El Laberinto del Fauno ****, casi 5 estrellas, pero sigue pecando en algunos casos en las zonas oscuras, pero en general una muy buena calidad de imagen, por eso lo dejo en 4 estrellas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo la picha hecha un lio. Hoy me voy a comprar a ECI el BD de Gremlins y veo que aun no ha salido, sin embargo tenía yo a Poltergueist puesto pa el 21 de Diciembre y ya la vendían,he estado apunto de comprarla, pero joder, sólo nos ponen un puñetero Dolby 2.0 en castellano..... es correcto o es un error de impresion de la caratula?????? Si no recuerdo mal en la version DVD llevaba 5.1 no?? Tambien me encuentro con el directors cut de Blade Runner que se esperaba pa el mes que viene....el planing que tenía en mente se va al carajo. Alguien da más?
Al final me he hecho con Marea roja, me encanta esa peli, ya os contare
Saludos
Panel LCD FullHD 37LG5000
Reproductor Playstation 3 (conex a LCD con HDMI tech+link wres 1.3 y a ampli con fibra optica)
Amplificador Onkyo 6.1 AV Receiver TX-SR501E
El Laberinto del Fauno ****, casi 5 estrellas, pero sigue pecando en algunos casos en las zonas oscuras, pero en general una muy buena calidad de imagen, por eso lo dejo en 4 estrellas.
El Imperio del fuego *****. Buenísima calidad visual y efectos sonoros "a destajo".El subwoofer trabaja que da gusto.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Hola.
Hablando de calidad de las pelis en BD, ayer recibí mi onkyo 606 y los altavoces FOCAL JMlab Sib & Cub 2 Negro, y es genial todo claro conectado a mi BD30 de Panasonic.
Pero tengo algunas pelis en BD(24) y la mayoría modernas, y ninguna tiene DTDHD o DDHD en castellano, se que siempre en ingles lo tendrían más, casi todas en ingles tienen esos formatos, pero por que cuesta tanto encontrar en castellano?
Existe una lista con pelis en los mejores formatos de sonido en castellano, o sabéis de alguna?
Y siento ser inexperto en temas de BD y sonido, pero otra pregunta de todos los formatos de sonido podríais hacer un ranking de mejor a peor?
Yo pensaba que era:
PCM (por que es totalmente sin comprimir)
DTSHD Master audio
Dolby Digital HD
Pero como indico, no tengo ni idea de esos temas, me centro más en imagen como sabéis los que me conocéis de aquí que soy bastante activo jaja
Gracias y perdonar el offtopic y mis preguntas tontas.
Saludos.
LA MALDICION DE LA FLOR DORADA **** Una muy gran calidad de imagen,con unos oscuros muy bien resueltos.
Transformers (UK): **** y 1/2. (Apabullante...)
Los falsificadores: ***. (Sí es cierto que tiene mucho grano, pero intencionado. Y le va como anillo al guante a la historia... Bastante buena calidad general.)
Zodiac: *****. (Sencillamente: Lo mejor que he visto hasta la fecha en HD. INCREIBLE. FASCINANTE. REFERENCIA ABSOLUTA. ¿Por qué no rodarán siempre con cámaras Hd, sí el resultado es este???...)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos, Ribus![]()
V for Vendetta (USA):***** , calidad de negros increíble, imágenes muy nítidas con ausencia de grano en toda la peli y un sonido muy,muy bueno.
Marea Roja: 4*
Me ha sorprendido bastante la calidad de la peli. pensaba que al ser tan oscura se veria mucho grano y los contrastes negros mal... pero nada más lejos de la realidad. Supongo que no llega a la perfección, pero estoy bastante contento...
El sonido dts no mata, en los traseros apenas se aprecian efectos, pero la película tampoco lo requiere mucho no...?
Saludos!!
Panel LCD FullHD 37LG5000
Reproductor Playstation 3 (conex a LCD con HDMI tech+link wres 1.3 y a ampli con fibra optica)
Amplificador Onkyo 6.1 AV Receiver TX-SR501E
Hola Fox, soy un fiel seguidor de la lista que creaste, con los blus de referencia, hasta el punto, que únicamente tengo películas que llegan al nivel 5 estrellas, hace poco actualizaste la guía, hecho el cual me lleno de orgullo y satisfacción, y estuve valorando mis futuras compras.., he visto que has bajado el listón de las películas de referencia, como ya anunciaste anteriormente en el foro, algo que creo a mi entender correcto, también quiero hacerte dos apreciaciones de la lista:
1. Deberías corregir el titulo "30 días de oscuridad".
2.Veo la película Apocalypto (USA), pero no Apocalypto (España), no he repasado las votaciones de los foreros, pero creo recordar que Pulp, en las fichas de las películas, ya le ha puesto 5 estrellas.
Nada más Fox, simplemente agradecerte el curro que te estas dando, y que sepas que no es en balde.
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
Actualizadas las fichas de la Guia, con las nuevas calidades.
Saludos, Pulp![]()
Indiana jones IV ****1/2
No es solo un sueño es Blu-ray