Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 84 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1251

GT5 Prologue

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Se acerca GT5 Prologue

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Es un poco cutre graficamente no?

De verdad es asi ? Es por ser el Prologo ?

Supongo que el GT5 será mejor verdad ? Porque en el futuro quizá comprase una PS3 por GT, pero viendo esta mierda....

Peazo dientes de sierra, y las sombras y las texturas ? Si que tiene que ser dificil programar para PS3 si... joder.
    Cutre graficamente? COD4 mediocre??

Buenas tardes Sr Cristiano, su cita para la Psicóloga Muñoz es para mañana a las 16:15, muchas gracias y buenas tardes.

Por cierto, tienes que darle arriba en las fotos para verlas en su tamaño original, a ver si vas a estar viéndolas al tamaño que reduce el foro

Ahora me sueltas que el Forza 2 o el PGR4 son mejores y ya me caigo pa atrás
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Cutre graficamente? COD4 mediocre??

Buenas tardes Sr Cristiano, su cita para la Psicóloga Muñoz es para mañana a las 16:15, muchas gracias y buenas tardes.

Por cierto, tienes que darle arriba en las fotos para verlas en su tamaño original, a ver si vas a estar viéndolas al tamaño que reduce el foro
    Lo de la mediocridad de COD4 es una opinion personal, a pesar de ser el mejor, como ya dije.

Y SÍ, esas imagenes que habeis puesto me parecen tambien mediocres para lo que se supone deberia ser un GT next gen. EL PGR4 mismamente, tiene mejor aspecto que esas imagenes. Pero claro, si los sonyers aun no habeis jugado a coches next gen es normal que eso os impresione.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

joder Maroto, que me critiqueís la simulación y tal, pues vale, para mi no es tal, pero en jugabilidad cada uno tiene sus gustos.

PERO EL DISEÑO DE LOS COCHES ES SENCILLAMENTE SUBLIME

los escenarios no puedo opinar, porque solo he jugado a la demo y me han parecido correctos y bien, pero los coches..........

Tú has jugado con el Forza en la vista externa, es más lo comentamos un día por charla, pues el forza al lado de este parece de XBOX 1

Que el Forza transmita mejor sensaciones de simulación, no te lo discuto, pero al GT no lo quites sus méritos, que los tiene.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Lo de la mediocridad de COD4 es una opinion personal, a pesar de ser el mejor, como ya dije.

Y SÍ, esas imagenes que habeis puesto me parecen tambien mediocres para lo que se supone deberia ser un GT next gen. EL PGR4 mismamente, tiene mejor aspecto que esas imagenes. Pero claro, si los sonyers aun no habeis jugado a coches next gen es normal que eso os impresione.
    Yo he jugado al PGR4 y al Forza 2 y graficamente el Forza es una gena y el PGR4 está bien, pero los gráficos no parecen reales, están muy bien hechos, pero los ves y parecen gráficos.

Del Prólogo en las repeticiones de la demo, salvo por unas cuantas partes en los escenarios, todo lo relacionado con los coches, parece jodidamente real...si ahora se quiere decir que dientes de sierra, sombras y texturas, es xboxerismo, no hay más.

EDITO La vista interior es cojonuda, no sólo por el acabado gráfico en los próximos Forzas, ya saben lo que tienen que ir haciendo.
    Última edición por Caním; 21/02/2008 a las 18:46
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Es un poco cutre graficamente no?

De verdad es asi ? Es por ser el Prologo ?

Supongo que el GT5 será mejor verdad ? Porque en el futuro quizá comprase una PS3 por GT, pero viendo esta mierda....

Peazo dientes de sierra, y las sombras y las texturas ? Si que tiene que ser dificil programar para PS3 si... joder.
    Bueno, yo cutre no lo veo, pero me choca una cosa...
    Los coches están curradisimos, impresionante, pero los escenarios... yo los veo muy cutres. Hay texturas como la hierba o el asfalto que son malas como una patada en los webs...
    Yo creo que no hay para tanto con los gráficos, pero bueno...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    graficamente el Forza es una gena
    Lo que es una gena es que un coche que vá a 200 y choque con otro, no tenga ni un mísero arañazo.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Para Xavi:

Perdon, debí haber especificado, no me referia a los coches, estoy deacuerdo que son los mejor diseñados hasta la fecha. Me referia a los escenarios, a la ambientacion, a la atmosfera, a las texturas, a las sombras, a la falta de AA.

Me parece un timo, y lo diria igual si fuese un Sonyer, puesto que tampoco me considero Xboxer. Lo que me considero es Anti-Fanboys.

Para Canin:

Pero tio, tu que juegas, con las repeticiones o con el juego ?? No hace falta decir mas.

Para Tradia:

Sí, es mas o menos eso lo que quería decir.

Y para Winter:

Eso ya es otro tema, del que se podrían escribir unas cuantas lineas. Pero en fin.

