¿No se habrán planteado estos tíos de sacar un simulador de F1?
¿Por qué tenemos una franquicia tan potente para los videjuegos tan desaprovechada?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Enlace????
Además, por lo que he leído en Meri, no sólo hay que tener los 2 kilos, también hay que pasarse todas las pruebas para poder comprar el F2007...
El forero Yaris es betatester de SONY y ya ha comentado alguna vez que tiene un savedate completito.
Un saludo
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Joder como sois !!!!
Mira que el juego es corto (ya que es un PROLOGUE) y encima vais buscando atajos ..........
Spoiler:
Por cierto ayer estuve probando a fondo el ONLINE:
LA verdad es que me ha gustado mucho , de hecho uno de los mejores en cuanto a JUGABILIDAD. En otros juegos, en una carrera, cualquier "toquecito" significa salir de la pista y perder toda opción. Un servidor dejo de jugar al online a este tipo de juegos por este motivo . Pues bien en este juego es perfectamente asumible que hay toques pero no se pierde el control tan descarado como en otros juegos.
Dispusté alrededor de 10 carreras o más, y en todas pude acabar con opciones , una la gané, otras podio, otras quedé 8º, etc.... en fin dependiendo del transcurso de la carrera y en los fregados en que te veas metido, tendrás más o menos suerte. PERO NO TE SALES AL MINIMO TOQUECITO
Me ha parecido soberbia esta jugabilidad ONLINE. Solo le falta partidas privadas y chat en ellas.............
La verdad me lo pasé como hacía tiempo que no me lo pasaba en un juego de coches online
Yo todavia no he jugado online esas partidas privadas y ese chat de voz es INPRESCINDIBLE.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues a mí online sólo he jugado una partida y como que no me acaba de convencer. En partidas de 12 jugadores los coches pertadean un poquillo
unos son sólidos y otros son transparentes y te puedes traspasar en ellos sín problemas. Yo de momento el online no lo pienso tocar mucho sí no ponen privadas, chat de voz.
En offline es otra cosa y exceptuando la pobreza de los circuitos por lo demás me parece una gozada eso sí un poco cara para ser una "demo" y podrían haberla sacado por 30€ máximo. Yo por mi parte estoy jugando en la clase B después de hacer todas las copas en oro de la C.
Saludos!!
Por cierto en la lista de eventos, aparecen unos símbolos a la izquierda con un dibujo: un círculo con una icono dentro, un círculo con 2 iconos, otros sin nada........ etc...¿? ¿ alguién sabe que significa ?
Probad más de un evento, aconsejo de entrada los de principiantes , estan muy guapos. Koanmi los coches se vuelven transparentes cuando tienen una colisión
por cierto hay que abrir puertos exclusivos para este juego o seleccionar uPnP....... en las news del juego aparece la lista
Buenas ...
Mi experiencia en el on-line es agridulce ... me explico. A mi el juego me funciona 100% sin petardeos ni lag. Hubo una partida que me puso NAT_Type: 0 pero lo normal es que sea NAT_Type: 2
Lo malo del on-line a mi modo de ver es que la gente va muy a saco. Entiendo que estoy corriendo eventos de principiantes pero lo que no es normal es que la gente entre pasadísima en las curvas y utilicen el coche de uno como freno. Con el consiguiente toque y con el coche fuera de pista y jodiéndote la partida. Lo de las penalizaciones es ridículo. Penalizan por tocar la valla y no por empujar a los coches ... uff
Espero que en los eventos de dificultad superiores esto se mejore. De momento mi mejor resultado on-line es 2º y normalmente quedo 4º o 5º (si no me echan antes de la pista claro).
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
yo suelo entrar por el interior de la curva, lo antes posible..........
Pero aveces es de escándolo. Vamos el otro día en un oval, iba primero, y en el retrovisor veo un montón de coches en rebubo , pues nada al entrar en la curva a tomar x culo ......... Pero en cambio en otra que iba 6º-7º al entrar en esa misma curva adelante a todos y quedé 3º
yo la verdad es que me rio un montón
Hay mucho cabronazo, pero si lo ves venir...... lo puedes esquivar a veces, y al final es él el que se la pega......... Cuando adelantas a alguien intenta echarte siempre, pero sabiéndolo puedes preveerlo........
No sé en otros juegos similares no consigo sobrevivir, pero en este sí.......
La verdad es que intento evitarlos claro ... pero a veces me toca mucho las narices ... eso y que la gente cuando hace un trompo decida largarse de la carrera y te tire a ti ya que hacia de Host.
En fin, de momento es lo que hay ...
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK