The Signal (USA): *.
Dawn of the Dead. Unrated Director cut.(Snyder) (USA): ***y1/2.
La leyenda del indomable: ***y1/2.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hulk
Sabia adaptación de un comic a la pantalla, con un más que logrado encadenamiento de viñetas y movimiento, que a mí particularmente me enamoró y que ayuda potencialmente al diseño visual de la pelicula. Si ha esto le sumas la extrema calidad de los fotogramas en formato blu, tienes como resultado, una excelente imagen a la altura de grandes referencias como lo es king Kong en su mismo genero, por lo tanto, para mí es un...
5 ESTRELLAS.
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
The Signal (USA): *.
Dawn of the Dead. Unrated Director cut.(Snyder) (USA): ***y1/2.
La leyenda del indomable: ***y1/2.
CRANK
Pelicula de muy alta calidad visual, cine digital, altamente recomendable, con una movilidad de camara que nos hará entrar de lleno en la acción, y en la locura adrenalitica de su personaje, olvidandonos por completo del absurdo guión, tipico de las peliculas de este genero.
4 ESTRELLAS
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
HELLBOY II. EL EJERCITO DORADO
Esperaba un cinco estrellas, a tenor de lo que ví en el cine, con todos esos bichos digitales "made in Del Toro", pero a mí entender seria demasiado, para lo que te puede ofrecer este formato. Aun así continua siendo una estupenda compra.
4 ESTRELLAS
Groucho Marx.
CHICKEN LITTLE
Cuando algún amigo mio viene a casa, y quiere saber si realmente merece la pena, este formato, yo lo tengo claro, para terminarlo de convencer le pongo "Cars"...
La animación y el blu ray se llevan de maravilla, y la mayoria de sus titulos así lo demuestran, si ha esto le añades la firma Disney (El talento artistico por excelencia), pues ya tienes el coktel perfecto, y por suerte esta pelicula cumple las dos premisas, lastima que se trate de una peliculita demasiado para niños... pero en fín, no es lo que se puntua en este foro, sino su calidad visual... y para mí es un...
4 ESTRELLAS
Groucho Marx.
El fuego de la Venganza **** 1/2
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Kung Fu Panda *****
Terroríficamente muertos:
Bee Movie:
Salvaje:
Groucho Marx.
BEE MOVIE
Otra gran edición en Dibujos animados, esta vez de la factoria Dreamworks, yó la denominaria como, una explosión de color en tu televisor, totalmente de acuerdo con la puntuación de Kapital77.
5 ESTRELLAS
Groucho Marx.
Wanted ****
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
SPEED RACER
Esta pelicula ya de por sí, tiene una imagen fuera de lo común, con un supervisor de efectos visuales como John Gaeta (creador del mundo Matrix), esta vez con un toque manga japones de lo más digital. Sin lugar a dudas...
5 ESTRELLAS
Groucho Marx.
AUSTRALIA ***** merecidisimas ,es totalmente de referencia,no tiene ni un fallo es na autentica delicia.
UNA CONEJITA EN EL CAMPUS **** La imagen es muy buena pero tiene una calidad demasiado ficticia e irreal.
ENTREVISTA CON EL VAMPIRO *** Calidad aceptable con momentos de calidad extrordinaria pero con otros de calidad baja un 50%
CREPUSCULO *****
La calidad de imagen de la peli y de los extras son brutales.
Muy buen trabajo Aurum por hacer el primer Blu Ray en caja metálica en España, cosa que en otros países ya hay desde hace un tiempo.