Alta definición
+ Responder tema
Página 50 de 84 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1251

GT5 Prologue

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: GT5 Prologue

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    JUK, te lo digo con todo el cariño, deberías probarlo por ti mismo en lugar de extrapolar sólo determinadas cosas de determinados casos puntuales y crearte una opinión en base a ello.

Te aseguro, te doy mi palabra, que eso que dices no describe la realidad día a día de PSN NI POR EL FORRO.

Está claro que tendrá problemas puntuales en momentos puntuales, como LIVE los ha tenido ¿recuerdas lo bien que iba en navidades?; pero lo que dices no es así, al menos no en el 99% del tiempo.

Un saludo
    A ver. No lo he probado mas que en la consola de mi hermano, muy pocas ocasiones, la verdad, me gusta la estética diáfana y demás, pero no me refiero sólo a eso.

No me pongo en el peor de los casos PEN, no es falso lo que comento, lo podemos leer aquí todos los días. Aquí y en otros foros. No dudo de que tarde o temprano llegue a ser bueno, pero de momento da la sensación de que lo están "construyendo" no "mejorando" y eso no me parece lo mejor cara disfrutar de ello. El tema de las actualizaciones es como una lotería y me juego el cuello que salvo las anunciadas como imortantes por su contenido muchas veces alguno que otro andará diciendo... ay, ay... que no se estropee nada y que todos al menos se pueda leer, reconocer y demás.
    Seguro que la final será una maravilla, no puede ser de otra forma porque es una exigencia que todos hacemos hoy en día.

El problema del live... joder PEN, es un fallo, por los motivos que sean, no solo el que dieron, pero no se trata de un problema estructural sino puntual... no es el mismo caso del que hablo respecto al de PSN.

No hago una crítica con retranca como otras veces en plan coña y nos reímos, no creo que diga nada que no se ajuste a la verdad. Y no creo que haga falta probar con gran dedicación algo para obtener la información completa que muchos con su propia experiencia aportan.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Pues una de tres, o los que se quejan lo hacen de manera exagerada, o yo soy muy poco exigente, o tengo mucha suerte.

Llevo con PS3 desde su lanzamiento, he actualizado puntualmente TODAS las versiones, y JAMAS he tenido problemas.

Está claro que en ocasiones hay fallos puntuales (el update de Warhawk que no valía más que para versión física, el fallo de descarga del update de GT5 ayer, los problemas de red del COD4, los problemas de voz en MotorStorm...)

Pero para mi son anécdotas.

Juego regularmente on-line con PS3, utilizo todos los servicios que ofrece PSN, y sí, ha día de hoy la experiencia global de LIVE es mejor (no el juego en sí, que es robusto como una roca en PSN); pero PSN no es ninguna castaña, es un servicio cojonudo Y GRATUITO.

Un saludo

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Pues una de tres, o los que se quejan lo hacen de manera exagerada, o yo soy muy poco exigente, o tengo mucha suerte.

Llevo con PS3 desde su lanzamiento, he actualizado puntualmente TODAS las versiones, y JAMAS he tenido problemas.

Está claro que en ocasiones hay fallos puntuales (el update de Warhawk que no valía más que para versión física, el fallo de descarga del update de GT5 ayer, los problemas de red del COD4, los problemas de voz en MotorStorm...)

Juego regularmente on-line con PS3, utilizo todos los servicios que ofrece PSN, y sí, ha día de hoy la experiencia global de LIVE es mejor (no el juego en sí, que es robusto como una roca en PSN); pero PSN no es ninguna castaña, es un servicio cojonudo Y GRATUITO.

Un saludo
    Y que lo sigas disfrutando, pero entenderás que esos problemas que citas y que para ti son anécdotas con determinados juegos pueden afectar a otros más que en tu caso, cada uno somos un mundo, es verdad. Y al mismo tiempo con la oferta multimedia que ofrece la PS3, superior al de la 360 por supuesto, no ha sido novedad ver como algunas actualizaciones no han satisfecho a todos por igual... en este foro lo hemos visto también, pero nuevamente, depende del huso e importancia que haga y de cada uno a todos estos factores.

No tengo la idea de que sea una cantaña, tengo el convencimiento de que es inferior al de la 360 con una diferencia que muy bien vale lo que pago de mi suscripción. El día que no haya tal diferencia, empezaré a quejarme por pagar .

Saludos

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Un saludo
    Tu imparcialidad que muestras muchas veces, no la tenemos todos en la mayoría de los casos..., al menos de cara al foro...
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Por cierto, perdón por desviar el tema del hilo.

Saludos

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Volviéndo al tema.

Una imágenes del F-2007, dos millones de créditos de nada :

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Sorprendente lo que pasa con el servicio online de PS3.
    Añades fallos de seguridad y todos los precedentes y da una sensación de inestabilidad y de improvisación ciertamente inquietante.
    Gratuito, pero, a que precio??
    Y no lo digo con sorna, esto no beneficia a nadie. Yo quiero que Sony vaya bien por lo que les pueda tocar a los que tienen su consola, pero también para que presionen a MS, cosa que de momento en cuanto a servicio online... ni de lejos.

Por cierto, esta semana se cierra Xboxlive por mantenimiento durante dos o tres horas, creo. Como muy bien nos ha informado el propio live por mensaje personal.

Saludos
    No se que tiene que ver que PSN sea gratuito o no y el funcionamiento de los juegos online con las medidas que han tomado para que la gente no se compre un juego entre 5 amigos, medidas que tambien afectan a los que compran el juego legalmente para su uso personal como yo.
    Ya me lo explicaras....

Yo hablaba del STORE no del servicio de juego online.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Lo peor que veo del f1 es que vamos a tener que correr contra coches de calle....

Espero que haya alguna carrera online solo con f1

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    No se que tiene que ver que PSN sea gratuito o no y el funcionamiento de los juegos online con las medidas que han tomado para que la gente no se compre un juego entre 5 amigos, medidas que tambien afectan a los que compran el juego legalmente para su uso personal como yo.
    Ya me lo explicaras....

Yo hablaba del STORE no del servicio de juego online.
    En la cita que hacía yo de tu post... tampoco hablo del juego online... el debate con PEN es otra cosa. Hablo del servicio online, la compra online de un juego, como en tu caso, con esas limitaciones... no se donde lo meterías tú.
    Y lo que comento en esa cita... imagino que también es parte del propio servicio online, no?

Saludos

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Pen mamon ya tienes el F1 ???? Joder me va tocar jugar toda la noche, para pillarlo

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

No, no que va... las fotos las he sacado de meristation...

Yo sólo tengo el Focus ST y el M3 de momento

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

me parece a mi que pa pillar el F1 hay que ser un autentico viciado

No es solo un sueño es Blu-ray

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    me parece a mi que pa pillar el F1 hay que ser un autentico viciado
    Solo hay que ganar 200 carreras con 10000Cr de premio. Esta tirao....

Las carreras online creo que pueden ayudar bastante, aunque no ganes siempre. Pero montando carreras entre amigos te vas sacando pasta para comprar el F1 ..

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

En la clase B hay una carrera de adelanta a todos en 1 vuelta se tardan 58" en acabar y te dan 10.000cr x 2.000 carreras

Si alguien no se quiere complicar mucho, empiezan a correr savesdata con todo acabado y el F1 en el garaje Yo cuando acabe todas las pruebas igual me lo planteo si veo que estoy hasta los webs de intentar ganar pasta

Registro
    28 mar, 05

La verdad es que podian dejar comprarlo por 2.99euros en el STORE y encima sacarian mas pasta...

+ Responder tema
Página 50 de 84 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo