Alta definición
+ Responder tema
Página 41 de 84 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1251

GT5 Prologue

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: Se acerca GT5 Prologue

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    34.95 en Playstation Center , creo que voy a pasar del STORE como lo pongan a 40 .................

Tú te lo pierdes
    Eso qué es/donde está?

Si para ahorrarme 5 € me dices que me baje a Barcelona (lo cual implica gasto en tiempo, combustible, peaje si voy por los túneles, parking, etc) desde ya te digo que "ah pos menudo ahorro"

El resumen de Vandal creo que lo deja bastante claro... no, por ahora no me voy a gastar más de 20€ en una versión muy limitada de un juego, y hasta que no añadan carreras con amigos, chat, y posiblemente tuning, pues personalmente lo consideraré muy limitado.

Y Fox, yo he jugado al FM2 con el volante. No es lo mismo que ir a un circüito con tu coche, pero es lo más parecido que he vivido en cualquier plataforma.

Si por no querer pagar el 60% del precio de un juego completo por una demo mejorada no podemos siquiera basarnos en la crítica que hacen aquellos que sí la poseen hacia la misma - apaga y vámonos.

Cuando los que hemos jugado al Halo 3 lo hemos criticado creo que más de uno sin jugarlo luego lo ha aprovechado para sacarlo en más de una ocasión, y personalmente si digo "he jugado X y me pareció un truño" luego no voy a decirle a otro que no puede asumir que lo que digo es cierto porque no lo ha probado...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: GT5 Prologue

Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    lo que deberiais hacer mucho antes de criticar es jugarlo y sobretodo los que se la chupan con el FM2 jugar a ese con volante, dado que no se que clase de simulacion es jugarla con un mando, que es lo que habeis hecho la mayoria...

Tranquilízate, hombre. Que algo podremos comentar sobre las impresiones y los propios comentarios de los que lo han probado digo yo. Si tan sólo podemos hablar de lo que experimentamos... cerramos el garito y a otra cosa, de algo servirán las experiencias de los compañeros de foro... no? Será por veces que pedimos impresiones de juegos, equipos, películas...

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Tranquilízate, hombre. Que algo podremos comentar sobre las impresiones y los propios comentarios de los que lo han probado digo yo. Si tan sólo podemos hablar de lo que experimentamos... cerramos el garito y a otra cosa, de algo servirán las experiencias de los compañeros de foro... no? Será por veces que pedimos impresiones de juegos, equipos, películas...
    No, si una cosa me queda clara:

- NO podemos hablar de un juego que no hemos probado
    - Los videos comparativos de juegos NO tienen NINGUNA validez
    - Asimismo, los pantallazos NO son válidos para nada
    - NO podemos repetir/comentar/usar lo que dicen otros foreros que sí lo han probado
    - puedes valerte de pantallazos, vídeos, opiniones ajenas y afirmaciones contundentes y absolutistas ("más realista simulador de conducción [...] en cualquier plataforma") siempre que seas Sith o lo hayas jugado (aunque no los de la competencia como para sacar conclusiones contundentes y absolutistas )

Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Cuanto tiempo te tiraste jugando? yo comprando los coches que necesitas para terminar la clase C, no me queda dinero para pillarmelo.

Yo quiero el mio

Un saludo
    La cosa está en de primeras pillarse un Type R y luego un capuccino, para pasarse el C sin gastar dinero a lo tonto, con el Type R, ganas todas de calle y en B puedes ganar la primera sin problemas que da 10.000Cr y también hay una, que es donde se puede ganar dinero fácil, que es en una vuelta adelantar a todos los corredores, la prueba es jodida, pero sólo dura minuto y medio, yo consigo quedar tercero y pillando el rebufo casi pillo al segundo, si acabas tercero te dan 7000Cr y como la prueba es minuto y poco e intenté quedar primero varias veces, pues calcula, en 10 minutillos que estuve me saqué bastante pasta, más la que tenía ahorrada...

Compré el M3 pero sin grabar, lo probé y apagué porque ya eran las 2 menos cuarto así que cuando llegue a casa, tengo 97.000Cr para comprarme alguna otra cosita interesante aunque mi objetivo principal es hacerme con 2.000.000 de Cr para el F1 off course!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Saludos
    Pero es que sólo coges las impresiones del que te parece vamos, sólo del que pone a parir un juego de PS3
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

¿ bueno así para empezar cual es el mejor coche ? ¿ el Type R lo puedes comprar de entrada ? ¿ que clase es ?

lo digo porque un servidor tiene muy mala pata a la hora de comprar coches

Por cierto he leído por ahí, que más adelante se te desbloquea una opción para realizar ajustes en los coches .

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Xavi , yo me pille el type R , con ese y la mierda el Capuchino , pasas el C y en el B pillar el Evo IX , pues te lo piden en alguna carrera y con pasta el GT-R que lo piden en otra , creo que hace falta otro , para el B , no recuerdo , este a medio dia a ver ya paso al A que anoche a las 2,30 ya estaba cansado ,
    Por probar me fundi 60.000 creditos en uno preparado por GT y una castaña , me toco venderlo perder 45.000 , jijijiji
    El GT-R sin ayudas , es xungo de controlar

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero es que sólo coges las impresiones del que te parece vamos, sólo del que pone a parir un juego de PS3

Naaaaa... también he hecho alabanza gráfica del GT en base a comentarios de unos y otros, que de vídeos y demás no me fío como se fía panzer .

