Alta definición
+ Responder tema
Página 52 de 84 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1251

GT5 Prologue

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Predeterminado Re: GT5 Prologue

yo acabo de hacer una que iba a ganar y cuando iba de puta madre me voy a meter en la curva y ale todos dando por detras y ale el coche a tomar x culo, que asco de gente...

No es solo un sueño es Blu-ray

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Estoy empezando a leer opiniones de gente habituada a simuladores donde están alabando que la conducción sin ningún tipo de ayudas (ABS fuera también) es bastante más realista de lo que mucha gente se pensaba.

Y lo del ABS es un puntazo, este finde he estado jugando con el Logitech G25 en casa de cenobita y conla vista interior que caña!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Ayer probe un poco el Online y no esta mal, pero tiene que mejorar mucho. Espero esos parches y por supuesto el juego final.

Este tipo de juegos de conduccion en partidas online SOLO se pueden jugar con amigos o gente conocida que sepas que van a jugar limpio, si no es infumable.

Lo de que los coches se hagan trasparentes y se puedan atravesar para evitar colisiones es cutre cutre No es un real driving simulator???? Pues entonces que haya colisiones, coches deformados y con el motor reventado si hace falta.
    La solucion no son los coches "trasparentes" sino montar partidas privadas con gente de confianza como los campeonatos de Forza que se hacian o hacen aqui en el Foro

Supongo que en la version final se podra elegir coches trasparentes o no

Retocando bastantes cosas y teniendo en cuenta que es una Demo ( y un tanto cara) las bases para un JUEGAZO de conduccion ya las tenemos. De momento han aumentado mi Hype por la version final

Registro
    28 mar, 05

Por cierto, sabeis cuando sale el volante oficial del GT5?? Sale ya o hay que esperar al juego final??
    Yo seguramente me cogere ese. El G25 es demasiado para mi y ademas me gusta jugar con cambio automatico o manual secuencial tipo F1, asi que no me merece la pena...

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Por cierto, sabeis cuando sale el volante oficial del GT5?? Sale ya o hay que esperar al juego final??
    Yo seguramente me cogere ese. El G25 es demasiado para mi y ademas me gusta jugar con cambio automatico o manual secuencial tipo F1, asi que no me merece la pena...
    creo que para mayo salia

No es solo un sueño es Blu-ray

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Pues seré la excepción pero a mi el ONLINE no me desagrada. En todos los juegos de conducción la historia es similar. Y cuanto más realista ...... peor.

Si tuviera que contrastar estas partidas con otras de otro juego de conducción, no hubiera acabado ninguna

el Forza por ejemplo es realista, pero te dan un toque y no acabas la carrera , en este sí , incluso con posibilidades........

Sobre lo de privadas, claro cuando hallan privadas mucho mejor. Pero no creo que podamos conseguir pasta en privadas.........

Por cierto podríamos escoger un EVENTO e intentar coincidir, seguro que en alguna coincidimos.........

Si veo gente ONLINE, os envío un mensaje con el evento...........para que entreis (al estilo COD4)

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Estaba a punto de sugerir lo mismo !!!

A mi no me importa que existan toques ... lo que me molesta es que no estén penalizados y que otras cosas sí. Por poner un ejemplo, en una partida online en el circuito de High Speed noseque, antes del túnel hay unas curvas derecha-izquierda de 2ª-3ª. Pues bien estando ya metido en la segunda curva de izquierda, me dieron en el lateral metiéndome en el interior del piano. Pues según el sistema de penalizaciones me penalizaron por "usar un atajo" mientras veía al que me había dado adelantarme tan ricamente ... Eso es lo que no se debe tolerar o mejorar en la versión final/update de ésta

A ver si nos encontramos en algún evento.

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Yo la próxima vez que me meta en el ONLINE, pasaré por el XMB y envío mensajes a los asistentes...........

Del estilo: 5 min Evento 4

Pues eso, a los 5 min más exacto posible le dais al evento 4 y a ver que pasa

Pensad que ahora hay mucha peña pero con el tiempo decae un poco, en todos los juegos pasa, entonces será el momento perfecto para hacer esto.... Ya buscaré un evento poco poblado

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Yo la próxima vez que me meta en el ONLINE, pasaré por el XMB y envío mensajes a los asistentes...........

Del estilo: 5 min Evento 4

Pues eso, a los 5 min más exacto posible le dais al evento 4 y a ver que pasa

Pensad que ahora hay mucha peña pero con el tiempo decae un poco, en todos los juegos pasa, entonces será el momento perfecto para hacer esto.... Ya buscaré un evento poco poblado
    Yo me apunto a lo del online Esta tarde sobre las 7 o 7 y media estare por ahi. Si quieres lo probamos

Lo que no me gusta de los coches trasparentes es que no sabes cuanto tiempo van a estar trasparentes y cuando se "solidifican"
    Me ha pasado en alguna carrera que algun coche por delante ha hecho trompo, se queda cruzado y el coche que llevo delante lo atraviesa. Cuando voy a atravesarlo yo se "solidifica" y castaña al canto

No me termina de convencer Prefiero mas realismo como en el Forza.

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

No se....entre los coches fantasmas, y lo facil que os resulta jugar todos juntos, a mi particularmente me parece unna P... M.... DE JUEGO

STUP

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por TheBagman Ver mensaje
    No se....entre los coches fantasmas, y lo facil que os resulta jugar todos juntos, a mi particularmente me parece unna P... M.... DE JUEGO

Es que no es un juego es una DEMO pero le da cien vueltas a la del Forza

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Es que no es un juego es una DEMO pero le da cien vueltas a la del Forza
    ahaaaaahhhhhhh !!!! claroooooo!!

ya decia yo que no podia ser tan malo.... !!!!!!!

Sony solo hace juegos buenos.....perdonadme queridos amigos JEDIS...espero sepais peredonar esta terrible ofensa....

Spoiler Spoiler:
    STUP

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por TheBagman Ver mensaje
    ahaaaaahhhhhhh !!!! claroooooo!!

ya decia yo que no podia ser tan malo.... !!!!!!!

Sony solo hace juegos buenos.....perdonadme queridos amigos JEDIS...espero sepais peredonar esta terrible ofensa....

Spoiler Spoiler:
    ya me lo diras, cuando en tu radiante FORZA pasé un coche rozándote por al lado y te vayas a tomar x cul. !!!1

Ostias los hay en todos los juegos de coches, sean partidas privadas o no. Eso sí, si son clasificatorias la peña va más a saco, en LIVE, en PSN y en todos lados !!!!!. La única diferencia es que en este juego no es tan fácil que te quedes fuera de la carrera. SOLO DIGO ESO.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

En el Forza se puede desconectar el ABS ?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

No...en el forza vas dando al coche con los pies en el suelo, como los picapiedra...
    STUP

+ Responder tema
Página 52 de 84 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo