Cita Iniciado por magoxulin
Hola. Para los aficionados a las series de tv de antes y ahora va este mensaje: "Tengo una colección de sintonías de cabecera de series de tv antiguas y modernas, sobre todo antiguas, dibujos animados, incluyendo series y programas españoles, y anuncios de radio y tv. Si alguien está interesado en alguna sintonía en especial, puede escribirme al email indicado, y si la tengo, se la enviaré gustosamente. Aunque algunas sintonías ocupan 4 ó 5 megas, pero haré lo posible. También estoy interesado en conseguir algunas sintonías que me son imposibles de encontrar, entre ellas:
Hombre rico, hombre pobre
Centennial
El Pájaro Espino
Retorno a Brideshead
Lápiz y Papel (programa concurso español)
Ding-dong (programa concurso español que solo duró 5 programas, presentado por Mayra Gómez Kemp y Pajares)
Destino Plutón (programa concurso español para estudiantes)
Sumarísimo (programa de variedades)
La Barraca (serie española con Victoria Abril)
Cañas y Barro
etc...

Un saludo.
Hey, tu eres de los mios. Yo empece grabando sintonias de series en cassettes hace...uff alla por el 78!! Luego cuando tuvimos video, mediados 80, empece a coleccionar sintonias de entrada y salida de mis series favoritas. De los que mencionas creo que tengo: EL PAJARO ESPINO, RETORNO A BRIDESHEAD Y LA BARRACA, que cantaba la Victoria Abril. La de RETORNO...tengo la banda sonora en un LP de vinilo.En agosto cuando por fin tuve internet me lanze a buscar todas esas cabeceras que me gustaban y no pude grabar en su epoca. La mas antigua que tengo es de una serie que veia a los diez años: EL MAGO.
De los programas lo siento pero no tengo ninguno.
Si quieres nos mandamos la lista de los que tenemos y luego vemos como mandarlos.
Saludos