Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 221 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 3308

Listado Calidad Blu-Ray

Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05

Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ok, Pulp ;-)

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Hay gente que igual en la de 28 Semanas Después, vé "unas cuantas" escenas con grano realizadas así a propósito, y que quedan muy bien por cierto... y aunque el resto y esas se ven "muy bien", ya no les gusta... y volvemos al tema de siempre... al cual te invito que leas unas páginas atrás...
    Donde ya se discutia la forma de votar, si era porque el look dado a la película no te gusta, o porque realmente esa edición se ve mal... ya que son dos cosas totalmente diferentes...

Y lo dejo aquí, porque esto ya está más que hablado posts más atrás....

Saludos, Pulp

Yo creo, que se supone que quien clasifica la película ya sabe q si el grano es adrede o no, pero bueno, yo no creo en tus valoraciones o no creo en la de los demás nunca coinciden, así he dejado de comprar muchas , y he comprado otras de supuestos 5 estrellas y no era así, confunde más que ayuda me parece a mi, pero no saltéis enfadados es una opinión muy personal y seguramente errónea del todo, pero la comento puesto que es un foro libre de expresarse como cada uno considere oportuno, y desde luego no falto el respeto a nadie, yo os admiro a todos, pero simplemente es mi opinión, y creo que no es cuestión de gustos, la calidad de imagen, con ayuda de programas, o de la simple vista más o menos experta, se puede analizar bien la pureza de las imágenes y sabiendo de esos temas, por eso me parece que opinar esta bien pero quien no sabe no se le tendría que hacer demasiado caso, y por lo visto pocos se dedican a este mundo aquí, yo no critico a nadie pero luego me dicen que sabiendo de este tema no están de acuerdo con mis opiniones, por que otros, llámense moderadores, foreros muy activos, dicen lo contrario, y yo no puedo hacer más que decir q ya no me decido a esto y tendrán razón los demás, sabiendo que muchos en su vida no han estudiado o trabajado en temas de imagen o calibraciones. Pero bueno, ante cualquier duda soy yo el que cometo errores y ya esta…

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Joe

Pues vaya , varios amigos míos la tienen y dicen que es de los peores BD que existen en el mercado, vamos lo ponen de ejemplo de mala calidad como gótica que casi se ve mejor el DVD escalado a 1080p que la versión BD, jijijiji

Por eso no me la compre yo con l oque me gusta esa peli, pero 28 días después no esta no? Podría salir el Pak de ambas juntas

A mi me encantas las de zombies soy fan numero uno!
    a lo mejor se refieren a 28 dias despues, peli que se rodo con camaras SD por lo que no puede dar mucho de si, pero 28 semanas despues si quitas las escenas con grano el resto tienen una definicion muy buena, tal vez nosotros no somos expertos pero las reviews de webs americanas tampoco se van mucho...

De blu.ray.com

Blu-ray review

Movie 4.0 Video 4.5 Audio 5.0 Extras 2.5 Overall 4.0
    y de Highdefdigest

HD Video Quality

No es solo un sueño es Blu-ray

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    a lo mejor se refieren a 28 dias despues, peli que se rodo con camaras SD por lo que no puede dar mucho de si, pero 28 semanas despues si quitas las escenas con grano el resto tienen una definicion muy buena, tal vez nosotros no somos expertos pero las reviews de webs americanas tampoco se van mucho...

De blu.ray.com

Blu-ray review

Movie 4.0 Video 4.5 Audio 5.0 Extras 2.5 Overall 4.0
    y de Highdefdigest

HD Video Quality

muchas gracias, no sé joe, es que 30€ por una peli que se ve un pco mejor solo que un DVD...

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    muchas gracias, no sé joe, es que 30€ por una peli que se ve un pco mejor solo que un DVD...
    Si dices esto, es que no has visto la pelicula, o si és así... decididamente algo falla... en lo de los 30 € podemos estar de acuerdo... pero no me mezcles el precio con la calidad... pues nada tiene que ver puesto que aquí votamos la calidad, independientemente de lo que valen... porque si tuvieramos que guiarnos por los precios, yo y muchos otros, ni tendríamos un reproductor BD, o no tendriamos apenas películas...

Volviendo al tema, la película se vé MUY BIEN, y diría que "como tiene que verse" sin quitarle nada, ni añadirle nada... se ve perfecta...

Si me apuras, podrías darle 4 estrellas, pero de ahí a decir que se un "poco" mejor que el DVD...

Pero bueno, este listado está para orientación de unos y otros... y cada uno sabrá como tomarse las valoraciones de los foreros, y lo principal es que sea de ayuda en lo que se pueda.

Y vuelvo a decir, que no entro al trapo, porque posteé mi opinión un tiempo atrás, y ahí dejé mis impresiones al respecto...

Saludos, Pulp

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Si dices esto, es que no has visto la pelicula, o si és así... decididamente algo falla... en lo de los 30 € podemos estar de acuerdo... pero no me mezcles el precio con la calidad... pues nada tiene que ver puesto que aquí votamos la calidad, independientemente de lo que valen... porque si tuvieramos que guiarnos por los precios, yo y muchos otros, ni tendríamos un reproductor BD, o no tendriamos apenas películas...

