Pole: Hamilton
Vuelta rápida : El Felipe
Ganador : Alonso
Segundo: De la Rosa
Tercero : Hamilton
Up
¿Hacemos una porra?
Pole: Vettel
Victoria: Alonso el sidras
Falta el Xavilistado de pilotos y escuderías para la temporada 2010
Lista de equipos y pilotos 2010:
Vodafone McLaren Mercedes:
1.- Jenson Button
2.- Lewis Hamilton
Mercedes GP Petronas Formula 1 Team
3.- Michael Schumacher
4.- Nico Rosberg
Red Bull Racing
5.- Sebastian Vettel
6.- Mark Webber
Scuderia Ferrari Marlboro
7.- Felipe Massa
8.- Fernando Alonso
AT&T Williams
9.- Rubens Barrichello
10.- Nico Hülkenberg
Renault F1 Team
11.- Robert Kubica
12.- Vitaly Petrov
Force India F1 Team
14.- Adrian Sutil
15.- Vitantonio Liuzzi
Scuderia Toro Rosso
16.- Sébastien Buemi
17.- Jaime Alguersuari
Lotus Racing
18.- Jarno Trulli
19.- Heikki Kovalainen
Hispania Racing F1 Team
20.- Sin confirmar
21.- Bruno Senna
BMW Sauber F1 Team
22.- Pedro de la Rosa
23.- Kamui Kobayashi
Virgin Racing
24.- Timo Glock
25.- Lucas di Grassi
Falta todavía un piloto para el equipo español . Aúpa HRT F1 Team
Hoy hay un extra de la F-1 en el país. Lo tengo en pdf. Ya sabeis
.14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:56.583
8 Fernando Alonso Ferrari 1:56.766 0.183
11 Robert Kubica Renault 1:57.041 0.458
7 Felipe Massa Ferrari 1:57.055 0.472
1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:57.068 0.485
2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:57.163 0.580
15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:57.194 0.611
4 Nico Rosberg Mercedes Benz GP Ltd 1:57.199 0.616
6 Mark Webber RBR-Renault 1:57.255 0.672
3 Michael Schumacher Mercedes Benz GP Ltd 1:57.662 1.079
17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:57.722 1.139
10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:57.894 1.311
5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:57.943 1.360
16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:58.399 1.816
9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:58.782 2.199
12 Vitaly Petrov Renault 1:58.880 2.297
22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 2:00.250 3.667
23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 2:01.388 4.805
24 Timo Glock Virgin-Cosworth 2:03.680 7.097
19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 2:03.848 7.265
18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 2:03.970 7.387
25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth No time
21 Bruno Senna HRT-Cosworth No time
20 Karun Chandhok HRT-Cosworth No time 0
En directo
http://directos.lasexta.com/formula1
Increible entrevista de "Lobato" a Fernando Alonso en el cuartel general de Ferrari, subidos en un carro de mecánicos. Totalmente purista y metidos en ambiente total.
No le estaba haciendo mucho caso a la entrevista, pero cuando he escuchado esta pregunta del señor "Lobato" a Fernando....
-"Nigel Mansel dijo que ganar en F1 es como el sexo, que cuando ganas la primera vez siempre quieres repetir,... ¿qué opinas?."
..he estado a punto de estampar la TV contra el suelo 50 veces.
Menos mal que, aunque muchos critiquen a Fernando, es un tío con los pies en el suelo y muy coherente y le ha contestado suavemente, pero por no dejarlo mal, y le ha dicho que eso pasa en todos ámbitos y en todos los deportes, y no solo en la F1.
Y porque no pongo ciertas preguntas anteriores, donde se relacionaba F1 y sexo, totalmente ridículas,...
Menos mal que Canal 9 también retransmite la F1 este año, sino la que nos espera con el "pseudo-comentarista".
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Me sabe mal por Vettel, aunque su problema beneficiase a Alonso. Aunque lo peor el abandono de de la Rosa que hubiera luchado por entrar en los puntos aunque llegar hubiera sido dificil...
A destacar como Marc Gené oyó el problema de Vettel al pasar por la recta de tribuna...y justo empezó a perder tiempo con alonso y massa.
Massa aunque estuvo bien, y parece que tuvo problemas con la temperatura le dió bien pal pelo Alonso.
El tema de constructores, aunque es muy pronto, de momento me da que los que parece que estarán arriba serán los 2 ferrari. Tienen a dos pilotos que dan la sensacion de poder estar en podio cada carrera, y esa sensación no la dan button ni tampoco webber, ni los de mercedes (de momento)...sí hamilton y vettel
:
No, no, no, no, no
dejuanito: 100% de aciertos
fieruchi: 40% de aciertos
Yo gané, tu no
Esto es un timo bestial... Yo no la vi en directo, sino en diferido por la noche.
Me quedo a cuadros de cómo algo tan aburrido y con menos aliciente que la actual F1 puede generar la espectación que genera. Sé de sobra que muchísimos espectadores de auto-sugestionan mientras están viendo la carrera auto pensando "esto mola, esto mola, no lo critiques, esto mola..".
Analiza:
-Jueves: De la Rosa: "Barhein me gusta porque se puede adelantar perfectamente"
-Domigo: Carrera: Salida, el adelantamiento en la primera curva de turno y se acabó.
Ah, se me olvidaba, tuvo que romperse el coche del primero en carrera, para que se pudiesen ver , en 1:40 minutos, dos adelantamientos, y claro, en plena recta, volándole las pegatinas a un coche averiado. Todo un hito.
Imaginaros qué pasará cuando se lleguen a circuitos donde no se puede adelantar..
18 grandes premios más viendo dar vueltas a coches, separados cada uno del otro por 10 segundos, y ya ni siquiera estrategia de combustible... uffffff....
Y antes de que a alguien se le ocurra, sí, la MotoGP va por el mismo camino...
Hasta que las normas de esto no se centren en los constructores únicamente, A DORMIR durante 2 horas, pero "uffff..., el difusor tiene una resistencia de 0,0015 bares menos que el McLaren, y le ha arañado 0,00001 milésimas de segundo en la curva. Esto es F1 !! ".
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Esta claro esto desde hace bastantes años...Lo que hacer que veamos las carreras por aquí es que tenemos a uno de los mejores pilotos. Si alonso fuera mediocre y no tuviera 2 mundiales no lo miraría ni su familia...jejeje...
Lo que no es muy lógico es que si tienes que presionar al coche de delante no puedas acercarte en las curvas porque pierdes tracción, o se te calienta el coche, o...
No se como están los reglamentos de MotoGP, pero las carreras son 1000 veces más excitantes que las de F1...aunque se escape el primero a 20 segundos, con los siguientes hay lucha y adelantamientos.
Shinji , te has dado cuenta de que sobre cualquier tema que opines es simpre en plan pesimista ??? Simpre ves el vaso medio vacio..............
Tio miratelo , yo estaria preocupado