Buenas,
Revivo el hilo para rebajar el precio: 500 euros gastos de envío incluidos (para quien no sea de Madrid y pueda recogerlo en mano).
Saludos y gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Estoy viendo de reorganizar el equipo, y... ¿Le interesa a alguien un Marantz DV9500?
Es un DVD "multiformato" (DVD-A y SACD) con salidas analógicas de calidad (conversores buenos, módulos HDAM, conectores RCA decentes...), que tiene HDMI (escala DVD hasta 1080i) y, en mi caso, es multizona. Color plata/dorado "champán". Estado impecable.
Considerado "referencia" tanto a nivel vídeo como audio, el posterior DV9600 mejora levemente el video (hasta 1080p) con idéntica sección de audio. Por cierto además de para SACD y DVD-A multicanal, ese audio es MUY bueno en cine (DD, DTS, con AV usando entradas analógicas se entiende).
Si no recuerdo mal costaba algo como 1.500 a 1.800 euros (tendrá un par de años... ¿tres?), entiendo que un precio razonable para no darle vueltas serían... ¿600 euros? Ni uno menos, creo.
Saludos
Última edición por azazel; 27/05/2008 a las 10:33
Buenas,
Revivo el hilo para rebajar el precio: 500 euros gastos de envío incluidos (para quien no sea de Madrid y pueda recogerlo en mano).
Saludos y gracias