Los Sonyer defendiendo un juego con online tan mermado?
Y con lo típico de "ya lo parchearán"?
+5.000 de fé Sonyer a todos los que estén apuntados a la lista de compradores de esto
Y un +25.000 de fé Sonyer extra para los que además criticaron la falta de chat en el Mario Kart, pero se pillan este, que ni chat ni jugar con amigos
Una versión LIMITADA, una DEMO, una BETA de un juego, y tan mermada, que ni tiene algunas de las cosas más ELEMENTALES a esta altura para el juego online (que es una de las partes más esenciales de estos juegos), y crea TAL entusiasmo no obstante?
Y es que luego decimos que 2008 es el año PS3.
Claro, si cualquier bazofia es considerada un must have, aunque no sea un juego completo ni tenga el online en condiciones... madre mía, ya con que salga Patitos II - he jugado al original, puedo decir con fundamento que vaya caquita - os ponéis en plan Zerolo y a gritar que ya está, que la 360 ya no tiene nada que hacer...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Por cierto, se me olvidaba añadir que: Modo Ironico ACTIVADO:
Sí, es cierto, cuando un juego tiene servidores dedicados hace completamente imposible la existencia de partidas privadas de jugador. Esto lo sabe todo el mundo. Y por supuesto si es soporta 16 jugadores ya si que no hay duda, con 15 jugadores o 17 jugadores en teoria si se pueden hacer partidas de jugador, pero con 16 no. QUe pena que sony se halla visto obligado a meter 16 jugadores, no podian haber sido 17....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Buenas,
Hablando ahora seriamente (Gracias Maroto por tus dosis de realidad ), a mí el hype de este juego se me ha caído por los suelos.
Estaba dudando si pillarlo o no, pero ahora creo que aún esperaré un poco más. Antes de saber la info que ha destapado Xavi pensaba en jugar con todos los sith en partidas comunes (privadas). Con konami haciendo la gallina, cantando con Juguillen o puteando al novato Till ... pero claro, si me quitan esto ... pues va ser que no.
De todas formas, aún albergo la esperanza de saber que, una vez salga, los early-adopters podrán confirmar si esta serie de desdichadas funcionalidades básicas están incluídas o no. Si no están incluídas ... a mí esperarme en el GT5.
Saludos a tod@s
PD: Se me olvidaba ... me piro a casa a jugar al COD4 !
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
qué ¿ ya habeís acabado ?
Me espero a la hornada fontanera pa contiuar.............. y explicaré mi teoría IV
Traducido a la vida real:
En un año te van a dejar llevar un Porsche GT3 en Montmeló, pero mientras te ofrecen llevar un Clio edición Copa Renault en el polígono industrial más cercano. Por un 75% del precio de ir en el Porsche.
Si aceptas, y tus amigos también, puedes entrar en el polígono, pero nunca con tus amigos... ellos irán a otro, idéntico pero nunca el mismo. Podrás competir con otros kinkis, mudos, con los cristales polarizados, pero no con tus amigos. Para darle un aire de anonimidad y tal.
Y si luego quieres compartir impresiones con tus amigos, te toca salir del coche, salir del polígono, esperar a que tus amigos hagan lo mismo y llamarlos por teléfono.
Buah, una pasada, ni puta idea el que no se apunte
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
JAJA, NO LLEVA CHAT DE VOZ, NI PARTIDAS PRIVADAS
PD:Antes de descojonarnos todos deberiamos saber si es oficial que no lleva partidas privadas y chat de voz.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Till ese clio es fiable y no se rompe y siempre podre dar mis impresiones ( aun que sea por tlf), por que si pillo un Porsche y cuando se calienta se casca el motor, no podre nada mas que cagarme en el copon
No, digo que ahora para desahogarte te eches un Forza2 si tienes cojo...........
Ah, que no ,que se te ha cascado el Porsche....................
Que mala uva
Al menos tengo tanto el Porsche como el Clio como para hablar con conocimiento de causa.
Y mi comparación Clio - Porsche era comparando Prologue - Juego completo... me explico?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51