pero esta japones, SO FRIKIIIII!!!!
JUJUJU
Mañana pongo mis impresiones, por ahora dejo que os pongáis verdes de envidia mirando mi gamertag y viendo que ya lo estoy jugando
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
pero esta japones, SO FRIKIIIII!!!!
JUJUJU
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Jodé la caja para meter los DVDs es un poco genilla ¿no?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno, he jugado hasta llegar a los créditos iniciales... suena a poco? Pues se tarda unos 40 minutos en llegar
Lo bueno de leer reviews es que te libras de comprar truños, lo malo que mientras juegas estás pendiente a todo lo que se decía el juego... y cosas que a lo mejor sin haber leído acerca de ellas ni te hubiesen llamado la atención, ahora lo hacen.
El juego en sí por ahora me parece brutal, la presentación es impresionante y de golpe y porrazo ese personaje tan bestia que viene luchando en el video te toca llevarlo en medio del campo de batalla! Sin duda una manera guapa de hacer que te metas en el papel. Las animaciones son soberbias, y la música, salvo en las secuencias de combate donde se vuelve muy kitsch y te saca parcialmente del juego, va a juego. Las voces tanto en inglés como en japonés son soberbias, por ahora por comodidad me he decantado por la versión inglesa, pero sin duda el escucharlo en japonés le da un ambiente especial.
Gráficamente está muy bien, no sufre (por lo que he visto) ralentizaciones ni problemas de carga de texturas como por ejemplo el Mass Effect, ni he visto clipping - objetos que se meten dentro de otros -, lo cual es de agradecer. Presenta un nivel bueno constantemente, que mezclado con las animaciones intermedias deja buen sabor de boca, pero no es lo mejor que se haya visto en la consola; hay escenas de Mass Effect o Bioshock que son mucho más vistosas, pero sólo las partes más espectaculares - el Lost Odyssey parece tener un nivel gráfico alto constante, aunque sin llegar al nivel de Gears, por ejemplo.
Luego más...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Me pareció haberte visto ayer por la noche jugando
Ya he vendido 3 juegos, creo que con las pérdidas me pillaré el Lost Odissey. Mass Effect me está encantando vuelvo a tener ganas de RPG.
Por cierto, los combates, ¿no serán tan tostones como Blue Dragon? A mi me encanta el sistema de Mass Effect, es dinámico y divertido, me costaría pasar a un sistema por turnos puro y duro...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Desconozco el Blue Dragon. No es en vivo y en directo como en el ME, desde luego... es por turnos. Hay los anillos que dan bonus de ataque, y para esto hay que apretar el gatillo derecho y soltarlo en el momento adecuado, pero de combate directo me temo que no tiene nada.
Hace tiempo que no jugaba a un JRPG, pero por ahora diría que este se parece al FFVII (que sí jugué en su día), aunque con extras.
Ya te he visto con el Mass...
Hoy me tuve que quedar en casa porque mi mujer está encamada con gripe y fiebre, y uno de los peques también... tengo unas ganas de ponerme con el Lost o el DMC4...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues cuando veas la PAL te cagas
en fin...........
Till si puedes no explique nada de la trama o cualquier cosa que nos quite la sorpresa, o como mínimo pone un spoiler
Ya queda menosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
LOST ODISSEY será mío en breve !!!!!
tradia por lo que dices, me parece que no te va a gustar el LE....... Es un juego por turnos, al igual que Blue Dragon o los FF antes del XII.....
O te gusta este rollo o no te gusta. No tiene nada que ver con ME que es ROL en tiempo real.
Yo blue Dragon no lo compré, pero no por su sistema de combate, si no por el juego en sí, personajes, etc....