Men in Black ****
Men in Black ****
Actualizadas las votaciones en la guía.
Harry el sucio **
La segunda que veo de esta coleccion
Harry el fuerte **
30 dias en la oscuridad discrepo, para mi **** y no *****
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
The Contract ****
Harry el ejecutor ***
Fox, acuerdate de meter esta peli en la lista que no aparece y la posteé hace bastante tiempo.
Me he pillado los profesionales y siendo objetivo le voy a dar ***. La imagen en algunos momento sobre todo de paisajes se ve con algo de grano pero acostumbrado a ver la peli en Vhs y verla ahora en BD me a encantado. Lo que si he notado es que los colores para mi gusto son demasiado vivos cosa que no se podía apreciar cuando te emitian la peli por la tele.
En general, el sonido lleva una pista digna de la HD y la imagen salvo ese grano que de vez en cuando puedes apreciar es cojonuda para una peli de cuando franco tocaba la corneta.
A Zodiac le pongo ***** , menuda calidad de imagen, perfecta.
PANEL OLED 77" C8 PLA
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Robocop: *
Gattaca: ****
El quinto elemento: ****
28 semanas después: ***
Eso es amigos;
Entra uno en el mundo de la alta definición con toda la ilusión del mundo, se compra un reproductor tras darle mil vueltas, y tira (literalmente ...), la casa por la ventana comprando blues, tras las primeras y exitosas (sorprendentes y orgiásticas), experiencias...
Y, de pronto, ¿¿¿qué ocurre???...
Pues que le roban, le robocot-roban, y, encima, desde allende los mares...
Pues sí, por eso escribo este post, para advertiros (aunque para eso, vosotros que sois más precavidos que yo, ya está el hilo acerca de la calidad... Muy bien pensado, por cierto... Mi aplauso ...), y sobre todo para hacer una reflexión...
Que mucho me temo, después de reflexionar lo justo, se podría resumir en esto: ¡cuidado!... No todo el monte es orégano... Y por ahí debe haber mucho aprovechadito, en forma de ejecutivo trajeado, ganando dinero, y riéndose a nuestra costa...
Sí un blue-ray se ve igual (o peor¿?!!...), que un dvd, ¿para qué queremos el blue-ray???...
Y menos sí ya tenemos el dvd, como pasa no pocas veces...
Conclusión: no compreis el blue-ray de Robocop, como ha hecho un servidor, por mucho que tenga audio bien castizo de Madrid, por que se ve que es una ...
Avisados quedais.
Saludos, Ribus.
La Brujula Dorada *****
IMPRESIONANTE tanto en imagen como en audio. De verdad que merece la pena tenerla en BD, ayer la vi y fue realmente alucinante
PANEL OLED 77" C8 PLA
Actualizadas las puntuaciones en la guía de ediciones.