La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo soy muy reciente en este foro y por el COD4, también hemos pasado muy buenos momentos y muchas risas, aunque pasara mucho tiempo de mudo, sin contar lo que he pasado con mis colegas.
Pues anda que no nos reimos rememorando, que le digo a mi colega cenobita que me haga cobertura para girar en una esquina, se pone, cruzo, nos tiran una granada y a tomar por culo cobertura![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
- Ahora que os estais poniendo gay's, me acuerdo de la primera partida de Maroto![]()
![]()
![]()
, que ademas estaba cruzado con los gráficos del juego (pa variar), el cabronazo parecia que había descubierto el LIVE
. En plena depre de videojuego el tio se engancho que te cagas
![]()
![]()
- Y cuando Shinji entro en una partida !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
joder creo que es una de las veces que me he reido más !!!. Casí nos pegamos entre nosotros para serrarlo !!!!
![]()
![]()
Pobre......... a la siguiente partida se fue![]()
que fuerte, que fuerte, que fuerte![]()
![]()
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La verdad es que los momentos que hemos pasado con el gears en el live han sido una auténtica maravilla. Viernes y sábados noche hasta las 4 de la mañana... docenas de muertes y sobre todo de risas. Desde luego no habría sido lo mismo sin la banda que nos hemos ido juntando en las partidas...
... Maroto, bagman, molina, supervicio, FranV, luque, makauly, perropollojardinero, oscar, extremlost, juan spartan, moritz, musculs, john28, lenita, zarai, enski, mistika... y los que me olvido.
Es el primer juego que disfruté en el live con la recién adquirida consola y eso es lo que llamo entrar por la puerta grande en el sistema Xbox360. La maravilla del soporte online (conversación, invitaciones, lástima de eliminación de nombre de host...), pese al lag del juego, lo han ayudado a convertirse en el juego en el que es más importante el trabajo en equipo.
Pronto veremos por donde van las novedades.
Pronto volveremos a retomar la intensidad de Gears of War.
Pronto volveremos a partirnos de risa.
Saludos
Ojala MS dejará de ser tan tacaña y usurrera y se dignará hacer lo que se merece el mejor juego de la 360:
SERVIDIRES DEDICADOS y GRUPOS
Si hasta SONY lo ha hecho con un Warhwak de 30 pavos, que poco le costaría hacerlo a MScon su juego estrella, que lástima ........
Lo segundo espero que lo haga, porque no les cuesta un duro, pero lo primero, lo dudo mucho............
Por cierto, para super, winter, etc...
Spoiler:
Que os den , cabrones...![]()
.. Hasta los de mi propio equipo me atacaban...
Noté algo raro cuando estando en el suelo lisiado todas las veces, veía pasar a mis compañeros de equipo y no me curaban...., e inmediátamente venía uno del bando contrario y me machacaba, cual cucaracha....
..sin contar que no hice ni un blanco en veintitantas partidas..
![]()
![]()
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Juas, juas, juas, juas, todavía me acuerdo de aquella mítica partida en el escenario de canales, recuerdo que una de las veces lo matamos entre Xavi y yo y nos pusimos a decirle "toma wiiiiiiiii" "toma marioooooooo" joder pero que risas me entran solo de acordarme![]()
![]()
![]()
Esta tarde nos hemos juntado Maroto, Juk, Molina, Yipicaiei, Gamuza... estooo Bagman y hemos rememorado viejos tiempos![]()
![]()
![]()
Un saludo.
la próxima partida REVIVAL me invitaís, aunque ya no me acuerdo como funciona![]()
, pareceré el Shinji
![]()