Alta definición
+ Responder tema
Página 49 de 84 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 1251

GT5 Prologue

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Predeterminado Re: GT5 Prologue

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    YA LO TENGO

Al final pasé de todo y me hice con la copia de disco, a 35 pavos en Playstation Center , ya estaba rayado con el STORE y aparte ya me hacía ilu y todo tenerlo en cajita y tal

solo puedo decir una cosa:

VICIAAAAAAADDDDDDDDDDDAAAAAAAAAA , pedazo de juego
    Bueno xavix ahora puedes ir actualizando el listado de los foreros que tenemos el juego.

Saludos!!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Konami a ver si jugamos con un poco más de variedad tio, que pareces el Molina, todo el día enganchado al mismo juego

Deja ya el COD4 un ratito que no pasa nada.... No se pierden las estadisticas ni nada . Ayer todo dios jugando al GT5 y tú con el COD4

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Bueno en 2 dias le he dado bastante caña al juego

En breve pondre mi mini review personal pero la nota la pongo ya 6.5
    Luego explicare el pk

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por manuelle Ver mensaje

Eso si, Chakal como pase por la tienda te vi a dar pal pelo, quieres currar un poco mas y menos bla bla bla.
    Estoy posteando con una Minimi M249 desarmada encima del teclado , juas y encima no doy con el problema que tiene , entonces esto me relaja

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Konami a ver si jugamos con un poco más de variedad tio, que pareces el Molina, todo el día enganchado al mismo juego

Deja ya el COD4 un ratito que no pasa nada.... No se pierden las estadisticas ni nada . Ayer todo dios jugando al GT5 y tú con el COD4
    Puaj.... Las estadísticas me dan lo mismo, lo único que busco es pasar todos los desafíos con todas las armas y reirme un rato.

Por cierto me estoy poniendo mu moreno!!.

Saludos!!

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por konami Ver mensaje

Por cierto me estoy poniendo mu moreno!!.

Esto es que te estas volviendo mu ogcuro........................

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Pues yo no pensaba cogerlo; pero al final me ha picado el gusanillo de desempolvar el volante.

Ahora mismo salgo a por él.

Un saludo

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Bueno pues ya lo tengo.

He visto que mi volante aparece en la lista de compatibles, (driving force EX), así que eso que me ahorro ya que no lo usaba desde PS2, y me preocupaba que no funcionara.

El juego aún no he podido probarlo, ya que entre instalación y descargas, lleva una puta hora el jodido...

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Al final creo que he sido el unico pardillo que ha comprado el juego en el STORE verdad???

Bueno, pues segun leo en EOL parece que hay bastante descontento.
    Resulta que con la version descargada del Store solo se pude jugar con una cuenta, por lo que si alguien tiene la consola compartida con sus hermanos por ejemplo tienen que jugar todos con la misma cuenta, no pueden cada uno con la suya .

Ademas incluso para jugar al offline hay que estar conectado a internet para que lo valide y te deje jugar. Con lo que si se te va el internet o te llevas la consola a un sitio sin internet NO JUEGAS

Sin olvidarnos que encima sale mas caro que la version en BD

En fin, mi ultima compra en el STORE de un juego que sale tambien en disco.

Aunque tambien es cierto que algo asi tenian que hacer porque habia muchos "listillos" que se querian comprar el juego entre 5 pagando 8euros cada uno y descargarlo en sus PS3. Y claro, eso no puede ser...

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Sorprendente lo que pasa con el servicio online de PS3.
    Añades fallos de seguridad y todos los precedentes y da una sensación de inestabilidad y de improvisación ciertamente inquietante.
    Gratuito, pero, a que precio??
    Y no lo digo con sorna, esto no beneficia a nadie. Yo quiero que Sony vaya bien por lo que les pueda tocar a los que tienen su consola, pero también para que presionen a MS, cosa que de momento en cuanto a servicio online... ni de lejos.

Por cierto, esta semana se cierra Xboxlive por mantenimiento durante dos o tres horas, creo. Como muy bien nos ha informado el propio live por mensaje personal.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Sorprendente lo que pasa con el servicio online de PS3.
    Añades fallos de seguridad y todos los precedentes y da una sensación de inestabilidad y de improvisación ciertamente inquietante.
    Gratuito, pero, a que precio??
    Y no lo digo con sorna, esto no beneficia a nadie. Yo quiero que Sony vaya bien por lo que les pueda tocar a los que tienen su consola, pero también para que presionen a MS, cosa que de momento en cuanto a servicio online... ni de lejos.

Por cierto, esta semana se cierra Xboxlive por mantenimiento durante dos o tres horas, creo. Como muy bien nos ha informado el propio live por mensaje personal.

Saludos
    PSN funciona de puta madre, no pequemos de amarillistas.

Cada día mejora un poco, y cada día está menos justificado el cobro que hace MS por su servicio.

Un saludo

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    PSN funciona de puta madre, no pequemos de amarillistas.

Cada día mejora un poco, y cada día está menos justificado el cobro que hace MS por su servicio.

Un saludo

Menos mal... si llega a funcionar mal y a ofrecer servicios deficientes como el que comenta cantagalli y no hay problemas para ofrecer juegos a tiempo ni problemas con actualizaciones que arreglan y joden al mismo tiempo y por igual ni problemas de infiltraciones en cuentas... no se donde podrías estar ese servicio. Cada día me alegro mas de pagar si obtengo las diferencias que ofrece el Xboxlive. Si dejar de pagar significa tener un PSN para la 360... ni de coña.

Saludos

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Respecto al juego, me encanta.

Graficamente es impactante, y el que diga que no creo que no es justo.

Está claro que algunos circuitos deben mejorar, y que el público es poco realista; pero la iluminación es sencillamente BRUTAL, de lo mejor que he visto nunca en un juego, y los modelos de los coches son la hostia.

Varias personas de mi entorno que lo han visto me han comentado que parecía una carrera real.

Me gusta muchísimo también el look&feel que le han dado al menu de juego, muy MAC en mi opinión (incluso recuerda al dasboard del MAC OSX con sus widgets y tal).

La simulación la encuentro muy conseguida, aunque me han dicho que hasta que no te pasas los modos A. B y C no se activan las opciones de configuración del coche (reglajes y demás). Imprescindible jugar con volante y en la vista interior, eso sí, sino este juego parece otro.

Respecto al modo on-line, lo he encontrado muy robusto, lo que empieza a ser una señal de identidad de PSN. Las partidas que he jugado han sido siempre sin lag y en muy buenas condiciones.

Imprescindible que activen las partidas privadas (próximo update) para que podamos echar torneos entre nosotros .

En el lado negativo, no me ha gustado mucho el sistema de actualizaciones, son muy pesadas y no tienen auto-resume. Si se corta la descarga te jodes y vuelves a empezar. Me parece muy arcaico.

Y sobre todo y ante todo, es fundamental un sistema de daños. No por el juego en sí, sino por el multiplayer. Hay que penalizar a los capullos que se dedican a tirarte de la carretera en cuanto les adelantas. Esto es lo más importante que espero de GT5 respecto al prólogo.

Y poco más. Un grandísimo juego, a un grandísimo precio, que en mi opinión eleva el listón técnico de todo lo visto en consolas.

Un saludo
    Última edición por PEN; 30/03/2008 a las 13:44

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Menos mal... si llega a funcionar mal y a ofrecer servicios deficientes como el que comenta cantagalli y no hay problemas para ofrecer juegos a tiempo ni problemas con actualizaciones que arreglan y joden al mismo tiempo y por igual ni problemas de infiltraciones en cuentas... no se donde podrías estar ese servicio. Cada día me alegro mas de pagar si obtengo las diferencias que ofrece el Xboxlive. Si dejar de pagar significa tener un PSN para la 360... ni de coña.

Saludos
    JUK, te lo digo con todo el cariño, deberías probarlo por ti mismo en lugar de extrapolar sólo determinadas cosas de determinados casos puntuales y crearte una opinión en base a ello.

Te aseguro, te doy mi palabra, que eso que dices no describe la realidad día a día de PSN NI POR EL FORRO.

Está claro que tendrá problemas puntuales en momentos puntuales, como LIVE los ha tenido ¿recuerdas lo bien que iba en navidades?; pero lo que dices no es así, al menos no en el 99% del tiempo.

Un saludo

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Y sobre todo y ante todo, es fundamental un sistema de daños. No por el juego en sí, sino por el multiplayer. [/b]Hay que penalizar a los capullos que se dedican a tirarte de la carretera en cuanto les adelantas[/b]. Esto es lo más importante que espero de GT5 respecto al prólogo.
    Fundamental por ese motivo. Los que lo hemos sufrido en PGR4 podemos dar fe de ello... lucentum siempre haciendo amigos en las carreras por equipos .

Saludos

+ Responder tema
Página 49 de 84 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo