Yo ya tengo el mío reservado en el game!.
Saludos!!
Por fin han hecho oficial la fecha del lanzamiento de este esperado juego, será el 28 de Marzo del 2008
Ya queda menos para catar este juego. yo por mi parte voy hacerme con él fijo al 100%. De hecho no necesito que un juego de coches venga con tropecientos retos como será el GT5 full .....
Precio estipulado: 39.99 € , tanto en Blu-ray como en descarga PSN
Por otro lado al mismo tiempo se lanzará un pack PS3 junto al juego, al mismo precio que el de ahora sin juego ,es decir, 399 €
una buena oferta para hacerse con la consola..........
También por estas fechas se lanzará el volante Logitech Driving Force GT, que tendrá las siguientes características:
- Incluirá el antiguo sistema de realismo Force Feedback (que nos moverá el volante si encontramos piedrecitas, estamos en superficie irregular, o nos endurecerá el giro si estamos tomando una curva debido al peso del vehículo.
- Como novedad podremos modificar la configuración de nuestro coche con botones situados en el mando, como en las auténticas competiciones: frenos, suspensión, tracción...
- Las marchas se podrán subir o bajar mediante la típica palanca, o con levas en el propio volante, como, por ejemplo, incorporan los nuevos Ferrari.
- Casi 30cm de diámetro capaces de girar 900º (Sino me equivoco en su predecesor eran 600º, el Driving Force Pro).
- Por supuesto incorporará pedales de acelerado y frenado que seguro también serán de lo mejorcito en el tacto, y es que Logitech sabe rematar sus productos.
- Saldrá en mayo, será también compatible con PS2 y costará 149'99$.
toda la información ha sido extraída de LAPS3.COM , que sigan así . no pongo enlaces directos porque he hecho un remix
Lista de jugadores:
Xavidvd....... (BLu-ray)............. DS3manuelle.......
Vicentet.......(BLu-ray)............. DS3
FoxEnderHD...(BLu-ray).............volante
Cantagalli......(HDD)..................Sisaxis + plastilina enhanced
Canim...........(BLu-ray).............Sisaxis
klavi3d..........(BLu-ray)............. ¿?
Juguilen........(BLu-ray)............. DS3
Chakal..........(BLu-ray)............. ¿?
TRUENOAZUL..
yaris......
En definitiva TODO DIOS, bueno con la excepción de los de siempre
.....
Última edición por Xavidvd; 29/03/2008 a las 12:17
yo lo comprare en blu-ray y el volante lo pillare cuando salga el GT5 completo este tirare de mi GT Force
No es solo un sueño es Blu-ray
una capturilla más por aqui
Yo ahora mismo no se si lo comprare o esperare a la version completa. Segun me de... pero si vale lo mismo la descarga en el PSN que el BD. Lo comprare en BD.
-Se puede vender en el futuro.
-No me ocupa disco duro que me va a ir muy justo cuando compre el PlayTV hasta que lo amplie.
-Una caja mas para la coleccion de BD y juegos PS3
Otra cosa es que salga mas barato en el PSN...
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Aunque solo te den 15euros por el, dentro de 6meses con el GT5 definitivo apunto de salir pues menos da una piedra.
Teniendo en cuenta que al comprar el GT5 Final este Prologue no sirve de nada... no es como cualquier otro juego que puedes volver a jugarlo aunque no sea nuevo. Teniendo el GT5 Final no vas a jugar al Prologue
vale, vale a lo mejor yo también lo pillo en blu-ray ..........
que pena que no es un buen simulador..... entre la PS3, el juego online, los gráficos y la comunidad.... podría ser el mejor juego de conducción. Lástima.. aprovecho y pongo un video nuevo sobre el LFS
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No digo que no sea así Miguelo, pero la verdad es que yo personalmente no soy tan exigente en cuanto a la simulación.
Lo que más me atrae de este juego, es la vista interna y externa, los gráficos, jugar online y tener un juego de coches en PS3
Por eso, depende incluso de las diferencias con el GT5 full, incluso paso de este último , ya que el modo "GRAN TURISMO" hoy por hoy no es que me muera por jugarlo......... Solo el incremento de circuitos me hará comprar el FULL. Por que incluso tampoco necesito 300 coches
En cambio, desde mi punto de vista, los mejores gráficos en coches actualmente por lo menos en el diseño de los coches, repeticiones asombrosas, y repito online tengo de sobras................
De todas formas, este juego, y ya lo he leído en varios sitios. Incluso en la demo se puede comprobar, tiene distintos tipos de pilotaje
Es un poco cutre graficamente no?
De verdad es asi ? Es por ser el Prologo ?
Supongo que el GT5 será mejor verdad ? Porque en el futuro quizá comprase una PS3 por GT, pero viendo esta mierda....
Peazo dientes de sierra, y las sombras y las texturas ? Si que tiene que ser dificil programar para PS3 si... joder.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.