Lo que pasa es que en el fondo los jedi somos la parte cuerda de vuestra conciencia, la parte realista-sensata-pepito grillo... que os dice... "cuidadin, que es Sony la que anda detrás y promete pero todo queda a medias y necesitado de no se que firm o no se que nuevo juego porque todavía no, o nuevos periféricos y mandos... porque no da en lo que tiene que dar ni como promete que lo va a hacer" .

Ojalá fuera una maravilla en el aspecto del videojuego que es el que me puede interesar... tendría una ahora mismo, pero no es el caso, por desgracia y con la 360 voy satisfecho en ese aspecto... venga ahora la 3LR otra vez...

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Naaaaa... también he hecho alabanza gráfica del GT en base a comentarios de unos y otros, que de vídeos y demás no me fío como se fía panzer .

Lo que pasa es que en el fondo los jedi somos la parte cuerda de vuestra conciencia, la parte realista-sensata-pepito grillo... que os dice... "cuidadin, que es Sony la que anda detrás y promete pero todo queda a medias y necesitado de no se que firm o no se que nuevo juego porque todavía no, o nuevos periféricos y mandos... porque no da en lo que tiene que dar ni como promete que lo va a hacer" .

Ojalá fuera una maravilla en el aspecto del videojuego que es el que me puede interesar... tendría una ahora mismo, pero no es el caso, por desgracia y con la 360 voy satisfecho en ese aspecto... venga ahora la 3LR otra vez...

Saludos

3LR

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Yo si no pasa nada esta tarde cojere un volante, lo que no se, es si me valdra, con el GT HD me funcionaba, por eso tengo la esperanza de que funcione.

Para este tipo de juegos, la gracia esta en el volante

Pues nada, estoy deseando que se pase el dia para ir a viciarme

No mierda!!, esta noche no puedo , tengo una cena en una barraca, estamos de fiestas

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Yo si no pasa nada esta tarde cojere un volante, lo que no se, es si me valdra, con el GT HD me funcionaba, por eso tengo la esperanza de que funcione.

No mierda!!, esta noche no puedo , tengo una cena en una barraca, estamos de fiestas

Un saludo
    Pues llevate la PS3 y el gete y os echais unas carreras despues de las copas , veras que risas , si bebes no conduzcas......................na mas que en al getechinco

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Bueno.... es el 1er juego de coches que ha conseguido que me entren ganas de comprar un Volante, la vista interior es brutal y de los graficos que se puede decir, simplemente son los mas realistas que existen en cualquier juego de videoconsola. Estoy seguro que todo el mundo que lo pruebe se detendrá para contemplar las montañas con las cumbres nevadas o la realidad de los edificios historicos de las calles de London, especialmente la zona de Picadilly Circus...

PD: que ganas de conseguir 2 Millones de creditos para pillar el Ferrari F1, jejeje. Saludos
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Un saludo
    si te pillas un logitec seguro que te ira, porque esta gente lo hace pensando en esos volantes, yo aunque lo compre hoy dudo que hasta mañana o el sabado pueda ponerme con el, porque como tengo que sacar el volante y montar y to es un rollo

No es solo un sueño es Blu-ray

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Xavi , yo me pille el type R , con ese y la mierda el Capuchino , pasas el C y en el B pillar el Evo IX , pues te lo piden en alguna carrera y con pasta el GT-R que lo piden en otra , creo que hace falta otro , para el B , no recuerdo , este a medio dia a ver ya paso al A que anoche a las 2,30 ya estaba cansado ,
    Por probar me fundi 60.000 creditos en uno preparado por GT y una castaña , me toco venderlo perder 45.000 , jijijiji
    El GT-R sin ayudas , es xungo de controlar
    El GT-R es un trasera biturbo, es lógico que sin ayudas sea dificil de controlar y eso es bueno.

Yo en Arcade me eché una partidilla en casa de cenobita con el Focus ST y poniendo la IA más dificil, contra Corvettes C6, Ford GTs preparados, un par de S2000 con un alerón gigante, un Nissan Skyline y un Ferrari F430 y ufff sobra decir que la pulida fue de espanto, pero luego viendo la repetición, joder como suenan, sobre todo el S2000.

Esos coches se pueden coger ya modificados de serie y rondan los 500-700cvs, pero aún así mi objetivo es el F1

Yo escuché que se podían hacer algunas modificaciones, de hecho en tutorial sale una guía sobre los parámetros modificables en el coche.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Pues llevate la PS3 y el gete y os echais unas carreras despues de las copas , veras que risas , si bebes no conduzcas......................na mas que en al getechinco
    Solo me faltaria eso , llevarme la consola cuando salgo con mi mujer, entonces si que me manda a la mierda, ya me dice que ya no somos una pareja, ahora somos un trio

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

+ Responder tema
Página 41 de 84 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo