Pues nada, tengo un rato libre y os traigo esta selección de mis fotografías favoritas, espero que gusten y sirvan para apreciar mejor lo que tenemos hoy en día. Saludos.
Última edición por miguelo; 15/04/2008 a las 20:08
Un oasis en el desierto?. o puro espejismo?.
Sacado de terra;
Fernando Alonso
Marcó el mejor tiempo - 16-04-2008
Alonso se dispara en Montmeló y supera a Schumacher y Hamilton
Fernando Alonso dejó el crono del día en 1,18.483 un tiempo que le permite liderar las pruebas de Montmeló en su tercera jornada. Michael Schumacher estaba dominando con el Ferrari pero el asturiano rebajó su mejor tiempo (1,19.323) al ponerle a su monoplaza neumáticos lisos y dejó al 'Káiser' en segunda posición.
Las mejoras en el R28 siguen haciendo soñar a Alonso. Los tiempos que ha marcado esta mañana en Montmeló siguen sorprendiendo a propios y extraños aunque no hay que olvidar las palabras del piloto de Renault: "Los equipos se guardan, muchas veces, un as en la manga en estos entrenamientos". Lo que demuestra que sigue con los pies en el suelo. No cabe duda que el R28 estaba pidiendo a gritos esa 'oleada de cambios' que dijo el propio directo deportivo de la escudería gala y que el alerón delantero, la 'aleta de tiburón' que cubre la tapa del motor y los amortiguadores inerciales han mejorado considerablemente el rendimiento del coche.
Lewis Hamilton dejó su mejor tiempo en 1,20.591, muy lejos del marcado por Fernando. Sin embargo el R28 no ha mejorado tanto como para endosar 2 segundos al McLaren, esta diferencia se debe a las pruebas de la escudería, ni más ni menos. Sutil y Kubica ocupan la tercera y cuarta plaza respectivamente.
Saludos!!
Uf vayamos con pies de plomo , no nos hagamos todavia pajas mentales con estos tiempos , que si no mas dura sera la caida, pero esperemos que esos cambios e inyeccion de pasta hayan llegado y sean tan buenos los cambios como parecen
parece que está claro que es un puro espejismo, una falsa ilusión de realidad
dentro de 10 días alonso las seguirá pasando putas para entrar en la Q3 y para puntuar
Subo el hilo porque...
Esta semana vuelve el circo de la Fórmula 1, y esta vez jugamos en casa...
¡¡¡Qué llueva, que llueva!!!
Nooo que no llueva que me voy al camping de Montmeló!!!
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Que no lluevaaaa!
Que el domingo estoy alli....
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"