Pues si te miras aqui http://hddvd.highdefdigest.com/veras que en USA aun van a sacar HD DVD, no se para que pero aún quedan varios titulos por salir, de paramount, de warner y de universal.
Pues no, aunque la teoria que mas se acerca es la tuya, sin duda debe de ser algun bug que se colo en la ultima actualización
De todas formas tengo un sistema que nunca falla
1 pongo un BRD
2 despues de dos o tres minutos parar el blu ray
3 ahora ya se pueden ver los divx sin problemas.
saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Pues si te miras aqui http://hddvd.highdefdigest.com/veras que en USA aun van a sacar HD DVD, no se para que pero aún quedan varios titulos por salir, de paramount, de warner y de universal.
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Como era de esperar Paramount también se pasa al Blu-ray, Info
Un saludo.
De todas formas Borondole, así como la de ELP creo que vuestra postura es errónea.
Hablaís de que :
- el reproductor aún os funciona............Correcto
- De que no se ha autodestruído y puede funcionar más tiempo.....Correcto
Pero os dejaís una cosa muy importante:
El HD-DVD no es como el DVD, que han salido nuevos formatos de video y siguen manteniéndose compatibilidad con el DVD. Todos los reproductores Blu-ray, permite leer un DVD. La inversión que la gente ha hecho con el DVD, no es infructuosa. Es normal que con el tiempo aparezcan nuevas soluciones, pero todas mantendran compatibilidad con las generaciones anteriores.....
La prueba la teneís en los reproductores HD.
Eso significa que en un futuro, cuando aparezcca un nuevo formato "Green-ray-Super-Hd", éste será compatible con BLu-ray y seguramente con DVD, pero olvidaos de que lea un HD-DVD
El Hd-DVD no ha durado ni una año. Olvidaros de reproductores duales, o de lo que sea. Más que un formato, ha sido un proyecto y ademas muy mal llevado por Toshiba (como era de esperar). A mi me da igual, pero la acción de acuertalarse ahora con un Hd-DVD, no me parece muy inteligente, sobretodo mirando un poco a lo lejos..............
Jjejejejeje mira que has tardado en responder, ya sabia que no te ibas a guantar y querrias enseñarme a gastar mi dinero...........
Mira Xavi, te recuerdo que cuando tu deshojabas la margarita de la alta definicion yo ya disfrutaba de ella de lo lindo, te recuerdo que las primeras peliculas en HD DVD salieron en marzo abril de 2006, por tanto ya tienn DOS años de vida y no UNO como dices, te recuerdo que en el mes de octubre de 2006 yo ya tenia pelis en HD DVD y que fuí el primero de este foro en comprar unas cuantas, mientras yo disfrutaba de la HD DVD tu deshojabas la margarita, esas sesiones, esos meses para mi no tienen PRECIO, piensa que con una minima inversión , hablamos de 200€ por el ADD ON y las pelis a una media de 15€ en USA, mientras que aqui si quiero ir al cine a ver algun estreno en una calidad mucho PEOR de la que veo en mi casa me cuesta somos cinco personas.... entre 40 a 50€, por pelicula!!!!!!!!!, fijate en lo que me ahorrado viendo alta definición mientras tu te lo pensabas.
Ademas tu no sabes que tambien tengo un PC con un quad core a 2,4 GHZ, cuatro gigas de memoria, grafica de 512MB y reproductor de HD DVD, reproductor de BLU RAY y REGRABADORA de Blu Ray Disc.
¿Y sabes lo que eso significa? pues que puedo hacer lo que me da la gana, puedo ripear mis HD DVD y convertirlos en BLU RAY, que te parece?
Puedo grabar com mi canon HV20 cintas a 1080P de hecho no te puedes inmaginar que gozada de camara, y puedo hacer HD DVD o BLU ray, lo que me plazca, de forma que siempre podre aprovechar mi reproductor de HD DVD con mis propias producciones, para disfrutarlas en pantalla grande, cosa que tu te pierdes y el día que lo descubras sabras por fín lo que digo!!
Con la llegada en exclusiva del BLU RAY, personas como el que escribe con conocimientos de siete o ocho idiomas, hemos perdido muchisimo,
¿porque? pues porque antes podia comprar HD DVD en cualquier tienda online de USA a unos precios imbatibles en ingles o frances y ahora me tengo que fastidiar y buscar que los BLU RAY sean de zona compatibles y si no a pagarlos a 25 o 30 euros en España, cosa que nunca hare.
Con el BLU RAY nos van a machacar a todos, hablo de precios, ya lo veras.
Ya se que Toshiba ha llevado muy mal el marketing de sus producto en HI RES, pero a mi me encanta el HD DVD y continuare produciendolos y editandolos, cuando me plazca, tambien hare lo mismo en BLU RAY he insisto Xavi, se muy bien como disfrutar de mi dinero, a mi me parece estupendo lo que haces con el tuyo, porfa dejame disfrutar del mio.
Un abrazo
Pues si dispones de Regrabadora de BLU RAY con Lector de HD DVD Y BD DISC , si puedes ripear los hd dvd y convertilos sin perdidas en Blu ray.
Bomer ha incluido en el hilo de hd dvd vs blu ray un enlace donde se explica la forma, aqui te lo paso
http://howto.wired.com/wiki/Convert_...VDs_to_Blu-Ray
salu2
Interesante el link que has puesto... pero le veo una pega. Cuanto vale un BD Grabable?? Porque me parecio ver en el MM que valian 15euros o asi... a ese precio casi te sale mejor esperar un poco a que salgan la ediciones BD con su caja y todo en condiciones en vez de un disco grabable...
me resulta dificil de creer. Si ahora la HD no se come un colín y no bajan precios, la gente no vá a comprar nada. Ahora, si el deseo del BD-group es hacer un formato para cinéfilos empedernidos, te doy la razón. Los precios se mantendrán siempre así. O, que coño, incluso subirán.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Si, te lo comentaba por el link que has puesto que comenta lo de pasar tu coleccion de HDDVD a BluRay dado que ya no saldran mas lectores de HDDVD salvo los que hay en stock.
El caso es que no se si realmente compensa por el precio, porque no es lo mismo tener tu pelicula original con su caratula y demas, que un disco grabado que parece del Top Manta. El discos grabables claro que bajaran de aqui a un tiempo, pero las peliculas originales espero que tambien...
Asi que aunque es interesante, realmente no se si compensa.
Ademas se puede usar perfectamente tus ediciones en HDDVD con tu lector que seguro que te va a durar 4 o 5 años sin problemas y para entonces igual tienes hasta segundas ediciones de esas peliculas en BD ahora que todas las productoras se van al BD.
Otra cosa es para tus propias grabaciones, ahi ya no me meto...
Última edición por Cantagalli; 23/02/2008 a las 11:22