Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 221 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 3308

Listado Calidad Blu-Ray

Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07

Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

Regístrate para eliminar esta publicidad

ghost in the shell 2.0 uk : Veamos, aquí me voy a extender un poco por las particulariddes del pack; este incluye una polémica versión remasterizada del filme original de 1995. La polémica viene porque han añadido escenas cg de última generación pero sólo en determinadas partes, de manera que conviven las entrañables carencias de la animación tradicional con gráficos de altísima definición en una combinación demasiado forzosa y poco coherente. Otro punto flaco es que no sólo no trae audio ni subs en castellano, sino que el excelente audio inglés no coincide con los subs ingleses (los únicos que trae)...por lo cuál seguir el filme atendiendo a los subs es un galimatías (buenas) y sin subs requiere un inglés avanzado, aunque sin duda es la mejor opción y la más fiel (a menos que se controle el japonés, claro).
    Lo bueno; el audio es brutal (6.1 inglés y japo) la definición tanto de las nuevas cgs como de la parte tradicional (que ha recibido un lavado de cara tremendo) es igualmente brutal y además incluye en los extras el filme original sin ningun tipo de retoque (y con su grano )... Así que una cosa por la otra, de momento es la mejor edición de uno de esos filmes que hizo que occidente girase el cuello hacia la animación nipona adulta en este film que ha inspirado incontables versiones de futuros tecnológicos distópicos.

Todo esto podría considerarse como un gigantesco "extra bonus feature" del verdadero plato fuerte del pack, ghost in the shell ii: Innocence, esta sí con audio y subs en castellano, y sin polémica alguna; una obra maestra de la animación con imágenes y banda sonora absolutamente hipnóticas, calidad de referencia vendepantallas absoloto y por eso y teniendolo todo en cuenta le casco un ***** global... Aunque reconozco que hay que tener un cierto estado de ánimo entre filosófico y trascendental/pesimista para su visionado, sobretodo si se desea hacer una sesión doble
    el pack no ha salido en españa hasta donde yo sé, por lo que si ya teneis la primera en dvd en la carismática versión de manga films sería tal vez apropiado hacerse sólo con la segunda parte que sí ha sido editada en nuestro país...para los fans completistas, compra obligada (aunque sólo sea por ver la entrevista con el zumbao del director, en una de las pocas ocasiones que ha salido "a la luz"...si la veis, me entendereis... Más pallá que pacá...).
    fantastica critica damepan
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05

Enemigos públicos ***** ... es el típico BD que puedes poner como DEMO porque tanto en imagen como en sonido son realmente apabullantes

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por Charlie padawan Ver mensaje
    fantastica critica damepan
    Muchas gracias, tu labor sí que es fantástica

Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09

Cita Iniciado por Tournesol Ver mensaje
    ¿GREEN ZONE tiene tanto grano como en el cine?
    Naturalmente...
    Equipo Cine

AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

Equipo HiFi

Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR

Registro
    05 may, 05

D-Tox **** Acabada de ver ahora mismo, y tengo que decir que lo primero que me ha sorprendido muy gratamente es el sonido en castellano... Fuerte y contundente, con trabajo del subwoofer en las escenas de tormenta de nieve (hay bastantes) y los traseros realizan algunos efectos muy buenos.
    La imagen para mí es muy buena, solo empañada en alguna (un par) de escenas exteriores que se notan han sido rodadas en exteriores naturales y no en plató. Las escenas interiores oscuras son muy,muy buenas (hay una escena en contraste negro que no se notan las franjas negras superior e inferior de la película). Los colores muy naturales, nada saturados y el resto de la filmación muy correcta... Nada de realce de contornos ni DNR (a tu salud, Repopo, je,je,je) ... Conserva ese grano muy,muy sutil y en primeros planos se aprecian hasta los poros en la piel de los personajes (en otras escenas es curioso como el enfoque de medio cuerpo hacia la cabeza está perfecto y en cambio de medio cuerpo hacia los pies aparece un tanto desenfocado -esto solo lo he apreciado en dos escenas-)... Para mí, compra recomendada y más ahora que ha bajado 1€ del precio que tenía anteriormente en amazon.de y queda a 11,97€

