me da una pena ver al MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA DE LA F1 volver a correr en un Ferrari en vez del Alonso que no os hacéis una idea
dije que hubiese sido interesante, pero que en vez del quejica vuelva el Kaiser... pues mi reacción es esta:
El Kaiser vuelve
Aunque yo personalmente no espero nada (unos puntillos para ferrari) pero volverlo a ver pilotar
ademas por la nada despreciable cifra de 3.2 millones de € por carrera
http://www.as.com/motor/articulo/mic...asdasmot_5/Tes
me da una pena ver al MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA DE LA F1 volver a correr en un Ferrari en vez del Alonso que no os hacéis una idea
dije que hubiese sido interesante, pero que en vez del quejica vuelva el Kaiser... pues mi reacción es esta:
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Till no seas malo
Es que...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
que se me caen las lagrimillas tio
Fisichella se cambia de Force India a Ferrari para reemplazar a Luca "SoyUnPaquete" Badoer.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
parece que shumi no llega a recuperarse
Está claro que a algunos cracks, como los saques de lo suyo, metes bien la pata.
Vease Maradona como entrenador o a Shumacher como consejerometolapatayrecomiendoaBadoerpakete
Lo de Badoer no ha sido una metedura de pada , mas bien ha sido una recompensa al piloto , por llevar toda la vida en Ferrari , aun que lo resultados hayan sido una canataña
No es que esté ferrari para hacer estos “regalitos”...es como si p.ej el barça para homenajear a un exjugador que no hace nada desde hace 4-5 años (pongamos ronaldinho)jejejej le deja ser titular en un partido de los importantes...pues eso una cagada enorme...joder, que es un petardo!!! Y 2 carreras 2 vergüenzas para ferrari...eso más que homenaje es una venganza...pero el tío con 2 cojones...después del primer ridículo, le moló y volvió a pillar el coche otra vez...jajaja...será masoca...jejejej
Ferrari este año no aspira mas que a ganar alguna otra carrera y puntuar algo. Ya dijeron que paraban de evolucionar el monoplaza y se centraban en el de año que viene