documentación interna, pero este mismo planteamiento no os molestó en absoluto para alabar las creencias de Michael Bay cuando decía que MS estaba en la guerra de formatos para jorobar el consumidor.
    el supuesto PAGO a Paramount fue difundido por los medios (en Highdefs por ejemplo) , e incluso se mostrarón cifras exactas de cantidades (400 millones creo recordar), e incluso sus claúsulas pertinentes (2 años de exclusiva por ejemplo). En el caso de WARNER, no hay nada que haga suponer que ha sido un pago por parte de SONY, solo los comentarios en internet de fansboy del HD-DVD ,y claro la historia de PAramount que hace pensar que todo el mundo tiene el mismo patrón .

Warner no tomo la decisión por motivos económicos. Me sorprende que hasta tú lo pienses. Tomó la decisión porque si no se iba al garete el Hd-DVd y el Blu-ray, los dos . En definitiva el futuro del cine en HD, algo que le hubiera venido de perlas a MS, como ya han dicho en otras ocasiones.

+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo