Busca algún modelo de sharp, en mi opinión son los mejores lcd.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Ando buscando un lcd de 32" económico. Es para un dormitorio para ver la TDT y algún DVD, pero como los de 26 son carísimos y menos tamaño se me queda pequeño pues nada caerá uno de 32. Pues bien, si alguien puede ayudarme en la elección, estoy viendo modelos de Toshiba, LG, Samsumg, Humax, todos sobre los 500 €. ¿Sabéis de alguna buena oferta? Por ejemplo en Carrefour tienen el Toshiba A3032D por 499 también he visto en otra tienda un C3035DG por 599. En redcoon modelos de LG también por 499. ¿Hay diferencias entre marcas a estos nivels?
Por último, ¿merece la pena esperar a que los fullhd bajen más de precio o pensáis que nunca llegaran a estos niveles de precio?
Muchas gracias.
Busca algún modelo de sharp, en mi opinión son los mejores lcd.
en carrefour online compre yo el c3030, cuando estaba por 499 y me parece que por ese precio no podría haber comprado nada mejor
la a3030 que venden ahora, a parte de que parece más antigua o un modelo más bajo (no se), no te puedo decir otra cosa... ah y que es gris, a mi juicio no muy bonito
un amigo tiene la samsung s86 y está muy contento, me parece que ronda los 600e
las lg ni idea, son muy baratas eso si
tb hay gamas bajas de sony (la s3000 o la p3000) por 650 o así, mis padres se acaban de comprar una, ya contaré que tal
más barato que eso? poca cosa, bajando de 600 lo dicho, y de 500 casi nada... tal vez alguna oki o hanspree o así... pero ni idea como serán
y lo del fullhd, no es controle mucho el tema, pero para una tele de 32, a la distancia que la voy a ver y para el uso que la voy a dar, dvds y tdt (hd de momento poco, aunque cuando pase el tiempo supongo que cada vez más), me parece a mi que no es muy necesaria... o al menos a esa conclusión llegué yo
suerte con la compra!
Gracias a los dos.
La C3030 ya no está y como dices la A3030 parece más antigua. También tienen de oferta la A3032. Pero no se la verdad.
La que he visto en tienda física por 599 es la C3035, imagino que es un modelo superior a la C3030, tiene buena pinta.
Me pasaré esta mañana por Mediamarkt a ver si con eso del "golpe a los precios" rebajan alguna 32" decente. No me fío mucho de las OKIS, Hanspree, First Line y compañía.
Saludos
por lo que leí al comprarla, me parece que la c3035 se diferencia de la c3030 en el color, la 30 es negra mate y la 35 negro brilloso... tal vez haya alguna otra cosa distinta, no sé
por mi parte, sigo contentísimo con la c3030... el único pero es que la tarjeta de mi portátil no soporta la resolución de la tele, así que ahí ando, pegándome con el power strip este, wish me luck
hola amigo te recomiendo LG yo tengo la modelo 37FL y de maravilla, tiene muchas configuraciones