Hola,
Este finde casi me la pillo, pero al final me decante por otras. ¿Queria preguntar que tal esta la pelicula? Es que una amiga me ha dicho que la peli es regulera y es por saber un poco vuestra opinión sobre la peli.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 11 de marzo de 2008
Mientras el carismático e impredecible Jesse James (Brad Pitt) planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa - y la gloria - que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia.
pues ayer la vi y me dejo helado, casi me duermo.
hay que joderse ultimamente cuando hacen una pelicula de un gran personaje historico se centran en sacar toda la mierda y rarezas que pudieran tener en lugar de centrarse en lo que a la gente le gustaria ver. me recordo mucho a alejandro magno
y eso que el pit hace bastante bien el papel, en algunos momentos me parecio una mezcla entre mickie y tyler durden, pero el guion es una autentica
yo dure hasta casi 30 minutos antes de quitarla...
No es solo un sueño es Blu-ray
La calidad de imagen será buena,el sonido bueno pero la peli es un toston de cuidado,con unos buenos protas pero todo va como relantizado,lo dicho ,buena imagen,paisajes estupendos,pero es muy pero que muy lenta...zzz