Volviendo al tema, la película se vé MUY BIEN, y diría que "como tiene que verse" sin quitarle nada, ni añadirle nada... se ve perfecta...

Si me apuras, podrías darle 4 estrellas, pero de ahí a decir que se un "poco" mejor que el DVD...

Pero bueno, este listado está para orientación de unos y otros... y cada uno sabrá como tomarse las valoraciones de los foreros, y lo principal es que sea de ayuda en lo que se pueda.

Y vuelvo a decir, que no entro al trapo, porque posteé mi opinión un tiempo atrás, y ahí dejé mis impresiones al respecto...

Saludos, Pulp
    OK, pero o bien me exprese malo no se entendió, lo del precio lo decía de mas a más nada que ver que este relacionado ni nada, y lo de la peli no la he visto en BD, no me refería a esa en concreto!, por eso no la compre por las criticas negativas, pero me la comprare, con que se vea la mitad de bien de lo que dices me vale la pena, pero ciertamente algún BD si se parece en calidad a algún que otro DVD y eso no tendría que ser así, y hablando de todo el sonido en castellano…donde están los DTDHD DDHD en español? Es una pena la calidad general en España de los BD, pero bueno sorry si no entra aquí

asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08

LA PROFECIA(REMAKE) ***1/2 Tiene momentos de una calidad excelente,unida con un abundante grano en algunas escenas

FLYBOYS **** Calidad excelente,con unos paisajes muy bien definidos y un sonido brutal.

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

ALEXANDER ( USA ) *****, Sensacional calidad de imagen
    para una película que estuvo muy maltratada por el publico
    y la critica y que con el montaje definitivo gana muchos
    enteros, no en vano son casi más de 50 minutos añadidos.

No es que sea de las mejores de OLIVER STONE pero así
    gana mucho, realmente está muy bien.

Perdonar por el ladrillo y ya se que este no es el hilo idoneo
    pero es que sabiendo que TRI-PICTURES tiene los derechos
    de esta pelicula y en DVD se ve tan mal... pues eso que
    por 14€ con gastos de envío y con la calidad que tiene creo que
    es una gran compra.

Un saludo.
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Tengo un problema con la puntuación de LA COSA y es que
    para mí es de ****1/2 de largo pero por poco no llega
    a las 5 estrellas pero como en el hilo solo se puede puntuar
    de una, dos, tres, cuatro o cinco y viendo que no es 4 para
    mí pues me la juego y le coloco un:

-LA COSA *****, merecidamente sobre todo por que tiene
    más de 26 años desde que se estreno.

Un saludo.
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

IRON MAN ****1/2.
    Me pasa lo mismo que La Cosa pero como esta
    es una pelicula muy reciente y se acerca más
    a las 4 que a las 5 estrellas pues:

IRON MAN **** eso si, tiene una gran calidad
    de imagen.

Un saludo.
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172

asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08

American Gangster ***1/2

Registro
    15 ene, 08

Hancock ****, tengo la versión oficial que saldrá en España en unos días, y es magnifica la calidad de la imagen, otros le pondrían cinco, pero yo soy bastante exigente.

La Niebla *** ½, lo malo es que no la puede ver en cine y no sé como era la versión cinematográfica, se ve muy bien, y las escenas oscuras también, pero podrían tener mas calidad.

Kill Bill Volume 1 y 2

**** ½

Alucinante la calidad de estas, espero que sea realmente la versión final que llegara a España como me aseguraron, me comentaron que saldría entre 40 y 45€ solo de PVP recomendado.

El sonido no pude mirarlo en ninguna, y ya no las tengo sorry.

Saludos.

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

THE DESCENT ( USA ) ***** Sensacional calidad de
    imagen y magnifico sonido para una película que
    sucede todo en una cueva en un 70-75% y no se resiente
    en absoluto con una profundidad en los negros fuera
    de lo común.

Un saludo.
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172

aprendiz
    Registro
    08 oct, 03

Una sugerencia para completar la información ¿ podriamos añadir entre todos el tipo y la valoración de la pista de audio en castellano ? algo como :

El increible hulk ( True HD ***** )

¿ que os parece ?

Un saludo,

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Instinto Básico ****

Joder... nada más empezar la peli, he visto una imagen muy malilla, con defectos de compresión, pero pasado ese momento, la cosa ha cambiado totalmente y me ha sorprendido gratamente, ya que poseé una calidad muy buena... no lo esperaba para este titulo, pero se deja ver muy bien, la verdad...

--------------------

La Cosa ****

Pues tengo que decir sobre esta pelicula, que la imagen es muy buena, se ve bastante bién, pero... pero... tiene un fallo, y es que se nota el suavizado de imagen qu ele han metido, y se hecha en falta ese "punch" de definición que debería de tener la imagen y que se ha perdido.... una lástima, pero aún y así... se ve bastante bien, y el sonido de la V.O en Dts HD, para los años que tiene, bastante bién, buena distribución de canales, la banda sonora luce bastante bien... y no está mal.

Saludos, Pulp

+ Responder tema