Un saludo

Registro
    14 ene, 09

Camino a la perdición (4)
    Equipo Cine

Equipo HiFi

Registro
    05 may, 05

Esencia de mujer... ¿que le pongo? os juro que lo he pensado y pensado mucho, y pienso en mi fuero interno que es una película de **** que se nota le han pasado los años por encima (basta ver lo jóvenes que salen algunos actores), pero los colores están muy bien (los pañuelos rojos "burdeos" ), el otoño que tiñe de ocres los árboles que circundan la escuela, y el rojo Ferrari luce fantástico. En primeros planos los actores lucen muy bien (ausencia total de DNR y artificios de realces de contornos, al menos yo no he sabido apreciarlos)... y por otra parte, la película en sí... que quereis que os diga que no sepais aquellos que la habeis visto... un peliculón en toda regla y los que por desgracia aún no la habeis disfrutado, teneis la obligación (con buenas maneras,claro) de visualizarla, porque pasareis dos horas y media sin moveros de la butaca con un deleite total de diálogos y situaciones de lo más variopinto.
    Yo he vuelto a disfrutar con esta película y contentísimo de tenerla en mi colección.

Registro
    14 ene, 09

Alicia en el país de las maravillas (5)
    Equipo Cine

Equipo HiFi

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Halloween 2 (UK): ****y1/2. Sublime imagen, con aún más sublime grano, y una paleta de colores impresionante... Preciosa fotografía. Y, a nivel artístico; la mejor de la saga desde la original, con diferencia...

Henry; retrato de un asesino (USA): ****y1/2. ¿Qué decir? Claro ejemplo de cómo las películas de bajo presupuesto también pueden beneficiarse de la HD. Nunca pude ver esta Obra Maestra así... IMPRESIONANTE. Y en un "fantástico" 4:3 original. Sin recortes.

Xton; ¿dónde has pillado las dos películas por ti comentadas arriba? La de D-Tox no me aparece en amazon.uk ni por asomo...

Registro
    05 may, 05

Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Xton; ¿dónde has pillado las dos películas por ti comentadas arriba? La de D-Tox no me aparece en amazon.uk ni por asomo...

amazon alemania... todas con perfecto castellano... envían por MRW (como a tí te gusta) y están a un precio más que agradecido...
    Ribus ha agradecido esto.

Registro
    08 ago, 07

TOP 12 "EN TIERRA DE NADIE"
    Aquellas peliculas en su edición nacional (mas antiguas en aparición al nuevo formato), que aún no llegan a las tres votaciones minimas, para poder valorar en su justa medida su calidad visual.

FECHA SALIDA: NOVI 2006 - FECHA SALIDA: ENER 2007
    Nº DE VOTOS RECIBIDOS: 1 - Nº DE VOTOS RECIBIDOS: 2

FECHA SALIDA: ENER 2007 - FECHA SALIDA: ENER 2007
    Nº DE VOTOS RECIBIDOS: 2 - Nº DE VOTOS RECIBIDOS: 1

FECHA SALIDA: ENER 2007 - FECHA SALIDA: FEBR 2007
    Nº DE VOTOS RECIBIDOS: 1 - Nº DE VOTOS RECIBIDOS: 1

FECHA SALIDA: FEBR 2007 - FECHA SALIDA: MARZ 2007
    Nº DE VOTOS RECIBIDOS: 2 - Nº DE VOTOS RECIBIDOS: 2

FECHA SALIDA: MARZ 2007 - FECHA SALIDA: MARZ 2007
    Nº DE VOTOS RECIBIDOS: 1 - Nº DE VOTOS RECIBIDOS: 1

FECHA SALIDA: MARZ 2007 - FECHA SALIDA: MARZ 2007
    Nº DE VOTOS RECIBIDOS: 0 - Nº DE VOTOS RECIBIDOS: 1

Última edición por Charlie padawan; 27/08/2010 a las 01:01
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

principiante
    Registro
    26 jul, 10

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS (5)

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Repomen (UK): *****.

La Isla: *****
    . Y ESPECTACULAR audio... Ya sé que es "antigua", pero hasta ahora no la había visto en BD... Disco demo, para mi. (Sobre todo la persecución en la autovía...)
    Última edición por Ribus; 30/08/2010 a las 04:00

Registro
    08 ago, 07

FECHA SALIDA: SEPT 2007
    ENCUADRADO EN LA LISTA
    "EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD"
    Nº DE VOTOS RECIBIDOS: 8
    4,5625 CAL. VISUAL BUENA
    PUESTO Nº66 DE 280 PELICULAS

Ribus ha agradecido esto.
    Groucho Marx.

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

¡GRACIAS Charlie! Tú siempre a la que salta...

+ Responder tema