Un profeta (4)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Percy Jackson y el ladrón del Rayo 5*****
Imagen perfecta, clara y nítida. Para mí, de referencia. En ningún momento hay defectos, ni ruido ni grano en las escenas oscuras. Transferencia impecable.
El sonido V.O realmente atronador. En Castellano DTS 5.1, impactante también.
Un profeta (4)
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
El Sargento de Hierro ... Aquí tengo que ser sincero y aunque me duela en el alma (es una de mis películas favoritas) tengo que decir que, para mí, Warner no se ha molestado para nada hacer una mínima restauración de esta película, ya que la imagen tiene un grano molestísimo durante al menos tres cuartas partes de la misma (además, es un grano que tiene como "movimiento" ), las escenas oscuras no tienen apenas contraste y en otras, la luz incide de una manera que otorga a la imagen como una sensación de 3D (colores rojo y azul rebordeando los contornos de partes de los actores) y el sonido en castellano es el que hay (¡¡que diferencia cuando pones la VO., madre de dios, una pista como merece esta película!! , por ejemplo, la pista en castellano, en las escenas finales que hay una tanqueta disparando una posición, parece "de feria" o de juguete, en cambio, en la pista de audio inglesa, suena como un tanque "de verdad" con un subwoofer "que quita el sentio" )
Para mí, edición de ** como calidad, y de ***** como película.
Estoy contigo xton, la vi el otro dia y la calidad es simplemente aceptable ** nada mas y bueno el sonido en castellano una mierda, al final de la peli cambie a la VO un momento y me quede flipao con la diferencia
No es solo un sueño es Blu-ray
NUEVA INCORPORACIÓN LISTADO
"EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD"
Puesto nº 88 lanzamiento en Blu-Ray el Miércoles 5 de mayo de 2010
4,3000 Estrellas CALIDAD VISUAL BUENA
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
Puesto nº 23 lanzamiento en Blu-Ray el Martes 1 de junio de 2010
4,8333 Estrellas CALIDAD VISUAL MUY BUENA
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
Puesto nº111 Lanzamiento en Blu-Ray el Jueves 17 de junio de 2010
4,2333 Estrellas CALIDAD VISUAL BUENA
Groucho Marx.
Siendo generoso:
El Sargento de Hierro ***
Panasonic 42Pz81E
Yamaha VX-565 + 5.1
iplus HD
Evangelion 1.1 ***** Una imagen perfecta y un sonido buenisimo
Puesto nº273 Lanzamiento en Blu-Ray el Martes 15 de junio de 2010
2,3333 CALIDAD VISUAL NORMAL
Groucho Marx.
En efecto xton, lo puedes ver en esta pagina:
http://www.blu-ray.com/movies/The-Wo...6/#Screenshots
Groucho Marx.
-Toy Story, 4,7*. Se vé genial, pero adolece un poco de la calidad a la que estamos acostumbrados con las pelis de Pixar, aun así es casi de referencia. Por lo que he podido observar la diferencia con Toy Story 2 es bastante grande, pero con lo que se ha visto de Toy Story 3, es abismal respecto de la primera.
Saludos
Dos policias rebeldes ****
Pues yo incluiria y con un 10 y otro 10 respectivamente,al menos para mi gusto Banderas de nuestros padres y Cartas desde Iwo Jima.
Salvar al soldado Ryan me deja en algunas escenas un tanto decepcionado en cuanto a definicion.
Como no me lo he podido mirar todo igual ya estan puestas,de ser asi pido disculpas por ser repetitivo.