Alta definición
+ Responder tema
Página 47 de 48 PrimerPrimer ... 3745464748 ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 707

Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

  1. #691
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    Bueno, este fin de semana me voy a montmelo a ver la F1, gracias a un amigo que me ha regalado una entrada, tambien me va a dar unas gorra y una camiseta de ferrari que le han enviado para ir todos de rojo, ya os comentare que tal.

    Por cierto despues de las carreras vamos a tener mucho tiempo libre, los de Barcelona me podrias decir por donde salir despues por alli a cenar y de fiesta?

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  2. #692
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,424
    Agradecido
    4682 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Bueno, este fin de semana me voy a montmelo a ver la F1, gracias a un amigo que me ha regalado una entrada, tambien me va a dar unas gorra y una camiseta de ferrari que le han enviado para ir todos de rojo, ya os comentare que tal.

    Por cierto despues de las carreras vamos a tener mucho tiempo libre, los de Barcelona me podrias decir por donde salir despues por alli a cenar y de fiesta?

    Un saludo
    al barrio de Gracia para cenar y tomar algo esta muy bien lleno de plazitas agradables y mezcla de guiris y barceloneses

  3. #693
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    Y si os aburris del ambiente de Gracia y os apetece una disco podeis visitar el Razzmatazz, podría ser una buena opción que hay múchos ambientes en las diferentes salas que tiene( dj's,techno, house, rock,etc..)

    Sala Bikini o el Otto Sutzs son discos más pijillas de ir más arreglado...
    Jamboree si os va el rollito Jazz, no se hay mil sitios

    Para la cena depende... uno de mis preferidos es un asador Argentino, Los años locos, dónde hacen los mejores panqueques con dulce de leche del múndo. Si preferis cocina catalana Els cargols, al ladito de la Rambla. O el Egipto en plena rambla más económico. Si quereis probar las mejores Bravas de Bcn en el Bar TOMAS de Sarriá, también vale la pena el famoso Frankfurt de Pedralbes.

    A pasarlo bien !! Espero que no tengais entradas de la recta, que yo estuve hace unos años en un palco vip (los acristalados) y es un aburrimiento, sólo los ves pasar a 300, eso si la salida bestial y ... lleva tapones !!!!

    salud !
    Última edición por TRUENOAZUL; 05/05/2010 a las 16:32
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #694
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    al barrio de Gracia para cenar y tomar algo esta muy bien lleno de plazitas agradables y mezcla de guiris y barceloneses
    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Y si os aburris del ambiente de Gracia y os apetece una disco podeis visitar el Razzmatazz, podría ser una buena opción que hay múchos ambientes en las diferentes salas que tiene( dj's,techno, house, rock,etc..)

    Sala Bikini o el Otto Sutzs son discos más pijillas de ir más arreglado...
    Jamboree si os va el rollito Jazz, no se hay mil sitios

    Para la cena depende... uno de mis preferidos es un asador Argentino, Los años locos, dónde hacen los mejores panqueques con dulce de leche del múndo. Si preferis cocina catalana Els cargols, al ladito de la Rambla. O el Egipto en plena rambla más económico. Si quereis probar las mejores Bravas de Bcn en el Bar TOMAS de Sarriá, también vale la pena el famoso Frankfurt de Pedralbes.

    A pasarlo bien !! Espero que no tengais entradas de la recta, que yo estuve hace unos años en un palco vip (los acristalados) y es un aburrimiento, sólo los ves pasar a 300, eso si la salida bestial y ... lleva tapones !!!!

    salud !
    Gracias a los dos.

    Me tomo nota, habia pensado en que fueramos por Gracia o el Puerto Olimpico y despues ir a alguna disco con musica techno house pero sobre todo con mucho ambiente femenino, la Space como se pone?

    La verdad es que no tengo ni idea de donde estan los asientos, vamos a ir 6 amigos y la vamos a liar gorda, creo que con la equipacion vienen unos tapones, menos mal

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  5. #695
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    El bar Tomás tiene mucha fama...pero las bravas normalitas...a mi no me entusiasmaron



  6. #696
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,424
    Agradecido
    4682 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    estan bien las bravas esas, pero claro son bravas que le vas a pedir de todas formas subir a Sarria para ir a tomar bravas solo no merece la para alguien que se pasa dos dias en BCN

    yo de tecno ni idea soy mas de pub y cerveza (este sabado tengo campeonato de RISK PS3 en casa ,FIFA,NBA Tennis con 6 colegas , la mujer se pira con el nene siiiiiiiii) y es que preferimos gastarnos 40 euros cada uno (que tomar garrafon por ahi), comer cordero bebernos unos buenos vinso reservas y luego cervezitas belgas de qualite un porrito de maria y a vivir debe ser eso de tener 35 tacos y estar de vueltas de salir y dejarse el hihgado por ahi

    Gracia mola os vais a poner chinos lso ojos viendo cachondas por ahi y luego pues eso puerto Olimpico (territorio guiri) o la Zona del Razmatazz

  7. #697
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    Para mi de las mejores zonas para salir es el Borne. Podéis ir a cenar por el mismo Borne a cualquiera de los muchos restaurantes que hay y luego salir de juerga por allí, que hay tb de todo.



