Alta definición
+ Responder tema
Página 61 de 84 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1251

GT5 Prologue

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Predeterminado Re: GT5 Prologue

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Jojojo bueno voy a tener que ser yo el que ponga paz...., no en serio este finde tuve la misma discusion con una amigo, el juega sin ayudas...todo manual, y yo en cambio marchas auto, control traccion a 2 o 3, y alguna cosa más, y el me decia que eso no era conducir, y yo le dije que a una carrera lo reventaba...

Y asi fue, lo reventé, le saque los colores a base de segundos de diferencia. No se si es por lo paquete que es mi colega o por las ayudas, pero a mi personalmente para competir me va mejor usar algún avance de la tecnologia como el Control de tracción o el abs, o la dirección activa en suave.

Si es que sobre gustos...

saludos

yo tengo el volante ferrari ese de PC que tiene unos años.... se lo metí a la PS3 x USB y absolutametne perfecto. (2 segundos menos en relación al mando)

La única ayuda que le pongo es el control de tracción en 1, manual y estaba 32 de europa hace una semana, con el celica gordo en la demo.

En ese circuito, sin el control en 1, se pierde. No quiere decir que en la realidad también.... que normalmente así es.

De echo en F1, esta temporada hay muchos altibajos en los tiempos... no es lo mismo concentrarte sólo en donde frenar durante 2 horas... q además poner ls 5 sentidos en acelerar en cada salida de curva. ...q se lo digan a masa.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Las 4 de la mañana y acabo de terminar la clase S , al terminar te dan el Nissan GT-R Prototype , la superlicencia y la posibilidad de comprar el F1 , ahora a jugar online y sacar pasta para el F1

Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    A mi que me registren es para el que no sepa y quiera hacerlo.

Yo todavia no he hecho nada, pero en un futuro si me desespero quien sabe.

A ver quien es el primero que pierde la paciencia

Un saludo

Yo, ya hace dos dias que corro en el Ferrari F1...

Mi problema es que no tengo mucho tiempo (joer el chakal hasta la 4 de la mañana...), y he instalado el savedata en otro usuario (mi hijo) y cuando veo que estoy muy quemado porque no gano una carrera, me cambio de usuario y les doy cera con el Formula 1...

Por cierto, ayer probe el online y fue bien...

Saludos,

Jamaja.

Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por jamaja Ver mensaje
    Yo, ya hace dos dias que corro en el Ferrari F1...

Mi problema es que no tengo mucho tiempo (joer el chakal hasta la 4 de la mañana...), y he instalado el savedata en otro usuario (mi hijo) y cuando veo que estoy muy quemado porque no gano una carrera, me cambio de usuario y les doy cera con el Formula 1...

Por cierto, ayer probe el online y fue bien...

Saludos,

Jamaja.
    cuenta impresiones de ese F1 !!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    25 oct, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    cuenta impresiones de ese F1 !!
    Pues es otro mundo, sobre todo cuando compites con coches de serie (puedes cambiar la IA para poder hacerlo, sino solo compites contra F1´S), cuando sales el ultimo, ya en la recta de salida adelantas a casi todos, pero como no tengas cuidado te sales en todas las curvas, y eso que se agarra como una lapa... , otra cosa que sorprende es como frena, pasa de 300 a 50 en 2 segundos...

En fin, cuando lo pruebes ya lo veras por ti mismo....

Saludos,

Jamaja.
    Última edición por jamaja; 03/04/2008 a las 13:27

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

¿ y que tal el aspecto del coche ? ¿ da el pego ?

¿ Por cierto si grabas la partida en otro pérfil (por ejemplo el de la cuenta japo) no hay problema de machacar la partida ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Yo estoy pensado en pillarme el F1 solo, por que no creo que llegue a los 2.000.000 de creditos, pero solo me pillaria el F1, los demas si que me gustaria ir comprandolos poco a poco, pero tener mi F1 en el garaje

Jamaja, te puedes pasar tu savedata? y decir como has hecho la operacion?

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    25 oct, 06

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ y que tal el aspecto del coche ? ¿ da el pego ?

¿ Por cierto si grabas la partida en otro pérfil (por ejemplo el de la cuenta japo) no hay problema de machacar la partida ?
    La vista interior es espectacular, con todas las lucesitas del volante... pero a mi me resuta muy dificil de conducir por la posicion tan baja, se ve poca pista... Yo prefiero en la que se ve solo el morro.

No hay problema, puedes copiar el savedate en el usuario que quieras de los que tienes dado de alta en la play, pero no te confundas y haz la copia asegurandote que estas en el usuario correcto, sino machacas todos los logros que tengas..

Saludos,

Jamaja.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Las 4 de la mañana y acabo de terminar la clase S , al terminar te dan el Nissan GT-R Prototype , la superlicencia y la posibilidad de comprar el F1 , ahora a jugar online y sacar pasta para el F1
    CHAKAL ERES UN...

Spoiler Spoiler:
    Última edición por Juguillen; 03/04/2008 a las 14:31
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por jamaja Ver mensaje
    La vista interior es espectacular, con todas las lucesitas del volante... pero a mi me resuta muy dificil de conducir por la posicion tan baja, se ve poca pista... Yo prefiero en la que se ve solo el morro.

No hay problema, puedes copiar el savedate en el usuario que quieras de los que tienes dado de alta en la play, pero no te confundas y haz la copia asegurandote que estas en el usuario correcto, sino machacas todos los logros que tengas..

Saludos,

Jamaja.

En el F1 yo juego con esa vista, en algunos circuitos con muchos cambios de rasantes, primeramente he de jugar con la que va más alta para dominarlo un poco, pero luego ya cambio de vista.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

CHAKAL ERES UN...

