el miercoles aprovechando que es st jordi pasare por fidelcolor ya que estare por las ramblas, a ver si me confirman lo del 663 y su precio!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
el miercoles aprovechando que es st jordi pasare por fidelcolor ya que estare por las ramblas, a ver si me confirman lo del 663 y su precio!!
Hola , yo el jueves pasado le escribi un correo al dto de atencion al cliente de yamaha españa , preguntandoles cuando llegaban a españa la nueva serie y me contestaron que no tenian ni idea de su lanzamiento en españa , espero y confio que sea la que tu has dicho del mes de mayo .
saludos.
Yo no creo que al corte ingles el distribuidor de yamaha de ellos les mintiera confirmándoles lo de mayo y de fidelcolor me fio si lo confirman es que lo tendrán a primeros de mayo
el 663 ya esta disponible en cobrason (francia) en NOUVEAUTE,al parecer a parte de los nuevos decodificadores,viene con un sistema de calibracion YPAO mejorado que tiene en cuenta reflexiones y problemas de acustica en la sala,eso habra que comprobarlo,ademas de unas cuantas cosas mas. a seguir de cerca...
un saludo.
ya esta en supersonido.
un saludo.
Hola ya esta en supersonido y su precio es de 525 euros con el iva incluido.
saludos.
El precio como era de suponer, aqui vale lo mismo que en usa, con la diferencia de valor de cada moneda, que chorizos.
Marcel Garcia
LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
Jamo sub200.
ya lo tengo!!!
tanto en audio (puredirect) como en video, es una maravilla...ademas conciertos en DVD con los DSP es genial.
recomendable 100%.
sobre todo en audio, me ha sorprendido gratamente, superando a otras marcas por todos conocidas y/o de media-alta gama a precios prohibitivos...
si quereis entrar dignamente en el Hd-audio y video, adelante...y a un precio contenido 543 e puesto en casa y garantia española.
yo como podeis observar, estoy super-contento con la compra.
saludos.
P.D.: ademas tiene entrada de fono, que no se donde lei que no tenia.
escala a 1080p las señales analógicas?
2 in 1 out HDMI 1.3a + 3 in 1 out en video por componentes, y mide 43,5x35x17 cm.
no obstante en cuanto a HDMI yo tengo un made in china 3x2 que va de maravilla 1 salida para el plasma y otra para el proyector.
no escala 1080p, creo que solo 1080i, pero admite señal full y true color.
saludos.