Yo en Saturn he visto un par a 24.99€, ahora no recuerdo cuales eran, pero no me interesaban...todas las demás a 29.95€
Yo en Saturn he visto un par a 24.99€, ahora no recuerdo cuales eran, pero no me interesaban...todas las demás a 29.95€
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Que bueno ese texto que has pegado . Estoy por ponermelo en la firma.
Y los usos alternativos del Add-on tambien estan muy bien. Menos mal que lo vendi en su momento y aposte por PS3 y BD sino lo tendria que usar de sujetalibros.
Lo chungo es que el que se compro un repro de Toshiba al menos tiene un "buen escalador de DVD" pero el que compro el Add-on no le sirve para nada porque el lector de la 360 ya sirve para el reescalado de DVDs ...
Yo las he visto en Alcampo y otro sitio que ahora mismo no recuerdo.... Las de Sony Pictures y Columbia a 18 y pico , las demas a precio convencional.
Y en el MM las de FOX veo que estan sobre los 25. La Jungla 4.0 vale 25.90 y la pelicula de los Simpsons que compre me costo 24.90.
Las demas todas 28.90
El día que la PS3 tenga el LIVE que tiene la XBOX 360, ya no me comprare mas juegos para la Xbox los comprare todos para PS3.
Pero por ahora no pienso comprar ni un solo juego de la PS3, cuando le da la gana me sirve para ver Divx y tambien es un estupendo pisapapeles, ya tiene mas peso que el AD ON de la 360
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Sí que respondéis rápido en esta parte del foro
Entonces me pasaré el sábado por el MM a ver que tal, que a los ladrones de ECI y sus "ofertas" no les compro nada.
salu2
Lo más fuerte es que estan retirando todas las películas HD-DVD del mercado y no se van a fabricar más !!!!!
Más o menos todos pensaban que a pesar de ganar Blu-ray, durante un tiempo se mantendría el mercado del HD-DVD. Pero no, han cambiado la estrategia por otra: "maricón el último"
Lo que me sorprende es que halla gente que ponga ahora el grito en el cielo ¿ y que esperaban ? Cuando apuestas por un formato en una guerra, ese es el final !!!!. ¿Que podría haber sido el otro bando ?, por poder, podría haber sido, aunque nunca lo he creido.
Por cierto,se venden add-on HD-DVD's a 30 € en una tienda. todoconsolas creo que se llama
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La de Simpson no tengo ni idea Till, pero te aseguro que la de CARS cae seguro, y tiene una calidad visual brutal .
Las pelis de dibus en HD son perfectas. Mírate una un día y fliparás