Spoiler Spoiler:

Vicio vicio , jijiji,
    Bueno pues despues de terminar todas las carreras , os voy a poner un pequeño problema que tiene el juego , ayer casi estampo el mando contra la pared por ello y es el sistema de penalizacion , acabe hasta los cojones , es una puta mierda , tanto , que la jugabilidad baja muchisimos enteros , esta muy muy mal diseñada , ayer si entre las dos ultimas carreras no las empeze mas de 100 veces no fue ninguna , te dan una ostia por detras , te sacan de la pista y te penalizan por atajo , se sale uno de la pista , entra a todo trapo te da el a ti y te penalizan a ti por envestir , manda cojones , o entras en una curva dos coches pegados , empujando el uno al otro ( lo normal en cualquier campeonato de turismos ) y al final te penalizan a ti y esto cada vez que ocurre son 5 segundo , asi que si vas con buen progreso y te pasa una sola vez esto en las dos ultimas carreras que son muy chungas , al tomar por culo la carrera , ya es practicamente imposible volverlos a coger , una verdadera pena por que es un fallo tecnico muy gordo

Que ganicas de probar el F1

Registro
    25 oct, 06

Yo estoy pensado en pillarme el F1 solo, por que no creo que llegue a los 2.000.000 de creditos, pero solo me pillaria el F1, los demas si que me gustaria ir comprandolos poco a poco, pero tener mi F1 en el garaje

Jamaja, te puedes pasar tu savedata? y decir como has hecho la operacion?

Un saludo
    No se puede pillar solo el F1, al cargar la salva te aparece el juego con todas las fases superadas y en el gareje unos quince coches, que deben de ser los mas potentes (creo que circula tambien un savedate con los 71 coches) incluido el F1.

El proceso es muy sencillo. En un Pen-drive o tarjeta de memoria creas una carpeta llamada PS3, dentro de esta otra llamada SAVEDATA, dentro de esta otra llamada BCES00104-GAME-, y dentro de esta ultima se copian los archivos de la salva (5 archivos).
    Resumiendo: PS3/SAVEDATA/BCES00104-GAME-/(archivos de la salva)

Metemos el Pen-drive (o memoria) en el USB (o ranura de tarjeta), nos vamos a JUEGOS y HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS, detro veras el icono del Pen-drive/Tarjeta, pinchamos y dentro veremos el icono de GT5 Prologue, pulsamos el triangulo y copiar. Ya esta. Cuando volvamos al juego veremos en el menu principal el F1. Predefinidamente esta con marchas manuales, si veis que en la primera carrera no pasa de 200, ya sabeis porque es... (j*der, 200 en primera... )

El savedate que tengo, se lo puedo enviar por correo al que quiera (ocupa muy poco) en un archivo .rar que al descomprimir ya te crea la carpeta BCES00104-GAME- con los archivos de la salva. (por lo que solo teneis que crear en el Pen-driver PS3/SAVEDATA)

Saludos,

Jamaja.
    Última edición por jamaja; 03/04/2008 a las 14:51

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

[QUOTE=dejuanito;378446]Como Massa

Jejeje que mala persona... pobre paquirrin massa.

pero me reitero en lo que le dije a mi colega, te lo digo a ti...

yo con ayudas vs tu todo manual = te reviento, en el buen sentido , eh.
    La pena es no poder comprobarlo... pero bueno, además la posibilidad de piñarte o de que se te gire el coche con todo manual es mucho mayor, mas divertido ? puede ser..., mas competitivo ? no lo creo.

El rollo es que te hablo de Competición no de Simulación, una cosa es pasarlo bien y la otra ganar.

Aparte de que como ha dicho un compañero, pocos coches hoy en dia vienen sin TCS, ABS o demás, incluso con cambios secuenciales, que hacen la vida mas fácil. Incluso a los pilotos de F1 como bien tu dices.
    Yo como no soy Fernando Alonso .... pues juego con alguna ayudita tecnologica, no creo que haga daño a nadie jijiji.

Venga saludos, y vicio vicio.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Yo este finde no paso sin probar el F1

Porque todavia no he terminado ni la clase A me falta una carrera la del Ferrari.

Pero ya estoy viendo otra cagada de la version comprada en el Store. SOLO se puede jugar con tu cuenta principal asi que no se puede guardar el SAVE del F1 para otra cuenta y poner esta cuenta cuando quieras probar el F1

En fin, habra que estar copiando y borrando

Si teneis mas links con SAVES no dudeis en ponerlos...

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

[QUOTE=TRUENOAZUL;378914]
    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Como Massa

Jejeje que mala persona... pobre paquirrin massa.

pero me reitero en lo que le dije a mi colega, te lo digo a ti...

yo con ayudas vs tu todo manual = te reviento, en el buen sentido , eh.
    La pena es no poder comprobarlo... pero bueno, además la posibilidad de piñarte o de que se te gire el coche con todo manual es mucho mayor, mas divertido ? puede ser..., mas competitivo ? no lo creo.

El rollo es que te hablo de Competición no de Simulación, una cosa es pasarlo bien y la otra ganar.

Aparte de que como ha dicho un compañero, pocos coches hoy en dia vienen sin TCS, ABS o demás, incluso con cambios secuenciales, que hacen la vida mas fácil. Incluso a los pilotos de F1 como bien tu dices.
    Yo como no soy Fernando Alonso .... pues juego con alguna ayudita tecnologica, no creo que haga daño a nadie jijiji.

Venga saludos, y vicio vicio.

No en todos los modelos es bueno llevar el control, sobre todo para la salida de ls curvas, el TCS a partir del 2 frena demasiado el coche. De todos modos hay que saber adaptar el coche al uno mismo.

+ Responder tema
Página 61 de 84 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo