¿en la Tele5 normal? ¿O en la TDT?
¿en la Tele5 normal? ¿O en la TDT?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Solo puedo decir que la carrera una M (y no por alonso jur jur) pero la experiencia ha sido aluzinante
Última edición por lokepajke; 27/04/2008 a las 20:36
Cabrón !
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Jodr. loke, hacía falta que llevaras ese sombrero???
Saludos
Luego cuelgo algunas fotos mas... Pero lo mas bruto es el sonido... a ver si me dejan las pekes y puedo trastear con la camara y extraer un trocito.
He visto a conguito grua, al calvorota de tele5, Angels Barcelo, Raul (el del dia despues) a Alonso de lejos (madre mia la que se lia cuando aparece la gente se mata por verlo)
He visitado el Box de Mclaren pero NO ME HAN DEJADO GRABAR NI HACER FOTOS y ademas he intentado como disimulando y me han llamado la atencion
A mi que me gusta la F1 he flipado, pero reconozco que me sentia apabullado por tanto "Glamour" tanta sobradez y semejante ostentacion. Solo decir que en la carpa cominitaria del paddock te podias dar masajes, a las mujeres les hacian la manicura, simuladores de F1, Visitas por el circuito en coche
Última edición por lokepajke; 27/04/2008 a las 20:51
Joer Loke... que envidia (sana, o a lo mejor no tan sana )
De trocitos de video nada que casi es peor y nos dejas con las ganas . Es como ver el trailer de una pelicula que te engancha y te obliga a ir a ver la peli...
Cuando puedas y tengas tiempo te pasas el video al PC y nos lo pasas por torrent A ver cuanto nos cuesta porque imagino que seran unos cuantos Gigas. Tu camara graba en Mpeg2 o Mpeg4???
Que envidia cochina , pero sana
He intentado durante años hacer lo mismo en el mundia de motociclismo , pero nada
Graba en Mpeg2, he visto 5 minutos de las 2 horas que he grabado y sobre todo el sonido, el rugido de los F1 la camara no es capaz de captarlo y distorsiona y petardea ... Y ciertamente no soy ningun spilberg y la camara se mueve que da gusto (normal entre tanto gentio empujones y codazos)
Pero contad con ello, en cuanto tenga un rato para trastear lo paso (o lo intento) si veo que no lo consigo ya os pedire ayuda.
Tengo una gorra firmada por congitogrua si la quereis la subasto
Foto para los Alonsistas
yo en motogp si lo consegui una vez en cheste y en superbikes en varias ocasiones entre albacete y cheste, pero trabajando toda la vida en el sector incluso en el CEV un anyo de algo me tendria que servir.
aunque al independizarme me parece que se me acabo el chollo, ya no tuve entradas para cheste el anyo pasado (la 1a vez que no he ido, porque tenia que pagar claro) ni en superbikes este anyo, aunque si que consegui 4 entradas para jerez y para colmo las tuve que dar porque no pude ir
Tambien he trabajado en el sector muchos muchos años y ha faltado poco pero.................