Según la nota de Gamespot la famosa saga de SCEA hará su presentación oficial durante la GDC. Al fin, Kratos dará el salto generacional a Playstation 3.
http://gdc.gamespot.com/games.html?tag=event_nav;games
Según la nota de Gamespot la famosa saga de SCEA hará su presentación oficial durante la GDC. Al fin, Kratos dará el salto generacional a Playstation 3.
http://gdc.gamespot.com/games.html?tag=event_nav;games
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Este si que es un -must have- que no se suele decir en lo bueno que tiene que salir en PS3.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Lo espero como agua de mayo.
Todavia tengo pendiente jugar al GOW2.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
aunque lo anuncien dudo que lo veamos antes de 2009
No es solo un sueño es Blu-ray
Parece que cuando salga la nuevo Xbox os la van a regalar, sacar una nueva Xbox podria ser un fiasco para MS y mas cuando vale mas la elite que la PS3, que la sacarina ahora por 600 € y con super HD cuando, todavia la gente tiene televisores de tubo.
A las cosolas de ultima generacion todavia le queda una larga vida, por lo menos a la PS3 y 360 es cuanto a resolucion.
Y por lo menos aqui en España la frase de Sony de ''con nosotros llega la HD'' ha sido cierta, por lo menos para la gran mayoria.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
No entiendo... para empezar, la HD llegó con la 360, que la gente no la quisiera, es su problema, me explico? Como si Apple quiere decir que inventó el MP3 por su iPod, pues va a ser que no.
Luego, creo que nadie espera que la próxima generación vaya a pasar de 1080p... pero estarás de acuerdo con que dentro de una misma resolución se pueden mejorar bastante las cosas, no? O los gráficos de PS2 eran iguales a los de PSX, por ser en SD? Estamos un poco demagógicos. La próxima 360 podría cumplir por ejemplo con lo que prometía la PS3: todos los juegos de 1080p nativos y un framerate alto (no digo 120 pero sí 60 FPS). Y acaso los gráficos de la generación actual ya son inmejorables? No hay temas de texturas que por la falta de potencia o de memoria de las actuales se ven limitados? Entiendo que esperáis que el verdadero potencial, ese 90% sin usar en Resistance, aún esté por explorarse, y me parece fantástico. Pero de ahí a pensar que ya no se puede mejorar nada... en fin, nuestras opiniones distan![]()
Y si sale una nueva Xbox a finales de 2009, me plantearé muy seriamente dar el salto el primer díaPorque los 400€ de la primera (que me regaló mi hermano, pero no viene al caso) los consideraré muy bien amortizados en 4 años. Ya tengo 20 juegos ahora con menos de 3 años, pues imaginate si le estaré dando uso a la consola
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Si fueran 1080p seria una actualicacion de la consola, no un modelo nuevo, puesto que ya hay juego a esa resolucion y a 60fps .
Y claro que tiene que mejorar los graficos y mejores juegos, si esto esta empezando por lo menos por parte de PS3, pero los defensores de la 360 cuando os veis acosados salís con las historia de una consola nueva y yo creo que todavia le quedan unos cuantos años, por lo menos 5 a esta nueva generacion.
Y nunca te planteriras la compra de una PS3?
Un saludo![]()