Sabeis algo de este modelo de LCD de sony, y haber si me pordeis ayudar a solucionar este problema o es que es asi?
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me he comprado hace una semana esta tele, no está nada mal, pero trasteando para conseguir la correccion de color que mas me satisfacia me di cuenta de que los negros y los colores mas saturados de rojos y azules se difumanaban y se volvian borrosos cuando habia movimiento en los planos. He leido cosillas sobre la sony 30W 3000 que tambien hace ese problema y la verdad es que si que mosquea una vez que lo ves estás viendolo en todos los planos, pasa tanto en la TV como en el TDT como en el cable VGA desde una XBOX 360, obviamente la deficion es muy buena pero es un problema que va mas allá de la definicion en una falta de muestreo en la saturación o en los colores cuando hay barridos de imagen rápidos.
Espero que me ayudeis, porque creo que la voy a cambiar, es un LCD de bastante buen precio, me salió por 699, y de unos negros muy buenos, pero ese defecto molesta bastante.
Sabeis algo de este modelo de LCD de sony, y haber si me pordeis ayudar a solucionar este problema o es que es asi?
gracias