Alta definición
+ Responder tema
Página 28 de 48 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 707

Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

  1. #406
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: ot: Formula 1 Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Gracias por la foto Miguelo!!

    A ver si las reducciones aerodinamicas dan el fruto que esperamos todos. A priori deberia ser asi... Por cierto no empezaban con los slicks en 2009 el wiliams de la foto lleva rallados

    Es curioso el tema del neumático, no sé porque el williams calza neumáticos rayados, pero seguro que la próxima temporada todos llevan slicks...

    Sí todo va bien la próxima sesión veremos más adelantamientos!!




    Saludos!!

  2. #407
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: ot: Formula 1 Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    Vettel powerrrrrrr
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #408
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,650
    Agradecido
    967 veces

    Predeterminado Re: ot: Formula 1 Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    A priori pinta de manera genial la F1 del año que viene. Hamilton Vs Alonso Vs Kubica Vs Vettel Vs Massa Vs Raikkonen

  4. #409
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: ot: Formula 1 Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    Noticia sacada de TERRA;


    Fernando Alonso
    Por delante de Lewis Hamilton - 13-11-2008
    Fernando Alonso es el piloto favorito para los británicos
    Y Fernando Alonso ganó a Lewis Hamilton en su propia casa. Así es, una encuesta del diario británico The Times ha dado con el asturiano como el piloto de F1 favorito de los ingleses.

    Se trata de una gran sorpresa dado el 'pique existente entre el inglés Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Es muy raro que en casa del 'enemigo' seas el preferido, pues esto es lo que le ha sucedido a Fernando Alonso. El piloto de McLaren ha salido el segundo en esta encuesta de empatía y el tercero en discordia ha sido el brasileño de Ferrari y subcampeón del mundo Felipe Massa.
    En 'casa' de las 'flechas plateadas' su segundo piloto, Heikki Kovalainen', ha salido muy mal valorado, dada la mala temporada que ha realizado y la escasa aportacióna la escudería. El finlandés ocupó el duodécimo lugar.
    El que fuera campeón del mundo en 2007, Kimi Raikkonen, sólo llegó al sexto lugar de esta peculiar clasificación.
    Terra Deportes - Agencias


    No está nada mal el tema!


    Saludos!!

  5. #410
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: ot: Formula 1 Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    ¿De la Rosa a Force India? Enlace aqui


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  6. #411
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: ot: Formula 1 Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    ¿De la Rosa a Force India? Enlace aqui
    Hoy va a correr unos test en jerez para force india;


    Noticia de terra del enlace de DaniV2.0 aka Xiripororol!.

    Pedro de la Rosa
    Ya tiene firmado el contrato - 18-11-2008
    De la Rosa correrá con Force India en 2009
    Pedro Martínez de la Rosa volverá a disfrutar de la competitividad de la F1 de la mano de la escudería Force India. Al parecer, el catalán podría haber firmado un contrato que le aseguraría ser piloto titular durante la temporada 2009.

    Según adelanta el diario As, Pedro Martínez de la Rosa ya ha firmado contrato con Force India y será piloto titular en 2009.De hecho, en los entrenamientos que se están llevando a cabo en Montmeló, el español probará en la segunda jornada que se disputa este martes el monoplaza del equipo indio. Su misión será probar y evaluar las virtudes y defectos del coche.
    El acuerdo al que llegaron McLaren y Force India por la que el equipo británico le suministraba motor, caja de cambios, electrónica entre otras cosas, ha permitido que De la Rosa acabe firmando por el que será el 'equipo B' de McLaren.
    Hace unos días el dueño de Force India, Vijay Mallya, aseguró que el acuerdo con McLaren no implicaba que ellos decidieran los pilotos, pero que "sería difícil no hacer caso de sus recomendaciones". Y por otro lado Martin Whitmarsh, del equipo McLaren, aseguraba que harían las recomendaciones oportunas para sacar el mayor rendimiento al coche del equipo.
    Finalmente todo se ha plasmado en la contratación de Pedro por parte de Force India como piloto titular durante 2009. Además, la intención es que lo compagine con su tarea de probador del equipo de las 'flechas plateadas'.


    Sí se cumple, me alegro mucho por De La Rosa aunque tenga uno de los peores coche de parrilla!.

    Felicidades Pedro!.


    Saludos!!

  7. #412
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ot: Formula 1 Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    yo creo que la proxima temporada los Force no seran tan malo , cuando van a llevar motores MErcedes , creo y algo asi como que estara supervisado por McLaren

    Que ganas de ver a este chaval en un coche competente , si a De La Rosa lo subieran a un Ferrari , muchos se podrian echar a temblar



  8. #413
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: ot: Formula 1 Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Que ganas de ver a este chaval en un coche competente , si a De La Rosa lo subieran a un Ferrari , muchos se podrian echar a temblar
    En la temporada que los equipos podían utilizar un tercer coche en los libres del viernes De La Rosa se llevaba los mejores tiempos de Mclaren e incluso del total de pilotos.


