- SUNSHINE, ***** ( Gran calidad de imagen y Sonido ).
- ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE, ****
- HARRY EL SUCIO ***1/2 ( Se acerca más a las cuatro estrellas
pero cuando hay poca luz o muchas sombras la imagen pierde
mucho ).
"The Show Must Go On"
- SUNSHINE, ***** ( Gran calidad de imagen y Sonido ).
- ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE, ****
- HARRY EL SUCIO ***1/2 ( Se acerca más a las cuatro estrellas
pero cuando hay poca luz o muchas sombras la imagen pierde
mucho ).
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744
La Fuente De La Vida ****
Saludos, Pulp
Jumper ****
John Rambo ****
Tomenta Perfecta ***
Los Profesionales ***
saludos![]()
30 días de oscuridad (USA): ***** ( A mi juicio Xton no puedo dejar de dárselas... Date cuenta de que la mayoría de la peli es completamente a oscuras, y sin embargo no nos perdemos detalle... Y no hay más que comprobar la escena de la pelea final y los matices que crea el fuego, para babear ante su calidad...). Film de culto.
Audio en pista original Dolby digital True Hd: ¡Increible!...Seguro que mucho mejor que el miserable/patético/roñoso/indignante stereo de la edición patria...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......
La jungla de cristal 2: * (Lamentable... Menos mal que me la han prestado y no la pillé yo...)
Saludos, Ribus![]()
Buenas.
MI MONSTRUO Y YO: *****
HAPPY FEET: ***** (raspados)
BLADE RUNNER: *** (pongamos tres y medio, pero por estrellas, 3)
MASTER AND COMMANDER: **** (lo siento, yo la veo con 4: 3 de video y una de "plus" por el audio).
CARS: *****
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Cars ***** y porque no se pueden poner ******
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
CINDERELLA MAN **1/2 Lo siento mucho pero es casi calidad dvd,esto no se puede permitir con una peli relativamente nueva...
JOHN RAMBO ***1/2 Las escenas de dia tienen una calidad suprema,el fallo esta en algunas nocturnas con grano,no es excesivo pero esta ahi.
HARRY EL SUCIO IMPACTO SUBITO *** De momento la que mejor se ve de la saga(me falta ver LA LISTA NEGRA)
Eso es Pulp; versíón USA...
Y la pillé precisamente por eso, cuando ya la tenía incluso pedida aqui... ¿Qué sentido tendría comprarla para mi que, después de la 1ª vez, siempre escucho la versión original?... ¿Pagar 22€ y pico (en "oferta"...), para tener un "estereo"?...
![]()
¡Un ESTEREO en un blue -ray!!!... ???...
Casi da verguenza decirlo y creerlo...¿Qué razón puede tener esto?...
![]()
Así que logicamente cambié pedido y la añadí al de USA... Y tan feliz...![]()
Se oye de espanto, y da gustirrinín escuchar susurrar en la VO original a esos bichejos vampíricos malencarados con esa calidad...
Te aseguro que temblaba mi salón enterito. Y el efecto de los traseros daba verdadero espanto...![]()
(Además contenido extra y TODO está subtitulado, así que sin ningún problem...)
Saludos, Ribus![]()
Última edición por Ribus; 01/09/2008 a las 22:41
Por cierto, con todo el dolor de mi corazón porque es mía de propiedad, tengo que coincidir con la opinión de Ribus sobre La Jungla de Cristal 2 *... es la misma calidad de imagen que un buen dvd... pero no es lo que se espera de un BD; además, curioso que la primera parte de la saga, tenga mejor imagen que esta segunda :-(
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
5***** para planeta tierra