Alguien que haya visto la pelicula puede contar que tal está y que calidad tiene de visionado?
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Invasión
Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 19 de febrero de 2008
Cuenta la historia de una psiquiatra de Washington, Carol (Nicole Kidman), que descubre una conspiración en un pequeño pueblo donde las personalidades de sus habitantes están cambiando.
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Es un remake de "La invasion de los ultracuerpos" con un final muy americano .La calidad del Blu Ray es para mi de 5 *****
Aqui te dejo un link con mas opiniones sobre la peli
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/516117.html
Yo le he visto y ni fu ni fa!!!!!
Con la cantidad de pelis buenas que hay y no sacan en BD!!!!!!!!!!
Hombre... No está nada mal.
No al nivel de quizá ninguna de las otras tres versiones de las hisrtoria (La invasión de los ladrones de cuerpos, B/n 1956. La invasion de los ultracuerpos, 1978. Y la versión de Ferrara del noventaytantos... La tengo en VHS, pero no aqui y no puedo confirmar...), pero sí bastante decente. Digan lo que digan, y tuvieran los problemas que tuvieran durante la producción.
Cambian el final ***** de las otras tres, pero no me pareció mal... Ya que tiene su riesgo, resulta perfectamente creible, y tiene su originalidad respecto de las otras...
Nivel medio-alto, sí te gusta la sci-fi, claro.
Y gracias Akiles por la información, pues fue de mis 1ªs compras en Blue...
Saludos, Ribus.