    Saludos!!

  9. #414
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: ot: Formula 1 Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    Sí, pero una cosa es hacer el mejor tiempo en la calificación, otra es aguantar hora y media a casi ese ritmo... que Pedro ya tiene sus añitos (37 para ser exactos, 38 cuando empiece con Force India)

    No obstante me parece una elección buenísima, esperemos que el coche esté a la altura del piloto!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #415
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ot: Formula 1 Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    Till te acuerdas hace un par de años , que le puso las cosas xungas a tu querido Chumi??? Y no fue una vuelta sola , si no , una tras otra y el señor Chumi , no hacia mas que saltarse la chicane , para poder seguirlo

    Creo que no lo hara nada mal , siempre y cuando el coche funcione



  11. #416
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ot: Formula 1 Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    me alegro por el que siempre ha estado ahi constante y esperando su oportunidad y por fin le ha llegado, esta claro que no va a pelear por el mundial, pero si tiene un coche copetitivo podra pelear por puestos de puntos asidamente y tal vez en alguna carrera por algun podio, pero para esto en principio deberian darse unas circunstancias excepcionales.



  12. #417
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: ot: Formula 1 Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    Aquí vemos la noticia de De La Rosa en el primer test con Force India del día de hoy.

    Está sacado de www.formula1.com

    McLaren test driver Pedro de la Rosa has swapped his MP4-23 for a Force India at Barcelona’s Circuit de Catalunya on Tuesday. De la Rosa, who tested for McLaren on Monday, has already completed his first foray around the Spanish circuit in the Force India.

    Last week the Silverstone-based team announced that they will use Mercedes-Benz engines and McLaren gearboxes next season, as part of a new technical partnership between the two outfits.

    De la Rosa is expected to continue to test for Force India throughout Tuesday and on Wednesday. Fellow McLaren tester Gary Paffett, meanwhile, will take charge of McLaren’s Barcelona programme.



    Saludos!!

  13. #418
    Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ot: Formula 1 Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    yo creo que la proxima temporada los Force no seran tan malo , cuando van a llevar motores MErcedes , creo y algo asi como que estara supervisado por McLaren

    Que ganas de ver a este chaval en un coche competente , si a De La Rosa lo subieran a un Ferrari , muchos se podrian echar a temblar

    Yo creo que seguiran siendo malos... Ahora llevaran motores Mercedes, pero es que antes llevaba motores Ferrari, asi que no es que den un salto bestial.

    Y por los siguientes comentarios, De La Rosa es un tio genial y muy simpatico y sabe muchisimo, pero ya le dieron un coche competente, durante 8 carreras sustituyendo a Montoya en McLaren... e hizo un estupendo 2º puesto, pero poco mas.
    Vuelvo a repetir que me cae genial, pero creo que como piloto, se le pasó el arroz y no fué muy competitivo en su momento. Eso si, si le dan un volante, aunque sea malo, el contentisimo porque pocas oportunidades le quedan...



    Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

  14. #419
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ot: Formula 1 Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    Me alegro muchisimo. Aunque este en uno de los equipos menos punteros de la parrilla algo rascara seguro

    Ha tenido muy mala suerte. Cuando consiguio un volante "decente" Jaguar se estrello como equipo y ni el ni Eddie Irvine pudieron hacer nada ya que cada temporada era una cagada en el pack aerodinamico o en el motor.

    Y las 8 carreras que comentais si no recuerdo mal al final fueron 4 y ademas del segundo hizo un 4º puesto no recuerdo en que circuito haciendo uno de los gp que mas he disfrutado en mi vida. Si no recuerdo mal era hokenheim (till lo siento )


  15. #420
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,650
    Agradecido
    967 veces

    Predeterminado Re: ot: Formula 1 Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    Pues yo me alegro mucho por "Peeeeedrooooo !!!" ([c] P.Cruz).

    Aunque posiblemente ni sume un punto en todo el año, se merece terminar su carrera deportiva siendo piloto oficial de un equipo de la F1, aunque sea uno de los de detrás.

    Ojalá pueda hacer algo alguna vez !! SE LO MERECE !!

+ Responder tema
Página 28 de 48 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 707
    Último mensaje: 21/07/2015, 11:26
  2. MotoGP 2009 - Campeonato del mundo de velocidad.
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 181
    Último mensaje: 11/04/2010, 18:46
  3. Opiniones sobre TFT LCD 32" Schneider (EL Mundo)
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2006, 21:30
  4. EL PLASMA MÁS GRANDE DEL MUNDO Y SOBRE EL BLU-RAY
    Por espinete en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2006, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins