Para mi, si sale sin chat de voz y partidas personales no tiene perdon de dios, por que vale que sea un prologo, pero lo cobran a base de bien, lo dicho IMPERDONABLE.
Otra cosa es que con el prejucio que ocasiona el no tener estas funcionalidades, uno quiera comprarselo igualmente para poder disfrutar de juego, no al 100% como deberia ser, pero disfrutar al fin y al cabo.
Y los fontaneros no cebarse tanto que tambien teneis por que callar
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Imagino que si el clan fontnero se rie , es que el Mario Kart , saldra con chat de voz y partidas privadas ..................
A que vendo la PS3 y me pillo una Wiistation.............
La calidad del chat de voz es buena, yo escucho perfectamente a la gente con la que juego y creo que ellos a mi tambien.
No puedes juzgar la calidad de chat de voz solo por la camara, aunque cuando yo he echo alguna conversarion en la sala de chat con la camara no he tenido ningun problema y siempre he escuchado perfectamente y con efectos de voz que son la risa.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Hombre siempre se puede mejorar, tambien depende del juego, yo en algunos juegos me ha funcionado mejor y en otros he tenido mas problemas, tambien esta el problema que unas personas las escuchas perfectamente y otras no tanto.
Pero esta claro que como servicio relativamente nuevo, siempre puede mejorar.
Un saludo
Jejeje acabo de hacer reserva de 6 GT5
Lo que supongo que afecta y de mala manera son varios aspectos:
1) La falta de un formato estándar. En la competencia sólo hay el micro por cable, el inalámbrico (ambos marca MS) y si acaso alguno adaptado (como los Sharkoon, que SIGO ESPERANDO). En la PS3 vale de todo, y eso complica el tema.
2) En la Eyecam por lo que me pareció falta la opción de supresión de eco... y eso empeora mucho el sonido de cualquiera que la use.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
TEORIA IV
Lo que esta claro es que el desarrollo de un juego como GT5 (completo), es monstruoso, solo con pensar en todos los interiores de cada uno de los coches y con ese detalle ya se hace enorme..............
Por otro lado hay mucha peña que ansia este juego y no quiere esperar 2 años desde que salio la consola, así que este anticipo cubre un poco el expediente. Y de paso, todo sea dicho, financian por adelantado el juego completo .........
Así que esta versión, a mi me da la impresión, que han hecho un "corte":
¿ que tenemos hecho hasta ahora ?
70 coches, 5 circuitos y un ONLINE básico.......
pues a correr
Habrá quien critique esta política. Pero lo importante es que nadie se lleve a engaños, y que el que lo compre, sepa que es lo que esta pagando........ A partir de ahí la decisión es de cada uno.......
Cabe la posibilidad que esa política de corte, se vuelva a producir en un par de meses o algo así, y pegen una buena actualización. Pero si yo fuera un directivo comercial de SONY no lo haría. Aunque si fuera un Jefe de desarrollo de SONY, no hubiera permitido que saliera este juego sin "partidas privadas".
Quien quiera darse de baja de la lista que lo diga...........
¿ firerouter ? ¿ juguilen ?
Aqui hay que mojarse , antes de que salga el juego, una vez salido que importa........
Yo no me mojo pero no me borres, yo soy muy variable lo mismo digo que no y despues me lo pillo, que digo que si y despues os dejo tiraos
Este fin de semana ire al Ikea a comprar sabanas para hacer señales de humo
Un saludo
Sin animo de polemizar mas, he estado viendo tanto las imagenes que ha ido poniendo Xavi ene ste hilo, y muchas mas que he encontrado por ahi, todas a 1920 x 1080 y aun siendo consciente de que os vais a tirar a mi cuello: Me parecen por decirlo de una forma suave no cumplen en absoluto con lo que yo esperaria de un GT de nueva generacion.
Lo unico que veo y realmente me hace decir WOW son los salpicaderos de los coches (que no los interiores, ya que las sombras, y sobre todo los detalles del techo estan a un nivel bastante pobre).
Las texturas, la falta de AA (putos dientes de sierra), los escenarios (tanto los edificios como la hierba, el asfalto, los railes...), los horizontes (los cielos son para echarse a reir).
Joder, esperao de verdad que lo mejoren radicalmente y que el GT5 final sea una joya, que me haga comprarme una PS3. SOy el primero que tiene ganas de un peazo GT5 aunque no lo creais... Pero estas imagenes que veo... Que cojones son ?? Si son casi como el GT HD aquel....
Till, o Miguelo, o PEN, no se si teneis el PC conectado a vuestra pantalla 1080p, pero me encantaria que puedieseis ver estas imagenes a 1080p en pantalla completa, para que vierais lo mismo que yo. Porque claro, vistas en pequeño parecen la polla, pero despues la ves a tamaño orginal y de verdad que no lo son.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Realmente es un cagadon de juego , jugabilidad nula , graficos de generaciones pasadas , ni chat de voz , ni partidas privadas ...........................
.............................................pero que ganas de pillarlo................
Ya te digo................. se ve como el culo .........pero vaya culo
Maroto si quieres valorar este juego por ti mismo, pruébalo , pero las capturas y vídeos no son un medio suficiente para valorar GRAFICAMENTE un juego. Te puede servir para descartar truñones, etc... o date una idea en general, pero no pretendas valorarlo hasta ese detalle con unas capturas........
yo sí que lo he probado, y para mi es un REFERENTE en espectáculo audiovisual, y si me conoces un poquito, sabrás que no engaño. Eso sí, cada uno tiene sus puntos de vista. Pero deja a la altura del betún al FORZA en ese sentido. esto es incuestionable, y puedo afirmarlo porque he jugado a los dos.
Esasto, porque quitarían incentivos para comprarte el GT5 final, si la única diferencia es la cantidad de coches y circüitos. Tiene tufillo a recorte a propósito esto...
Procuraré mirarlo en casa... claro que en 40" se notan mucho más los dientes de sierra que aquí en mi mísero monitor anno 2000 a 1024*768 de 17", pero ya este da para, siendo quisquilloso, ver defectos. Sabiendo que tus expectativas en este sentido son muy altas, entiendo que ese borde del espejo retrovisor de la última captura que puso Xavi por ejemplo están por debajo de lo que te esperas.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51