Las dimensiones: Product Dimensions (W x H x D) 17-1/8" x 6-3/4" x 15-1/2"
¿Puede alguien traducir esto a milimetros?
Gracias,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola creeis que vale la pena pagar un poco más por el RX-V863 por llevar una entrada optica y Hdmi más, un poco más de potencia y por el tema del escalado via HDMI?. Os pongo una comparativa para que lo veais mejor. También añado el 1800 como referencia.
Un saludo
Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.
Las dimensiones: Product Dimensions (W x H x D) 17-1/8" x 6-3/4" x 15-1/2"
¿Puede alguien traducir esto a milimetros?
Gracias,
435x171x394 (en milímetros)
Un saludo,
Hola sabe alguien cuando estara en el mercado español este nuevo 663 , gracias
Este fin de semana pasado tuve la ocasión de escucharlo en "Fidelcolor" Bcn, tiene un precio de 500Eur y, hasta ahora, por prestaciones / precio es el que más me convence.
Alguién sabe de otro tienda en España que lo tengan a la venta?
En webs USA está a 315Eur al cambio, aunque lo paren en aduanas creo que seguiria siendo rentable
Hola yo le he mandado un correo a Yamaha España y esto es lo que han contestado:
stimado Sr.:
En respuesta a su consulta indicarle que estará disponible en España a partir de Junio de 2008
De momento no sabemos el precio
Atentamente,
Dpto. Atención Técnica
Al final esperare y me pillare el Yamaha 663 en sustitucion del Onkyo 605, pero...
Cuanto hay que esperar ???
La pagina de Yamaha Electronics Española no va desde que tengo nocion de ella y no se quien distribuye Yamaha a las tiendas Españolas, si es la propia Yami o existe o es un Distribuidor diferente...
Telefonos, Emails, Distribuidor ??? Como podemos averiguar cuando van a lanzar el producto en España, en Europa ???
Yo 1-2-3 meses lo soporto, pero algun mes mas y me veria abocado a comprarme el Onkyo 605 que esta muy bien, pero el problema es que realmente estoy enamorado del Yami 663 desde que lo vi.
Salu2
EDIT: Por fin encontre lo que queria, ya que desde la Web internacional de Yamaha no enlaza bien con la Web Española y no habia forma de que la encontrara...
http://www.yamaha.maygap.com/index.htm - la Web Española.
GAPLASA , el Distribuidor Español... Localice sus Telefonos, mañana les llamo a ver que dicen...
Lo que me mosquea es que en la Web de Yamaha Española salgan como novedad los A/V 661. Cuando el que yo espero es el 663.
Salu2
Última edición por Anónimo25112013; 25/03/2008 a las 22:59
y comprarselo a los gringos???????????? seria beneficioso por el cambio???? o si nos pilla la aduana la liamos?????, seria compatible el adaptador de corriente???
Eso mismo me pregunto yo... El tema de la corriente y si pasa algo mas.
Y por el precio que lo pillas al cambio yo me arriesgaria con el tema de la garantia y con el tema de la aduana... Que xcierto, que problema existe con que lo paren en Aduanas ???
Supongo que Lucky o otro Master de la materia nos podria sacar de dudas.
Salu2
Ahora mismo lo puedes pillar a 419$ unos 260€, si te pilla aduanas lo máximo que pagas a todo "reventar" son de120-150 dependiendo de la comunidad autónoma en la que vivas, pero el gran inconveniente es que te vienen a 120 voltios, tendrías que estar de por vida con un transformador a cuestas.No se si valdría la pena.
No hay noticias al respecto ¿verdad?... Al menos yo no localizo ninguna novedad.
Entonces no se sabe incluso ni el precio? lo de los 500 euros entonces nada de nada?
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Yo me harté de esperar al Yamaha RX-663 y me he cogido el onkyo 605 y muy bien.
hola soy nuevo en el foro me he decidió a regístrame ya que el foro está muy bien, y como veo gente perdida sobre la salida del Yamaha RX-V663 el martes me pase por el corte ingles de plaza Cataluña y puerta del ángel barcelona y me dijeron que era nuevo en puerta del ángel llamaron al distribuidor de Yamaha y le dijo que en mayo salía en España también pase por plaza universidad por la tienda fidelcolor y pregunte por el RX-V663 o por otro ampli similar y me dijo que por ese precio no tenían nada que minimo 800€, me confirmaron que la primera semana de mayo lo tendrían y que el precio era de 550€ pero como me conoce de comprar siempre los amplis de sonido altavoces etc... durante más de 10 años pues en fin me lo dejaba en 500€esto esta confirmadísimo. Mi viejo PIONEER VSX-D810S lo jubilare por el yamaha RX-V663 a no ser que me digáis lo contrario y me aconsejéis jubilar el pioneer por otro ampli similar pero con las prestaciones del Yamaha.
Última edición por pepe ucha; 18/04/2008 a las 02:17