Es que no os entiendo, de verdad que me encantaria ver un juego de PS3 y decir: . Joder, de PS3 de Wii o de 360. El problema es que hasta ahora esos solo me lo han provocado juegos de 360, por eso es esa la que tengo, y no porque sea fan de una marca, me parece absurdo.

Lo digo asi de claro, el aspecto general de este GT me parece un absoluto engaño, despues del tiempo que llevan con él, y sabiendo que debería ser el estandarte de la PS3. Igual que el Forza2 me pareció otro timo brutal graficamente. Y ojo, no estoy comparando Forza2 y GT5 graficamente, este claro que este último le da mil vueltas. En cualquier caso esperaba mucho mas.

Es como la demo del GT HD, la peña ponia fotos de las repeticiones y decia UOOOOOOOHHHHHH. Luego jugabas y pensabas "VAYA PUTA MIERDA". Y es que veo a este GT5 muy muy parecido al GT HD. Y eso me tira muchisimo para atras. Por si no ha quedado claro, la demo aquella del GT HD me horrorizó.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

El volante me ha parecido sublime. Realmente una pasada sus especificaciones.

El juego, pues supongo que la compra de él estará vista por la simulación. No puedo dar un paso atrás respecto al Forza 2.

Es una pena que, si de verdad se confirma, se aleje de la simulación respecto a Forza 2, pues estaría encantado de tener otro simulador de alta calidad, y con un volante de enjundia.

Esperaré las impresiones de la gente, pero ya digo que, o alcanza cotas altas de simulación, o le dan por saco al Gran Turismo 5. Forza MotorSport 2 es imbatible hoy día, y no quiero dar pasos atrás en simuladores.

Si quiero arcades, ya tendré Mario Kart.

Respecto a los gráficos, si me atengo a lo único que he visto y jugado, la demo, los equiparo más o menos a los del Forza MotorSport 2. Ya digo que atengo sólo a la demo.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

que buena DEMO, si señor
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

principiante
    Registro
    02 nov, 07

Yo lo compraré en BD y espero que den soporte al g25 en el juego, sabeis algo de esto,
    Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

bueno en una cosa estamos todos de acuerdo:

EL DISEÑO DE LOS COCHES ES BRUTAL y el mejor a fecha de hoy.

Bien, nos queda escenarios:

Así como los coches, todos los que hemos jugado a la beta-demo-jap , ya se podemos apreciar su impacto visual. A mi los escenarios cumplen a la perfección. Eso sí estoy seguro que habrán escenarios más guapos que otros. A mi el de las montanas me parece precioso !!!!. Sobre filtro AAA, pues la verdad tampoco es un shooter que tengas que ir agazapado entre los arbustos. JODER ES UN JUEGO DE VELOCIDAD !!!! .

¿ De que me servía en PGR3 ó en PGR4 un entorno vivo de escenario, si después la resolución y diseño no estan al nivel ?

Los escenarios son importantes pero no cruciales en un jeugo de velocidad, por lo menos para mí, que voy a toda ostia y la verdad no me queda mucho tiempo para ver si hay 5 o 15 personas, sentadas o haciendo una barbacoa

en definitiva los escenarios hay que cuidarlos para que transmitan una sensación de realidad, pero para nada hay que sacar la lupa.

si hablamos de jugabilidad:

A mi la jugabilidad me parece uan continuidad de la saga GT, igual que FORZA 2 lo ha sido del FORZA 1. Es tan bueno o malo como lo fue los anteriores GT .

Pero ya que hablamos de FORZA. A mi me parece mucho más jugable GT5 que FORZA, sobretodo si elegimos la cámara Externa y la cámara interior del coche. en cambio si elegimos la cámara sin nada, me parece mejor el FORZA...... me gusta mucho la sensación de simulación de FORZA, es verdad, pero no el aspecto visual. Al igual que me encanta las posibilidades ONLINE de HALO 3, pero el juego en sí me tira para atras........

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

La cuestión, y vuelvo a la carga, es la publicidad engañosa de Sony:

-"Real Driving Simulator", lo que significa en castellano, simulador de conducción real.

Así pues, debería de ser un simulador puro en todos los sentidos, como Life for Speed o incluso como Forza MotorSport 2.

Todo lo que no sea de simulación, dos cosas...

-O engañan al consumidor.

-O es una cantaña de juego.

Elegir la que queráis.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Marketing siempre miente más que habla Shinji ... así que ya sabes que opción es.

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

A mi lo que me parece es que la gente tiene más ganas de criticar este juego aún sin jugarlo, que jugarlo

como ya he dicho otras veces, este juego tiene varios modos de simulación. Y en el modo real, la gente que lo ha probado ha hablado de PM.

De todas formas en menos de 1 mes salimos de dudas

Si no hay fechas, porque SONY pasa de los juegos, y cuando las hay los juegos son una mierda e incluso inferior al truñaco de FORZA que hasta en mi plasma se veían jagguies, por diosssssssssssssss !!!

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Sabeis cuando van a poner la Demo en el Store USA o Europeo?? Yo es que no me pude bajar la Demo Japo....

+ Responder tema
Página 2 de 84 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo