muxaxo no te estreses que todavia no e actualizado la puntuacion de pulp y si con la de el ya se va a la de 4 estrellas, no te preocupes que esto va por medias, pero dame tiempo muxaxo pa que las actualice![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que las tres ultimas puntuaciones a 30 dias en la oscuridad han sido de 4 estrellas (Pulp, Rickysua y yo). En total ha habido 5 personas que han votado por esta pelicula, y 3 han sido de calidad **** y 2 han sido de *****
yo creo que ni de coña tiene esta pelicula una imagen de referencia, si muy buena, pero de ahi a ser de referencia....!!!!!!
Estaria bien ir haciendo una actualizacion de peliculas que estan en un grupo que no le corresponde, como esta que está en el grupo de Calidad de Referencia, siempre y cuando varias opiniones de los foreros esten en la misma sintonia. Esta claro que es jodido si no es con la participacion de todos pero bueno, se puede intentar
Última edición por Necrophobic; 07/08/2008 a las 12:19
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
muxaxo no te estreses que todavia no e actualizado la puntuacion de pulp y si con la de el ya se va a la de 4 estrellas, no te preocupes que esto va por medias, pero dame tiempo muxaxo pa que las actualice![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Alien vs Predator *** 1/2 (una lástima el par de escenas con excesivo grano -incomprensible el hecho que luego en mismas condiciones lumínicas la escena adolezca de falta total de grano¿porqué?)
Positivo el hecho de poder visualizar la versión extendida con los mismos doblajes de la versión cinematográfica.
Dark City ****
la imagen es cojonuda. Ahora es fundamental tener un buen LCD o Plasma para los negros ya que la peli es muy oscura y con esta peli puedes comprobar la calidad de negros de tu LCD.
EL sonido es cojonudo aunque al no ser una peli de acción total tampoco es necesario un DTS HD. me hubiera gustado escuchar una pista en Dolby True HD ya que por norma general no se por que me gusta mas el Dolby al DTS
Young Guns- Arma joven (USA): ****
(Impresionante... Casi le doy 5*, pero...)
Última edición por Ribus; 08/08/2008 a las 07:46
El Imperio del Fuego ****
Muy buena calidad de imagen, que pena que el audio solo sea DD 5.1 en castellano.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
88 minutos: **
Saludos.
16 calles ***
Se lo que hicisteis el último verano ***
Batman Begins ****
Saludos.![]()
el coleccionista de huesos **
No es solo un sueño es Blu-ray
Revenge (USA): *****.
Sobran las palabras... (Esto sí es Blue-ray!!!)
Saludos![]()
Harry el sucio **
Harry el fuerte **
Con estas dos pelis la calidad no es referencia,pero los azules,exteriores,los paisajes ,los coches son de una buena calidad
El punto negativo son las escenas interiores,las caras no acaban de convencer(mejor calidad que la peli UNO DE LOS NUESTROS)y un apunte en HARRY EL FUERTE en el primer asesinato cuando HARRY habla con el jefe se ve muy desenfocado(error o mala calidad)en lo referente a las dos pelis:son brutales y mas en BLURAY(de septiembre a finales de año ALUVION DE LA OSTIA)BLURAY YEAAAA!!!!![]()
El Patriota: *****
Saludos, Pulp![]()
El Protegido: ****
Me ha gustado mucho la imagen de este BD, ya que con la colorimetría de este titulo, que tiene un mundo "cálido" (el de bruce) y otro mundo "frío" (el de samuel l. jackson), luce muy bien, y se ve perfecta para mi gusto, cuando la veais notareis lo que digo sobre los colores y tonalidades que ahora en BD lucen de sobremanera y se vé perfectamente los cambios en la fotografia y un look muy bueno, y un muy leve grano, casi imperceptible, que contribuye para bien a la pelicula...
Pues eso, que se ve muy bien joder![]()
Saludos, Pulp![]()
Actualizada la guía con los nuevos cambios