El Santuario: ***. ¡Cuidado; una de las imágenes más pobres que he visto en HD en los últimos tiempos!...
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo mis pocas pelis bluray ke me compré este año...
piratas del caribe 1*** (la imagen bastante bien el menu desplegable bien, el principal¬¬ mejorable y bastante)
chitty chitty bang bang *** imagen bien, menú tonto pero bien lo peor las canciones con subtitulos 8canciones en español y los subtitulos dicen los ke les da la p gana (bluray+DVD)
shrek 4 **** menú bien (a lo mejor mejorable un poco), imágen bien bluray+DVD)
alicia disney*** o **** como es clasico no me puedo kejar por los bordes, menú no me acuerdo (bluray+DVD)
narnia 3***** menú bastante bien, bastantes contenidos buena imagen y me costo 22, 95 (bluray+dvd+copia digital)
tambien tengo alicia tim burton pero tengo que volver a verlo para puntuar
pd: tengo en dvd mary poppins 45 aniversario, si la sacan en bluray con ese menú, audio 7.1 castellano e inglés y con una canción mas en el buscador de canciones obtendrá 5 estrellas o 5 y medio
El Santuario: ***. ¡Cuidado; una de las imágenes más pobres que he visto en HD en los últimos tiempos!...
THE MECHANIC ****'3 Una imagen muy buena con un grano cinematográfico brutal y grandes escenas abiertas con un detalle brutal
GA'HOOLE ***** DEMO sin lugar a dudas!!!!!!
LA HERENCIA VALDEMAR ****'5 Una definición muy nitida con total ausencia de grano toda una delicia
LA HERENCIA VALDEMAR 2:LA SOMBRA PROHIBIDA ***** Un poco mas superior a la primera es decir casi DEMO
Por orden en la estantería ; ):
No es país para viejos *****
La bandera de nuestros padres ****
Cartas desde Iwo Jima ****
El club de la lucha ****'5
Wyatt Earp****
El asesinato de Jesse James a manos del cobarde Robert Ford ****'5
La delgada Línea Roja *****
Heat ****
Gattaca ***'8
Batman Begins ****'3
The Dark Knight *****(demo)
Origen *****(demo) Si se pudieran poner 6, le pondría 6. Creo que es el BD con mejor calidad que he visto.
El Pianista ***'8
Up in the air **** (aunque las imágenes aéreas del principio podrían ganarse medio punto más)
Uno de los nuestros ****'5
Gans of New York ** Se nota que tiene resolución, pero la calidad de la imagen es intolerable en un BD
Blade Runner *****
Salvar al soldado Ryan *****
De momento son las que tengo. Ya iré comprando más.
**.
Me ha sorprendido mucho su baja calidad. Aún tengo la sensación de haber comprado de nuevo el DVD.
![]()
****.
Muy buena calidad de imagen.
![]()
DESTINO OCULTO ****'5 Impresionante definición sin rastro de grano y con un detalle en imagenes aereas brutales.
LA CASA DE LOS 1000 CADAVERES ****'7 Me he quedado sorprendido con la alta calidad de imagen de este film,oscuros potentes,grano no se encuentra,primeros planos de sueño.
CRASH **** Una definición muy buena con un grano cinematográfico intencionado da mas carisma al film.
INVASION A LA TIERRA ***** Una calidad perfecta,con unos detalles de edificios derruidos y explosiones que quitan el hipo,otra compra obligada.
EL RITO ****'3 Imagen superior en todos los aspectos,oscuros potentes,gran definición en paisajes pueblerinos,una delicia.
EL GUERRERO ROJO ***'5 Gran definición en especial en los paisajes con una profundidad y definición muy buena.
PITCH BLACK **** Buenísima definición en todos los tonos de la peli que no son pocos,un poco de grano pero nada molesto.
Noche en el museo 2 ***'8
No es solo un sueño es Blu-ray
AMOR Y OTRAS DROGAS ****'5 Una calidad estupenda,con primeros planos detalladísimos y las escenas urbanas dignas de quitase el sombrero.
ORIGEN ***** Impresionante definición con millones de detalles en todos los aspectos,compra obligada.
Robin Hood ****1/2
*****.
¡Qué decir! No las he visto todas con detenimiento, pero lo que he podido disfrutar tiene una calidad excelente.
![]()
*****.
Para caerse de espaldas. Imprescindible.
![]()
Fast & Furious 5 ***** Espectacular imagen y un sonido buenisimo