Rec: **
Regístrate para eliminar esta publicidad
Son los mismos transfers de Warner para el DVD Ed.Es., el HD-DVD y el BD.
Tanto en el DVD como en el BD en esa escena que comento (y alguna otra) la imagen no es estable y tiene cierta vibración (tiembla). Acércate a la pantalla. Lo he comprobado tanto en BD como en DVD en varios lectores y pantallas, ahora mismo en el ordenador. Presta atención cuando las 3 mujeres y el hombre se levantan a saludar y a la izquierda se ve la ventana, fija la vista y verás las sacudidas que da la imagen.
Saludos.
Rec: **
La Jungla De Cristal ***
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
[QUOTE=fjcblanco;437963
Me he dado cuenta de que de algunas películas, como "La chaqueta metálica" tienen dos carátulas distintas. ¿Significa algo?
Saludos.[/QUOTE]
Hay 2 versiones, una remasterizada (la que lleva más "colorido" ) y otra más antigua (solo con el casco y el fondo blanco). La primera es la que tiene mejor puntuación de aquellos que la han visualizado
V de vendetta ****
La ventana Secreta ***
Nadie tiene EL PROTEGIDO?.
Me gustaria saber si tiene buena calidad para poderla comprar.
Y el ORFANATO?, creo haber visto una sola estrella y la verdad
me sorprende un poco siendo una pelicula de hace bien poco
y encima de warner.
Tambien me sorprende que peliculas como:
SUPERMAN RETURNS
CARTAS DESDE IWO JIMA
BANDERAS DE NUESTROS PADRES tengan tan solo 3 estrellas
cuando en USA estas tres mas el orfanato la ponen como referencia.
Y LO QUE MÁS ME SORPRENDE ES QUE EN EL FORO DE "MUNDO
DVD" EN EL LISTADO DE CALIDAD QUE TIENEN COLOCAN A
SUPERMAN RETURNS, CARTAS DESDE IWO JIMA Y BANDERAS DE
NUESTROS PADRES CON 4 ESTRELLAS.
O hay diferencias de calidad en los tipos de visualizadores que tenemos
( Plasma, Lcd, Proyectores, etc... ), o se estan mezclado copias
de USA con otras Españolas o Europeas.
Necesito respuestas por favor.
Un saludo.
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744
Tenindo en cuenta la valoracion que haceis de las peliculas en BD, a partir de cuantas estrellas para abajo no merece la pena comprarse la version en BD y optar por la de DVD?
lo de la calidad es relativo, pero la de superman returns mirala tu, porque para nada se merece mas de 3 estrellas, las otras pelis que dices en USA las saca otra distribuidora por lo que la calidad puede variar...
javikiwi yo creo que lo minimo aceptable deberia ser una buena calidad, osea 3 estrellitas, las que sean menos ya depende de lo que te mole la peli pa comprartela
No es solo un sueño es Blu-ray
En mi humilde opinion y tras comprobar las peliculas *** tengo claro que ese baremo es casi como verlo en dvd, por lo que solo suelo tener en BD peliculas de 4 y 5 estrellas a no ser que la pelicula en cuestion me guste mucho, ya que hacer un desembolso economico en BD para no notar casi la diferencia pues como que es absurdo.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Todo esto también depende mucho, del precio al que puedas conseguirla... hay algunas que ni de coña valen 25-30 euros, ahora si las puedes coger en alguna oferta o rebajas a unos 16-18 euros, la cosa cambia y te puedes permitir el lujo de comprarla y vender la versión DVD, siempre que tenga mejoría, que "normalmente" aunque no sea notable, debe de haberla, y luego está el tema del audio, donde sí puede mejorar bastante sobre la versión DVD...
Ahora, es el momento de ser muy selectivo, o por lo menos es lo que me dice mi subconsciente, pero como estamos enfermos... pues caemos en muchas que deberíamos de comprar cuando bajen un poco...
Saludos, Pulp
Reconfirmo que Celine Dion A new Day se ve y se escucha de put.......lujo!!!!!!!
le doy: *****
como las del señor de los anillos no alcancen las 5 estrellas me pego un tiro
Ghost Rider ***
Scary Movie 4 ***
Los Intocables Elliot Ness ***