Por cierto.
Acabo de leer q J.L.Merlos es el que ha comentado la GP2...y parece que no ha gustado mucho... (no vi la carrera)
saludos
Pues peor que el "¡Tiqui taca, Salinas, tiqui taca!" no será. Si ponen al Montes , me da algo.
¡¡¡Tiburóoooon, Alonso, Tiburóoooooooon !!!
Pues yo con el montes me parto, una lastima que ya no este en NBA, por que esas madrugadas con Daimiel y Montes se hacian mas llevaderas.
Es que el año que viene ponen la F1 en la Sexta?
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Ya te digo, ahora los dos que estan no me gustan nada, me aburren un poco y al montes le iba como anillo al dedo con la pinta que tiene.
Gracias tio, no lo sabia.
Entonces voto por Montes, ATENCION!! ALONSO LE HACE UN PINCHO DE MERLUZA A HAMILTON!!! Y RATATATATA GANA LA CARRERA
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
QUE DECIS INSENSATOS!!!! El Montes en la F1 seria un infierno... para el futbol no esta mal, sobretodo comparando con los otros comentaristas que hay, pero en F1??? NO POR DIOS!!
El mejor que hay sin duda es De la Rosa, es un figura y el que mas sabe... yo pondria a un comentarista normalillo bastante "neutro" para comentar lo que se ve en pantalla, lo evidente y a De la Rosa para meter los comentarios de calidad
Sin los comentarios de De la Rosa la F1 pierde muchisimo... espero que siga...
Eso es cierto. De la rosa es el mejor.
Me gusta más que Marc Gené (aunque éste tb domina mucho) q lo comenta en TV3.
A mi el montes me gustaba para la NBA. Para mí el mejor comentarista de basket...pero tampoco lo veo en la F1... (de hecho no me gusta ni para el fútbol...aunq te hace reir eso si...)
Mientras no siga el atontao de Lobato, como si no ponen comentarista...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues a mi el Lobato ( el peladilla en mi casa ) me parece un tio competente
Miguelo seguro que este video te gusta , aparte de las piñas , hay bastante historia
Última edición por Chakal; 28/04/2008 a las 21:07