ONO digital , el del cable , en TDT aqui no llega la TV3
ONO digital , el del cable , en TDT aqui no llega la TV3
Edusub, tienes que activar AC3 en idioma de audio en la Bravia, aparte que hay dos canales de TV3 si te fijas, y sólo va con DD uno de ellos. Emiten toda la programación en DD 2.0, menos algunas pelis y la F1 que ya lo están poniendo 5.1.
La verdad es que a TV3 sólo le falta De la Rosa, porqué encima ayer no estaba Marc Gené, que también sabe un poco de esto, aunque es mucho más soso que Pedro.
Es alucinante sentir el ambiente en 5.1, como te rodean los shiuuumss, y los rodamientos con los arcenes, el rugido de los motores...
Flipante
Por no hablar de la caliadad de imagen... ya no és que esté en panorámico 16:9, si no que la señal es infinitamente mejor y estoy casi seguro que la imagen está mucho menos comprimida, aunque yo de esto ya no entiendo.
Y nada a ver que pasa con el Mundial, porqué con esto de los brawn....
poca emoción se prevee a no ser que cambien las cosas.
Salut !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
El de cable lo tengo yo también, pero en Navarra no tenemos todavía por ONO los canales por TDT... sintonizador digital. Es una chapuza comparado con la TDT, son canales analógicos, claro... pero si tienes ONO-TDT (para entendernos)... no deberías notar tanta diferencia entre un canal TDT que te llegue de la antena colectiva y el mismo canal vía antena de ONO, no?
Haber , tengo en aparato ese de ONO al que le llega el cable , la tele del salon no tienen TDT , ni tengo decodificador de TDT , por lo tanto , veo la tele por el de ONO y los canales que este tiene , los canales de TDT que no estan metidos en ONO , no los veo , la TV3 esta en el ONO , pero con una calidad pesima
Sip , Tele5 , la 1 , la 2 , ant3 , Tele5 deportes , Cuatro , La sexta ,CNN+, 24H TVE
Yo que seeeeeeeeeeeeeee
Esto es lo que tengo ; http://www.ono.es/television/tv-extra.aspx
Última edición por Chakal; 30/03/2009 a las 15:15
Hola Truenoazul,
Ya lo probé de todas las maneras posibles cambiando el audio de la TV pero en ningún momento me aparecia disponible el AC3. Alguna vez lo he visto en películas pero ayer no lo detecté en ningún momento. Solo me aparecia el 2.0 o el 1.0 en V.O.
La salida óptica estaba bien configurada en AUTO, no en PCM, y no hubo manera.
A que te refieres en que sale en dos canales? A que hay dos opciones de audio o a que TV3 se sintoniza en dos frecuencias diferentes del TDT?
Gracias.
Lo segundo. Se sintoniza en dos frecuencias y sólo en una de los dos "frecuencias" o canales se pilla en DolbyDigital.
En el hilo de la 40x3500 se comento hace tiempo, hay tienes bastante info sobre este tema, incluso algúnos tuvimos que actualizar el firmware de la Tv para poder sacar dolby por fibra optica y aún siguen peleando para que lo saque por Hdmi.
Es un poco lioso la verdad, porqué tengo un amigo con una Samsung y en vez de AC3 y cosas de estas, le pone directamente como opción DD .
Pd: la carrera de este finde también será de madrugada ??? Que a las 7 de la mañana no es plan de enchufar el 5.1 a toda castaña
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
OK Truenoazul, gracias por la aclaración. Pensaba que mi TV empezaba a hacer el tonto
Hace poco tuve que resintonizar todo el TDT por que el dichoso Guide+ de Sony es una castaña que se actualiza solo cuando le da la gana . Al ordenar de nuevo la lista de canales supongo que borré la sintonía que emite en DD y guarde solo la del stereo. Hoy volveré a sintonizarlo todo manualmente y miraré bien cual es la frecuencia del DD.
Sigo con la otra duda: emitieron toda la carrera en 5.1 o solo momentos puntuales cuando salía el logo de Dolby en la parte inferior derecha de la pantalla?
La carrera de Malasia es a las 11 de la mañana,podremos darle caña al 5.1
SHARKNOON XTATIC 5.1 y sin problemas de horarios
Jejeje mercii JUK, pues tendremos que darle caña el domingo por la mañana.
A ver si a Fernando le va mejor el coche en éste circuito y está más emocionante la cosa.
Y edu, toda la carrera era en 5.1, piensa que el canal éste siempre emite en DD, pero 2.0. Y para la F1 y peliculas puntuales están poniendo ya el 5.1.
Como bien han comentado sólo falta que vuelvan a montar el canal HD, a ver si hay suerte.
Saludos !
GTX670Spoiler: