ULTIMA INCORPORACIÓN LISTADO
"EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD"
PUESTO 244º (Salida el 27 de Agosto del 2008)
3,0000 ESTRELLAS CALIDAD VISUAL BUENA
03 VOTACIONES zarai2000 - vectrex - HYUNDAI
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo Robot ***** REFERENCIA
La princesa prometida **** (para su edad)
Prety Woman **** (lo mismo)
Soy Leyenda *****
En la linea de fuego ****
RONIN *** (un misterio a veces se ve estupenda y otras veces no se que decir... )
El quinto elemento *****
El coloso en llamas ****
Star Trek 2009 *****
Poseidon *****
La fuga de Logan ***** buen trabajo de remasterizacion
El sexto dia ****
ULTIMA INCORPORACIÓN LISTADO
PUESTO 244º (Salida el 27 de Agosto del 2008)
3,0000 ESTRELLAS CALIDAD VISUAL BUENA
03 VOTACIONES zarai2000 - vectrex - HYUNDAI
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
REC 2: 4* y 1/2. Impresionante secuela a todos los niveles: artístico, de imagen, y con un DTS HD Master Audio de quitar el hipo...
Última edición por Ribus; 14/06/2010 a las 00:50
No es tan fácil (4,5)
En la línea de calidad de la mayoría de ediciones actuales; sin mayores sorpresas...
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
PELICULAS A UN VOTO DE ENTRAR EN EL LISTADO
CRANK 2: ALTO VOLTAJE (Votaciones de xton y Fox Ender)
LUZ DE DOMINGO (Votaciones de Curtis y Elbeige)
¿QUE LES PASA A LOS HOMBRES? (Votaciones de Curtis y Trinidad)
2012 (Votaciones de Toni Balboa y Necrophobic)
"EL BOSQUE ANIMADO"
SALVAJE -THE WILD- (Votaciones de Kapital77 y Charlie padawan)
ANTBULLY (Votaciones de Eltiobruce y Charlie padawan)
SHREK TERCERO (Votaciones de Fox Ender y Noklui)
DUMBO (Votaciones de Merak y indirrana)
"BIENVENIDO MR. MARSHALL"
BOLT -UK- (Votaciones de Ribus y Cezonillo)
APOCALYPTO -UK- (Votaciones de Jorgecs y Damepan)
DIARY OF THE DEAD -USA- (Votaciones de 04070 y Ribus)
DARK CITY -UK- (Votaciones de Zarai2000 y Damepan)
"LOS OTROS"
PERDIDOS TEMPORADA 5 (Votaciones de Necrophobic y Charlie padawan)
PARQUES NATURALES DE NORTEAMERICA (Votaciones de Chakal y Charlie padawan)
THIS IS IT (Votaciones de Curtis y Charlie padawan)
ROMA TEMPORADA 2 (Votaciones de Charlie padawan y Merak)
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
Pos votare
Perdidos T5 ****1/2
Bolt ****'8
2012 ****
No es solo un sueño es Blu-ray
Blindado (Armored) (UK): *****. Hacía tiempo que no alucinaba tanto con una calidad de imagen... Teniendo en cuenta sobre todo la peculiaridad de una fotografía de contrastes y claroscuros extremos.
Lástima que la película en sí, con una idea a priori magnífica; no esté a la altura.
Ultima incorporación listado
"En los limites de la realidad"
PUESTO 76º (Salida el 16 de Marzo del 2010)
4,4667 ESTRELLAS CALIDAD VISUAL MUY BUENA
03 VOTACIONES Toni Balboa - Necrophobic - Fox Ender
Groucho Marx.
This is It :4,5 una calidad excelente, el sonido sin duda de referencia
No puedo entrar en el foro todo lo que me gustaría, así que no recuerdo muy bien si ya he puntuado todas las películas pero bueno, si lo he hecho ya espero que me corrijais, un saludo.
Minority Report Dada la dificil fotografía que propone el "amigo" Kaminski, la imagen es brutal y me parece de lo mejorcito que tengo.
Apocalypto No hay mas que decir.
Camino a la Perdición. La imagen es muy buena y muy cinematográfica para una de las mejores películas de los útimos años
Na na, na na, na na, na na LIDER!!!
Groucho Marx.
"LOS OTROS"
Listado que consta de 12 titulos, con un promedio de votación de 4,4694
PUESTO 5º (Salida el 3 de Febrero del 2010)
4,6333 ESTRELLAS CALIDAD VISUAL EXCELENTE
03 VOTACIONES Charlie padawan - Necrophobic - Fox Ender
Groucho Marx.
"BIENVENIDO MR. MARSHALL"
Listado que consta de 16 titulos, con un promedio de votación de 4,3006
PUESTO 4º (Salida el 15 de Junio del 2009)
4,6333 ESTRELLAS CALIDAD VISUAL EXCELENTE
03 VOTACIONES Ribus - Cezonillo - Fox Ender
Groucho Marx.