alguien ha visto esta peli???... es que vi el BD el otro día en el C.I. y lo tuve en la mano a punto de llevarmelo.... pero al final me rajé.... no se yo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Dragon Wars
Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 5 de febrero de 2008
Conoce a Buraki, la sanguinaria serpiente Immogi de 200 metros de largo de la antigua Corea. Su ejército está compuesto por lagartos gigantes con lanzamisiles, dragones volantes, soldados entrenados para el mal y dinosaurios megainteligentes. Juntos van a destruir nuestras ciudades a no ser que los guerreros reencarnados Ethan y Sarah puedan vencerlos y resucitar al Imoogi bueno, el ancestral enemigo de Buraki.
Hola a todos:
Aqui teneis un Link que os dejará claro es esta peli :
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/208153.html
Receptor A/V SONY DA5300ES
Blu-Ray SONY BDP-S500
iPlus Thompson T10
LCD LOEWE Individual Compose 46"
Cajas B&W
Cuando vas a verla te dices: aunque la ponen de muy mala es de dragones y efectos especiales y el 5.1 y una historia oriental...
Pero no.
Nada compensa ver esta peli. Es mala con ganas.
Yo ahora mism me disponia a verla,la tengo alquilada en dvd.A ver como es...ha de ser de serie b pero por verla no creo que pase nada.
Alguien puede calificarla esta pelicula?
Nadie comenta nada de la peli?
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Yo la he visto en DVD... mala, pero mala de cojones... ¿que a lo mejor la imagen en BD es de referencia? pues vale. Pero creo que tendríamos que valorar en su conjunto la calidad de un BD con la calidad que tiene como película en sí (sí, ya se que cada uno puede tener una opinión bien distinta, y ya digo que exclusivamente para mí, resultó como peli un "posavasos" de lo más chulo, eso sí, pero dudo que vuelva a verla)
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
No hacen mas que sacar basura en BD , donde estan todas las pelis buenas , joder!!!!!!!!!!