Blade Runner: 3* (por vergüenza de no ponerle 2)
Salvo en un par de fotogramas, no tengo la sensación de ver alta definición....Apenas he notado diferencias con la versión DVD 2007.
Lo mejor: en las escenas oscuras se porta bastante bien, no grano. Tener un clásico en un nuevo formato.
Lo peor: Prácticamente un DVD bien reescalado.(audio aparte)
Por cierto, desde aquí lanzo una pregunta:
Puesto que imagino que es practicamente imposible que una misma peli se vea peor en
BD que en DVD (no lo quiero decir muy fuerte, pero supongo que en el peor de los casos hablaríamos de la misma calidad).¿Cuántas estrellas le pondríais a un
BD en el que practicamente la calidad es la misma que en su homónima en DVD? Teóricamente 1 o ninguna verdad? Puesto que si partimos de la opinión que de ya por sí un
BD tiene como mínimo la misma calidad que un DVD (se entiende reescalado). ¿Opinais que debemos tener en cuenta esto a la hora de valorar este listado?. Porque sinceramente, si un
BD se ve de coña, pero resulta que en DVD se ve practicamente igual, yo hablaría entonces de una KK de
BD...No habría valido la pena el salto al nuevo formato...(Las mejoras de audio de momento las mantengo al margen)
Es que después de ver Drácula,Blade Runner y Aeon Flux...y ver lo bien que reescala la Play los DVD´s empiezo a tener mis dudas a la hora de desenbolsar 29 euracos por pelis que ya tengo en DVD.
Bueno un saludo a todos y ya me contaréis