21Black jack: *****.
Terminator (USA): ***.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
El resplandor , coincido, le doy 4*
Sin duda la mejor en cuanto a calidad del pack stanley kubrick
Saludos
Panel LCD FullHD 37LG5000
Reproductor Playstation 3 (conex a LCD con HDMI tech+link wres 1.3 y a ampli con fibra optica)
Amplificador Onkyo 6.1 AV Receiver TX-SR501E
21Black jack: *****.
Terminator (USA): ***.
Saludos
EL CABALLERO OSCURO con metraje en cines convencionales
tiene ****, y con metraje IMAX *****, por lo tanto yo
le adjudico unas ****1/2.
La verdad...... una lastima la cagada de WARNER con el
puñetero filtro pero la edición se salva por la película
que es sin duda una de las mejores del año.
PDA. que la gente no se asuste por que aunque la edición
no es redonda si que merece la adquisición.
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744
La Momia 2 **** En ciertos momentos llega a ***** pero en rasgos generales se queda en ****, lo cual esta muy bien siendo de hace unos años ya.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
La momia 3-->***** imagen perfecta
EL CABALLERO OSCURO ***** Imagen perfecta,resalta en las secuencias de IMAX pero en total perfecto.
EL RESPLANDOR **** Calidad súblime para una peli que ya tiene a sus espaldas casi 20 años,BRAVO WARNER
Robocop, efectiviwonder un desastre, aunque como no la tenía en DVD pues me vale, pero estoy de acuerdo con las votaciones, le doy 2* y creo que debería estar agradecido el robot este.
Por cierto o ha pasado el tiempo y los efectos especiales se ven cutres, o por culpa de la HD el traje de Robocop parece más plástico que otra cosa jaja
Saludos
Reproductor Playstation 3 (conex a LCD con HDMI tech+link wres 1.3 y a ampli con fibra optica)
Jur jur, El caballero oscuro, 5* en calidad de imagen para una peli de 5*.
Joker, que gran invento.....
Bueno al caballero oscuro en las escenas imax le doy 5* y al resto de la peli por su inestabilidad le doy 3*, por lo tanto 4*
No es solo un sueño es Blu-ray
Acabo de ver REC, decir k para mi es de 3 estrellas, eso sí, está a 1080i.
"Uno de los nuestros", si es verdad, no podemos darle mas de 2* y media, pues parece un buen DVD reescalado, aunque comparandola con su versión DVD estoy encantadísimo de la adquisición pues la imagen era bastante mala en esa version DVD.
Por cierto, nada de graning
Infiltrados 3* , pero para nada anda sobrada. La verdad tratandose de una peli relativamente nueva y de tanto exito y caché me esperaba un poco más. Todo sea por venerar a Scorsese jaja
Saludos foreros y FELICES FIESTAS!!
Terminator 2 (UK): ***y1/2.
Terminator 3 (USA): ***.
FELICES FIESTAS, Ribus
Última edición por Ribus; 30/12/2008 a las 02:06
Despues de ver unos cuanto capitulos de Planeta Tierra le daria un *** y medio , por que unas veces se ve espectacular y otras , que no son pocas veces , es una basura , como han podido mezclar unas imagenes con otras , me ha decepcionado bastante