Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 221 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 3308

Listado Calidad Blu-Ray

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Sabeis como esta de calidad Ronin , tanto en imagen como en audio ???

ni se te acurra comprarte esta mierda de calidad de imagen!!!! Esto no es ni BluRay ni poll........ en vinagre!!!! . No llega ni a la altura de un buen dvd, incluso el señor de los anillos o Piratas del caribe en dvd se ve mil veces mejor que esta . Le doy un 3 y creo que he sido realmente generoso!!!!!!

Con respecto a Yo Robot, no entiendo como se puede puntuar solo con 4* por algunos de los foreros!!!!!! Es de las mejores peliculas en calidad visual que he visto!!!!!!! y en cuanto a sonido tengo que reconocer que la pista DTS en castellano suena de lujo y en VO ya tiene que ser la bomba con el DTS HD!!!!!. Le doy un 4.5 sobre todo por la calidad de la imagen y no llega a la perfección por el hecho de no llevar pista HD en castellano.

PD: Mas de uno debería de ponerse gafas por que leo algunas puntuaciones que me dejan perplejo!!!!!

Por cierto, si alguien quiere mi BD de Ronin se lo cambio por otro Bluray o se lo vendo.

saludos

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por akiles Ver mensaje
    Adios Pequeña Adios ***
    Yo Robot ****
    Y la de Ronin yo tengo la version de UK aunque me imagino que sera la misma de imagen esta entre las ** y las *** las secuencias nocturnas son muy granuladas y el sonido es 5.1 DTS igual que la de DVD
    He estado buscando review y menos mal que mi vista no da todavía palos de ciego!!!!!! AL VER QUE SE LE DABA SOLAMENTE 4 ESTRELLAS. http://bluray.highdefdigest.com/613/irobot.html 5 ESTRELLAS EN AUDIO Y SONIDO. (the Blu-ray edition of 'I, Robot' quite simply delivers one of the best transfers I've ever seen "HIGHDEFDIGEST"

Akiles, de buen rollo, comprueba que haber si tienes algo mal conenctado!!!!!, por que esas 4 estrellas no las entiendo!!!!!

asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08

EL TRUCO FINAL **** Es de una imagen soberbia,no llega a la perfección,las escenas oscuras estan muy bien resueltas.

DOS HOMBRES Y UN DESTINO ** Yo la comparo con la imagen de las dos primeras entregas de HARRY EL SUCIO,hay grano pero se nota la diferencia con el dvd.

Saludos.

principiante
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    He estado buscando review y menos mal que mi vista no da todavía palos de ciego!!!!!! AL VER QUE SE LE DABA SOLAMENTE 4 ESTRELLAS. http://bluray.highdefdigest.com/613/irobot.html 5 ESTRELLAS EN AUDIO Y SONIDO. (the Blu-ray edition of 'I, Robot' quite simply delivers one of the best transfers I've ever seen "HIGHDEFDIGEST"

Akiles, de buen rollo, comprueba que haber si tienes algo mal conenctado!!!!!, por que esas 4 estrellas no las entiendo!!!!!
    jaja de buen rollo siempre

Para mi son mejores por ejemplo Zodiac o Cerdos Salvajes.Ademas en esta guia tambien se puede dar medio punto que es lo que le daria 4.5.
    Otra posibilidad es que si vas al FNAC veras que exponen televisores con una pelicula Blu-Ray y no en todos se ve de la misma manera.

Por otra parte en este articulo dice que es una de las mejores peliculas que jamas ha visto y en otra review la de Depredor le da 3 estrellas y para el foro 1 estrella y por mas 3 estrellas que le de , la verdad es que Depredador en Blu-Ray es una .Como dice el refran para gustos colores

http://bluray.highdefdigest.com/609/predator.html

Registro
    30 jul, 08

EN LA CUERDA FLOJA *** Calidad visual buena en exteriores,pero no llega a las 4 estrellas.

WYATT EARP ***1/2 Casi 4 por los abundantes exteriores que se ven de fábula

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Apocalypto: *****.

Pillé este blue por la recomendación del foro, y no me ha decepcionado en absoluto... IMPRESIONANTE. Pura referencia.

Saludos, Ribus

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Pozos De Ambición ****

asiduo Avatar de joluex
    Registro
    26 feb, 08

La isla, con esta peli estrene mi bd panasonic

La isla *****

Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07

4 estrellas, en ocasiones, un bluray de referencia donde destaca la explosión del barco, EX PEC TA CU LAR...! pero en general, y en mi humilde opinión ****
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Marea Roja (UK): ****.

Pura alta definición. Maravillosa alta definición...
    Imagen SOBERBIA, aunque con altibajos extraños... (Por eso no le he dado 5*)

Una pregunta: ¿cuántas personas tienen que votar una peli para que aparezca en el listado de calidad?... Lo digo por que muchas que me he tomado la molestia de votar no aparecen ahí ni de casualidad...

Saludos, Ribus

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Marea Roja (UK): ****.

Pura alta definición. Maravillosa alta definición...
    Imagen SOBERBIA, aunque con altibajos extraños... (Por eso no le he dado 5*)

Una pregunta: ¿cuántas personas tienen que votar una peli para que aparezca en el listado de calidad?... Lo digo por que muchas que me he tomado la molestia de votar no aparecen ahí ni de casualidad...

Saludos, Ribus

una persona ya dije que si veiais cualquiera que faltara que me lo dijerais

No es solo un sueño es Blu-ray

asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07

Hola Fox Ender, he visto en la primera pagina q le das 5 estrellas a Planeta Tierra edicion de España y 5 estrellas a la edicion USA. Voy a pillarme una de las dos y me gustarai q tu me dijeras cual de las dos crees q es mejor. He visto q la española es 1080i, y la americana 1080p, se nota tanto? y en la americana q tal son los subtitulos?.
    Gracias por tu ayuda y un saludo

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Marea roja ****

Escenas bien definidas y una nítidez muy buena. Tiene algún altibajo como bien ha dicho el compañero anterior pero en general la calidad es soberbia.

Apocalipto *****

Si pudiera incluso le daria 6 estrellas tranquilamente. Imagen de absoluta referencia.

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Fox: Las crónicas de Sarah Connor (USA)
    King of California (USA)
    3:10 to Yuma (USA)
    Cloverfield (USA)
    Grupo Salvaje (USA)
    Arma joven (USA)
    Revenge (USA)
    La tormenta Perfecta (USA)

Y alguna otra que me prestaron, posteé, y ahora seguramente olvido...

Ya sé que a lo mejor las ed. de importación las pilla menos gente, pero también será más difícil que alguien las postee, y ya que alguien lo hace creo que sería muy interesante incluirlas...

Gracias.

Saludos Ribus
    Última edición por Ribus; 17/09/2008 a las 00:34

Registro
    30 jul, 08

TESORO DEL AMAZONAS **** Merecidisimas,tiene unos paisajes superdefinidos y en las escenas oscuras no pierde nitidez en ningún momento

+ Responder tema