Ya digo que ELP, bastante crítico, todo sea dicho, lo probó en el modo ese nuevo de simulación y dijo que la cosa cambiaba, no llegaba a cotas del Forza pero era algo más realista, a mi con que sea un poco más y tenga física de daños, ya me vale..
En cuanto a los escenarios, hay que ver que la mayoría de las fotos son de esa demo de un solo circuito en Suzuka, mirad las fotos del circuito de Londres y sacarle pegas al escenario.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Estoy de acuerdo con Chinji , paso un poco de los graficos, que si son buenos mejor, pero me centro mas en la conduccion-jugabilidad y el Gt tiene unos defectos de campeonato , tiene que ser superior al Forza , no vale con que sea bueno , para mi con que no se parezca al HD , me sobra , por que el HD era un cantañon en conduccion de los grandes
Pues ayer volví a jugar a la demo JAP, y solo puedo decir que no tengo ninguna duda en hacerme con él cuando salga
Eso sí el online, como pasa en todos los de coches, habrá ostias
A ver cuantos aciertos tenéis, yo he tenido 13 de primeras y ya sabía en cual había fallado.
http://generationdreamteam.free.fr/Quizz.html
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
IMPRESIONANTE
Pero bueno, seguro que las ordas Xboser diran que el Forza tal y cual.
Por cierto yo;
You found 5 pics!!
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo he encontrado 8 pics, (3 colegas del trabajo mirando como posesos). Nos ha costado lo nuestro encontrar todas !!!!
Vaya mierda de gráficos, sí , clavadito al Forza
Por cierto el otro día en otro post me cuestionabas si había jugado al Forza 2. Como sabes eso es fácil de demostrar en 360 . Y Forza 2 lo critiqué desde el primer día . No tiene mérito crear una IA, DESPERFECTOS, SIMULACION, con unos gráficos tan penosos.......... no son dignos de la 360. Mi crítica nunca ha sido a la consola, si no al JUEGO, por su pobre ambición audiovisual. Ojo esto solo era un apunte . Sé que a vosotros os da igual este tema...............pero a mi en coches, NO.