Star Trek ***** en imagen y sonido
Regístrate para eliminar esta publicidad
El odio (la haine). Muy buena película con una calidad de imagen aceptable pero nada fuera de lugar. le doy 3*
Star Trek ***** en imagen y sonido
TERMINATOR SALVATION ****'6 Una calidad excepcional,con unos oscuros de aupa y un detalle brutal,los pasajes en plan MAD MAX brillan por si solos
ARRASTRAME AL INFIERNO ****'5 Una peli con una calidad extrema pero mal aprovechada,es una peli sin grandes efectos pero la definición en interiores es buenísima.
Star Trek XI 4,6 Estrellas
"Rozando la perfección"
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
Vamos con un clásico (o casi...)
Training Day (4,5)
Creo que se puede dividir esta película, hablando en términos de calidad de imagen, en dos partes.
No sé, como la primera hora o algo más que transcurre durante el día donde la calidad es realmente impresionante (me ha sorprendido, de verdad, para una película que ya tiene unos añitos) con una definición sobresaliente y una presentación impoluta, colores hipernaturales, todo ello sustentado por una fotografía que potencia casi cada fotograma. Hasta aquí, estaba a punto de valorarla con un 5, pero...
La segunda parte de la película es también la segunda parte del día, es decir la noche y aquí la calidad, para ser sinceros, baja un poco; la definición se desinfla y lo que es peor, el contraste se resiente y el detalle en las escenas oscuras es claramente mejorable.
Así que en general, un 4,5 me parece muy razonable.
El audio, cumplidor y eficaz...
Saludos...
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
Hola!
Hace tiempo que no visionaba un Br, pero aquí va.
-Dinosaurio 4,5. No está nada mal, pero la pelicula en sí achaca el desfase con la tecnología actual. Para cualquier amante de la animacion es genial y la música de James Newton Howard suena sublime. Lo peor los escasos extras.
Y un pequeño off topic ya que aquí me leeis. Alguien de vosotros tiene algun panel Toshiba Regza para decirme o indicarme una buena coonfiguracion de imagen? No acabo de dar con la tecla y ya dejé la pregunta en los hilos y subforos dedicados a ello. He seguido alguna configuracion de otros modelos pero evidentemente no da buen resultado...
Saludos!
DO YOU REMEMBER?
-Esas primeras peliculas que salieran en formato BD-
PUESTO 232º*PUESTO 183º*PUESTO 108º*PUESTO 194º
2,500* 3,500* 4,000* 3,400
03 VOTACIONES - 05VOTACIONES - 04VOTACIONES - 05VOTACIONES
SIN RANKING*PUESTO 234º*PUESTO 188º*PUESTO 190º
4,000* 2,333* 3,500* 3,428
01 VOTACION - 03VOTACIONES - 03VOTACIONES - 07VOTACIONES
PUESTO 184º*SIN RANKING*PUESTO 028º*SIN RANKING
3,500* 3,000* 3,166* 3,750
04 VOTACIONES - 02VOTACIONES - 03VOTACIONES - 02VOTACIONES
*SIN RANKING equivale a que su valoración actual es poco fiable debido a sus pocas votaciones.
*El puesto que ocupa "Monster house", es el puesto referente al listado de peliculas de animación con ranking. El puesto 28º es el ultimo de dicho listado.
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
TRAINING DAY 4,5
CON LA MUERTE EN LOS TALONES 5 estrellas y
rozando la referencia absoluta.
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744
Pues viendo estas valoraciones no me explico cómo nos hemos pasado al carro de la alta definición... ¿tan mala calidad tienen?
Aunque no he visto Monster House en Blu-ray me extraña mucho su nota, ya que en formato dvd no recuerdo haberla visto tan mal, pero repito, no la he visto en alta definición, así que chitón.
Saludos...
Como siempre, Padawan, gran trabajo...
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
Bueno, creo que tampoco hay que ser tan negativo, Toni, son ediciones del 2006, los primeros "blus" que salieron al mercado nacional, con lo que demuestra a las claras que estos cada vez nos han ido convenciendo cada vez más en su aspecto visual, actualmente es raro encontrar nuevas ediciones con valoraciones de la categoria de "El beso del dragón" o "Hitch". Sobre el tema "Monster House" no puedo opinar, puesto que no la he visto.
Groucho Marx.
Terminator Salvation **** Una muy buena imagen, en escenas oscuras pierde un poco, pero algunos momentos la definicion es impresionante, el sonido sin dudarlo es lo mejor de lo mejor, simplemente brutal, una dinamica impresionante que te envuelve por completo y unos graves como nunca habia sentido
No es solo un sueño es Blu-ray
-Braveheart 4,8*
Todos sabemos lo grandisima pelicula que es esta, pero no todos sabemos lo que es en HD. Una imagen super limpia que con la alta definición gana en ambientacion de una manera astronomica... Es imposible no meterse en la pelicula al 100% aunque antes la hallas visto unas cuantas de veces. Ni qué decir que la BSO gana sobre el 100% a ediciones anteriores. Recomendada al 1000%.
Saludos
Drag me to Hell ***** Imagen espléndida y el sonido con cantidad de efectos sonoros que se agradecen muchísimo en este tipo de película (que personalmente a mí me encantó)
Star Trek 2009: últimamente se están tomando en serio el formato y sacan pelis con una calidad de imagen brutal. Esta es una más. También, y para no variar tiene algún plano que pierde un poco (he notado algunos primeros planos fuera de foco), y como soy un poco tiquismiquis la dejo rozando la referencia, aunque la mayor parte de la peli consigue la máxima calidad.
El sonido es realmente alucinante. El SW funciona a todo trapo. De referencia total.
4,75 estrellas
Home cinema
*Proyector: Benq w5700
*Pantalla Phoenix 240x240
*TV: Panasonic 65HZ1000
*Receptor:arcam avr390
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
*Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo
Música
* Rega brío
* Comuntador dynavox amp-s mk II
* Musical Fidelity MX-DAC
* Ifi zen dac v2
* Marantz CD6007
* Rega planar 1
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550