  8. #698
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    estan bien las bravas esas, pero claro son bravas que le vas a pedir de todas formas subir a Sarria para ir a tomar bravas solo no merece la para alguien que se pasa dos dias en BCN

    yo de tecno ni idea soy mas de pub y cerveza (este sabado tengo campeonato de RISK PS3 en casa ,FIFA,NBA Tennis con 6 colegas , la mujer se pira con el nene siiiiiiiii) y es que preferimos gastarnos 40 euros cada uno (que tomar garrafon por ahi), comer cordero bebernos unos buenos vinso reservas y luego cervezitas belgas de qualite un porrito de maria y a vivir debe ser eso de tener 35 tacos y estar de vueltas de salir y dejarse el hihgado por ahi

    Gracia mola os vais a poner chinos lso ojos viendo cachondas por ahi y luego pues eso puerto Olimpico (territorio guiri) o la Zona del Razmatazz
    yo desde hace un tiempo suelo hacer eso tambien, comes mejor, sabes lo que bebes y encima estas tranquilo.

    pasalo bien julian, y a la vuelta sube foticos.

    yo a una carrera no he ido la verdad, aunque si los he visto mucho rodar en cheste, cuando estaba en el CEV trabajaba alli en un box del circuito y cada 2 o 3 dias siempre habia un equipo rodando, la 1ª vez que los vi, me puse con mi bocata del almuerzo a pie de pista subido a unas balas de paja en final de recta y la primera vez que vi a uno pasar por la 1ª curva no me lo creia, pensaba que se iva recto, pasando el cartel de 50 frenaba un segundo, quitaba dos marchas y se metia todo lijao, la velocidad de paso por curva impresionante, por la tele no se aprecia ni de lejos.

    en moto gp frenan por el cartel que esta a 150 metros.

    lo que mas molaba es cuando inundaban el circuito para hacer pruebas en agua.
    Última edición por Troy34; 06/05/2010 a las 11:39



  9. #699
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    yo desde hace un tiempo suelo hacer eso tambien, comes mejor, sabes lo que bebes y encima estas tranquilo.

    pasalo bien julian, y a la vuelta sube foticos.

    yo a una carrera no he ido la verdad, aunque si los he visto mucho rodar en cheste, cuando estaba en el CEV trabajaba alli en un box del circuito y cada 2 o 3 dias siempre habia un equipo rodando, la 1ª vez que los vi, me puse con mi bocata del almuerzo a pie de pista subido a unas balas de paja en final de recta y la primera vez que vi a uno pasar por la 1ª curva no me lo creia, pensaba que se iva recto, pasando el cartel de 50 frenaba un segundo, quitaba dos marchas y se metia todo lijao, la velocidad de paso por curva impresionante, por la tele no se aprecia ni de lejos.

    en moto gp frenan por el cartel que esta a 150 metros.

    lo que mas molaba es cuando inundaban el circuito para hacer pruebas en agua.
    Gracias.

    Intentare colarme en los boxes y quitarle en monoplaza a Alonso la verdad que ver una carrera de estas cuesta una pasta, a mi por que me la han regalado pero las entradas cuestas de 350 a 500 pavos, por lo menos estas, tienes que ser bastante aficionado para gastarte ese dinero.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  10. #700
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Gracias.

    Intentare colarme en los boxes y quitarle en monoplaza a Alonso la verdad que ver una carrera de estas cuesta una pasta, a mi por que me la han regalado pero las entradas cuestas de 350 a 500 pavos, por lo menos estas, tienes que ser bastante aficionado para gastarte ese dinero.

    Un saludo
    Te propongo el Opium para ver chavalitas , está en el puerto olímpico. Eso si, si te parece cara la entrada de f1 (que lo es) , preparate a pagar los cubatas a 10 lereles

  11. #701
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Te propongo el Opium para ver chavalitas , está en el puerto olímpico.
    Hola, soy tu mujer. Cuando llegues a casa te vas a enterar


  12. #702
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    Y olvídate de pisar el puerto olímpico más


  13. #703
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Hola, soy tu mujer. Cuando llegues a casa te vas a enterar



    pero tu no estabas ?



  14. #704
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    Tanta comida, fiesta nocturna
    Al circuito se ha dicho!!!!!

    Spoiler Spoiler:


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  15. #705
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo sobre el Campeonato del Mundo de F1

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje


    pero tu no estabas ?

    JAJAJAJAJAJAJ....

    Como lo vea tu WaT te vá a enterá!!!

    jajajaja



+ Responder tema
Página 47 de 48 PrimerPrimer ... 3745464748 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 707
    Último mensaje: 21/07/2015, 11:26
  2. MotoGP 2009 - Campeonato del mundo de velocidad.
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 181
    Último mensaje: 11/04/2010, 18:46
  3. Opiniones sobre TFT LCD 32" Schneider (EL Mundo)
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2006, 21:30
  4. EL PLASMA MÁS GRANDE DEL MUNDO Y SOBRE EL BLU-RAY
    Por espinete en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2006, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins